Donnerstag, Juli 07, 2005

Alison - Niña mutante de San Ildefonso

Haciendo honor a ese gran personaje que es CalicoElectrónico hoy voy a considerar la posibilidad de q ultimamente me siento como una niña mutante de San Ildefonso, si nenas si, como lo ois.

Entre las coletas, el maquillaje y esta cabeza loca q el mundo me ha dado soy capaz de repetir una y otra vez "Todo el mundo quieto esto es uuuuuuun atraco, y como algun jodido hijo de puta se mueva le reviento la tapa deeeeeeee los seeesos" :D

Y es q ultimamente igual estoy euforica q deprimida por las circunstancias q llevo detras de mi y q no despegan de mi cabezacita ni con disolvente :S a parte de la agresividad q se pone en ciertos momentos q estaria tol dia diciendo "Talking to me?? talking to me hermano??" mi madre la pobre piensa q estoy pasando por un mal momento e intenta llevarme de la mejor manera posible, xo si yo fuera mi madre me hubiera metido a mi misma una sarta de leches q me hubiera rebentado yo misma las narices.

(Menos mal q aun me queda la cara bonita de Bryan de Velvet acid Christ xa alegrarme estos dias de desorientacion mental que llevo) :_____(

El sabado Regina pincha en el Cabell y me encantaria estar con ella xo no puedo xq tengo q entrar a trabajar a la 1.00 y me sabe fatal, xq se q si estuviera con ella igual le tranquilizaria un poco, xo me es imposible... asi q luego q se venga con su hermano y Parti y asi me cuenta como le ha ido la nueva experiencia como Dj Skeleton :D ainssss mi niña q es mas atrevida y mas bonica :** A parte asi conocen a Kiro q viene desde Madrid y no esta solo el pobret en Bounty con la panda de degenerados q son Carlos, Deme, Raul, Fernando and Co. que me lo pueden violinar :(

Igual no viene al cuento, xo dado q estoy muy espitosa y tengo en la cabeza mil ideas y mil pensamientos el otro dia pense que hay muchas cosas q no logro comprender en la vida, o más bien no es q no las comprenda, sino q no llego a averiguar el xq se dan.
El xq del comportamiento de muchos humanos, no se... siempre digo q si yo no soy capaz de hacer algo y lo veo en otra persona q si lo hace es xq evidentemente algo no cuadra en ellos o algo no cuadra en mi.

Todo el mundo necesita estar continuamente demostrando algo, aunque eso signifique perderle el respeto a cualquiera o a quien sea... comportamientos, actitudes, desvarios, obsesiones, necesidades... todo queda en meras apariencias y demostraciones vanas y sin sentido.
A mi nadie me tiene q demostrar nada, ni nunca lo he pedido.

De ahi que puedo confirmar que odio al 99% de la raza humana.

Que tengais un buen dia... yo asi lo hare.

3 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Joooo, no se q haria sin ti regi, dandome animos siempre y hacinedome sentir q realmente valgo algo en vuestras vidas :(

Hay momentos de soledad en los q creo q realmente tengo alguien q me kiere y q podria escucharme, y es entonces cuando me acuerdo de ti, de Perse, de Xina, de Caronte, de Mendi, de Mac (mi querida Mac que tanto me enseña en la vida) de un monton de vosotras q se q no seria nada si no os tuviera a mi lado aunque os vea poco.

Miles de besos a todas xq os los mereceis por aguantarme :(
Saludos.

MacVamp hat gesagt…

Ná, mujer, que hay que seguir echando pa'lante ;-) La soledad "adquirida", la que buscas y no la que te imponen, es la más suele enseñarnos cosas y el lado oculto de muchísimas más. Sabes que habemos muchas personas que te queremos y te apoyamos. Muchos ánimos!!!!!
Beshitosssss

| Alison | hat gesagt…

Mendi personajes hay muchos y encima mal caracterizados, jajajajaja... xo a eso ya estamos acostumbradas y re-acostumbradas, la originalidad y la sinceridad muchas veces brilla por su ausencia, asi q, yo este blog lo hago desde el cariño xa vtros y vtras y cada cosa q escribo la hago a conciencia :D

Muchos besos a mis niñas y espero q me sigais leyendo :)