Mittwoch, Juli 20, 2005

Ya queda menos para la juerga y para el cambio...

Bueno pues ya sabeis todos y todas que ya queda menos para ese pedazo de fiesta q nos vamos a meter durante dos dias en el tan aclamado Existence Summer Festival 2005.

Tranquilas... para mi la "fiesta" empieza el Jueves 28 en el aeropuerto de Manises, los primeros en llegar?? Unheilig y su troupe (Partipower I need you...) asi q, los organizadores empezamos un dia antes la "fiesta" para q todo este listo el Viernes 29 a las 19.30 h. para todos vosotros.

Unheilig´s Route 28th. July:
* 14:35 h. Arrival Manises Airport
* 15:30 h. Hotel
* 18:00 h. Set up the Lights System (o lo q es lo mismo, Montar el sistema de luces)

Vamos q el dia promete ser movidito y sin desperdicio alguno. Lo peor de todo?? tiaaaaaaaaaa no puedo ir al mercadito de los Jueves de mi barrio xq vienen los alemanes estos?!?!?

Supongo q despues de 4 horas de probar luces nos iremos a cenar y luego a momir, xqqqqq al dia siguiente toca...

Garden of Delight´s Route 29th. July:
* 14:35 h. Arrival Manises Airport
* 15:30 h. Hotel
* 15:40 h. Alison no sabe q hacer xq ya los he dejado en el Hotel y a saber q quieren despues.

Pues digo yo q tendre q irme a Woody no?? por lo menos q me de tiempo de ponerme unas bragas limpias decentes xq sino tol dia con la misma ropa en vez de cantar el de Unheilig la que va a cantar voy a ser yo :D

Además de q tienes q estar disponible las 24 horas xa los grupos por si les apetece tomar una... orxata?? sus imaginais the situation??

Unheilig - Wir wollen ein orxaten.
Alison - Lo cualo?? :______S

Creo q voy a dejar la Coca cola xq se me sta yendo la peonza mil y es qqqqqqqqqq... SOLO FALTAN 9 DIAS PARA EL GRAN CAMBIO!!

Y no lo digo por decirlo, lo digo xq estoy convencida de q el paso del Existence Summer por btras vidas va a traer grandes cambios buenos y malos. Nenas... vosotras ya sabeis de q os hablo, tanto de lo mio como de lo vuestro.
Y es q el verano esta siendo peor q la primavera xa nosotras, xq si una la sangre te altera el otro nos esta dejando las hormonas y las glandulas mamareas hechas polvo :D

Yo lo tengo muy claro, si despues del Existence mi vida no ha cambiado como yo quiero, desaparezco todo Agosto y apago el movil... no estoy para NADIE!! y cuando vuelva en Septiembre me replanteare una serie de cosas a nivel sentimental q me llevan de cabeza.

Señoras... Señores... ... 9 dias.

3 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Po si po si, se avecinan grandes cambios xa todasssssss!! sobre todo espero q xa mi :P

Pues ya q lo dices va a ser q me vas a hacer falta el jueves nenita, o sino seguro q el viernes.

Ya queda menos, señoras... señores... 9 dias.

| Alison | hat gesagt…

Ainsssss nena no me digas eso... bueno de todas formas el Viernes nos vemos xa comer juntas y me cuentas tus penas y glorias :D

Gracias por dejar un comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusion.

Saludos :)

| Alison | hat gesagt…

Tu lo has dicho Parti, el apocalipsis como minimo... xq entre los mensajes anonimos q me dejan x aqui y entre q tengo la sangre más caliente q... (evitemos terminos obscenos) :D nada bueno va a pasar en el Existence TODOOOOOO LUJURIAAAAAAAAA.

Hoy estoy fatal, tengo la regla, me duele la cabeza, un esguince y una tendiditis en el pie derecho y un dolor de cervicales horrible... no valgo xa nada :( lo se... snif snif

Saludos.