Donnerstag, Juli 28, 2005

Solo me quedan unas horas...

Preparada xa lo q venga. Preparada para dos dias de tensión acumulada durante mucho tiempo. Estoy realmente satisfecha con mi forma de pensar y mi forma de solucionar mis problemas, asi q, estoy segura de q estoy preparada para todos los problemas q me puedan venir los dias 29 y 30 de Julio.

Algunos pensareis, que xq tanto problema si solo es un Festival en el q vamos a pasarlo bien?? bueno... en realidad, mi primera vision de todo esto es q quiero pasarmelo lo mejor posible. Conocer gente (primordial xa mi solteria), bailar mucho o lo q pueda, hablar a saco q me encanta :) hacerme muchas fotitos con mis colegas y mis nenas (Perse y Regi)... perooooo, y siempre hay un perooooo... tengo a cuestas una carga q por el momento me la voy solucionando entre mi agenda y mi cabeza... el problema es q dentro de esa agenda no entran los factores externos como pueden ser mi ex histerico, como tb puede ser mi ex histerico o x ejemplo... no se, mi ex histerico, ya q ultimamente a la primera de cambio tengo encontronazos con el y noooo paramos de discutir por cosas absurdas, xq?? pues xq esta histerico :D

Si intento solucionar algun problema xa quitarle carga a el (mal)... si no lo hago xq no tengo esa iniciativa (mal)... asi q, como ya pudieron comprobar algunos en Bounty el Viernes pasado, tome la decision de sumision y por tanto de estar quieta ante todo... no me muevo, no gesticulo, no hablo, no rio, no canto... y hasta el punto de NO PINCHO :(... lo siento, me puso muy nerviosa y no estaba para pinchar, puse 4 temas y me fui a trabajar a mi barrita de Bounty (desde q lo veo por alli, esa barra es mi cobijo... triste, xo cierto).

Y despues de estas cositas amenas de la vida q "tanto" me gustan y tanto me "levantan" la moral... voy a contar algunas buenas xa q veais q detras de toda cosa mala puede haber una buena.

Solo me quedan unas horas!!! me quedan unas horas para ir al aeropuerto, me quedan unas horas xa bailar, me quedan unas horas xa emborracharme, me quedan unas horas xa vivir mi primer Festival sola, sin novio, sin mirar con quien hablo o no, sin presiones, sin tapujos... xo con mucho control :D Gente tengo ganas de veros a todos y poder hablar con muchos de vosotros, os nombro a algunos xa q veais q os quiero: Darkdesire (ese madrileño wapo), Perse (Loliii), Regina (contigo hablaria siempre), Xinaaaaaa (locaaaaa te voy a dar un beso en los morros!!), K4r0l (esa malagueña de mi corazon), Mendi (a ti otro beso en los morros y una sobada de teta), Caronte (a ti te sobo las dos q tienes muchas), Mac (nu vienes, ya te vale), Modulecrown (ese Dj catalán, diabloooooo), Rhaul Black (ese Dj madrileño, yogurin), Paco DVT (ese Dj vallisoletano, depechero y maravilloso)... pfff seguro q se me olvida mazo de gente, xo es q ahora mismo estoy un poco colapsada... bueno, y si el usuario anonimo va a venir pues enga va, con el tb tengo ganas de hablar :D

Os juro q me voy a poner impresionante!! me voy a poner lo mejor q tenga por el armario este q tengo sin fondo y de color negro (q nunca encuentro nada)... voy a pasarmelo genial!! DIOS!! no me lo creoooo soy libre!!! jajajajajaja... q rayada me ha dado no??? :D
Y voy a ir los dos dias de vinilo hasta las cejas, el Viernes con boa en el pelo y el Sabado con dos moños a lo Japo con esta nuca rapadita q Dios me ha dado y q hoy le han dado forma puntiaguda hacia arriba.

Y como veo q estoy muy happy voy a poner la foto de mi perfil q me la hicieron en una fiesta Devotion q montamos Comunidad Oscura en Valladolid en el Subterfugio junto con Paco DVT hace ya unos meses (creo q fue por Marzo o asi, antes del Estigia)... asi la veis mas grande :D

-Bosques, lagos y montañas lloraban la sangre de los caidos, cielo convertido en Infierno... el odio más puro- Alison

3 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Con que me vale? ;-)

Nanay que me vale, sabe usted bien que el Rey Arturo está en una edad imposible para dejarlo al cuidado de alguien. Ya me gustaría a mí plantarme en el Existence, con mi señor marido, sacarle brillo a la pista de tanto bailar y estar contigo y con la demás tropa.

Ni modo, tiempo al tiempo. Sólo anoche Arturo asistió a su primer concierto, el de Alice Cooper, porque fue a cielo abierto ;-)

Un abrazo y mucha suerte, mi niña :)

| Alison | hat gesagt…

Bueno, despues de haber pasado un dia de infierno he de decir q estoy agotada :(
No he parado desde las 10.00 de la mañana y ahora son las 4.02 y me voy a sobarla xq no puedo ya ni hablar en Alemán, ni en Inglés, ni en Castellano... ni en Chino :(

Por favor, q alguien pare a los Unheilig xq son la caña y me han llevado loca todo el dia!! :D

Pffffff... por favor, como puede estar el cantante taaaaaaaan weno?? :O alguien me puede explicar como se hace un cuerpo asi?? y unos ojos asi?? y una calva asi??... :_______) IMPRESIONANTE!!

Ya os ire contando, xq mañana Viernes va a ser el caos y el Sabado peor...

Gracias nenas por dejarme vtros mensajes, me relaja mucho llegar a casa y ver q seguis pensando en mi.
Os quiero :**

Saludos :)

| Alison | hat gesagt…

Pffff q tres dias Dios!! bueno vosotros ya sabeis q he ido "un poco" de culo y q no he dado lo mejor de mi hacia todos mis amigos x el cansancio y los nervios, xo es q dormir 5 horas en 3 dias y haber comido solo 1 empanadilla no hace mucho :(

En breve abrire un post entero contando algunas cosas sobre el Existence y algunas conclusiones personales (cosas buenas y malas)... ya sabeis q ha habido de todo.

Por supuesto, y sin olvidarme de dar mil gracias a mucha gente por haber estado conmigo en todo momento, x haberme ayudado hasta el final... y x supuesto dar las las gracias a gente q vino de fuera y con la q pase una noche del sabado maravillosa en su compañia.

Muchos besos a todos y abrazos :)

PS: Es q todavia necesito dormir mucho y seguir comiendo durante dos dias mas xa recuperar las fuerzas, lo siento.