Donnerstag, Juli 14, 2005

Peter Murphy y Bauhaus

Ya se que mi entendimiento por la OldSchool no es muy bueno, y que realmente a mi lo que me pega es el Electro y la EBM, xo oye!! perderse un concierto de Peter Murphy es casi q un sacrilegio hoy en dia xa un "goth" (ya ves)... asi q, he pensado q si me lo perdia probablemente no me lo perdonaria y me voy de cabeza esta noche a ese pedazo de concierto del hombre más siniestro de las ultimas 2 decadas :D

Además, se q Batty tampoco me lo perdonaria, jajajajaja... y como me ha llamado mucha gente diciendome "Aliii aliii vente, enga.. q es Peter!!" pues he dicho, "haya q me voy".

Voy a ver si rapo a mi querida nuca y me arreglo un poquito xa esta noche, me han dicho q viene Veovis y JEB Stuart asi q, habra q conocer a esa gente de Comunidad Oscura con un acto de presencia :)

Saludos gente!!

1 Kommentar:

| Alison | hat gesagt…

Pedazo de concierto el del reberendo Murphy!! ha estado muy bien y el tio en su linea... perooooo la organizacion una mierda, la sala una mierda, el sonido pateeetico, la bebida cara, y el repertorio mejorable.

Asi q una vez mas podemos decir q algo falla, evidentemente no le vas a pedir peras al olmo y de donde no hay no se puede sacar... q refran mas bien inventado.

Ademas xq cierto personaje calañero de la escena me vino en plan "diva" diciendome q no se podian entrar camaras a la sala, lo cual yo le respondi q si habia entrado mi camara a la sala era xq no me habian sometido a un cacheo en puerta y en la entrada no lo ponia en la parte de detras, ni habia ningun cartelito en la entrada... repito... "DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR"

En la puerta los seguridades y el encargado me dieron toda la razon del mundo ya q este personaje calañero solo hace q cagarla y mal organizar eventos q no estan a su altura... mala hierba nunca muere :D
Pero bueno oye!! q despues de ese incidente disfrute mas aun del concierto viendo q hay gente q no sirve xa nada y encima se sienten inferiores.

Yo y mi borrachera nos vamos a la cama, besines mil :**