Montag, Juli 04, 2005

Un alma en pena

Recuerda... nunca te enamores. Recuerda... nunca te enamores (y asi me lo repetiria hasta que se me callera la lengua de tanto decirlo).

Acabo de visitar el Blog de MacVamp, el cual recomiendo a toda mente abierta en nuevas experiencias y sobre todo, en verdaderos sentimientos oscuros http://macvamp.blogspot.com esta mujer es... una mujer (con eso queda todo bien dicho).

Y ahora creo q voy a pasar a relatar los hechos q hoy me han acontecido tanto fisicos como psicologicos... Recuerda... nunca te enamores.
Ya no se si es q me siento sola, si es me siento inutil, si es q no se vivir conmigo misma, o si es q necesito mas cariño del q me pensaba :( en realidad la confusión me aborda mas a a menudo de lo q me gustaria, hay dias fuertes, hay dias debiles, dias de rabia, dias de lloros... dias... dias... y más dias en los q me pasa el tiempo y no veo un resultado claro en mis sentimientos.

Personas que quiero?? muchas... algunas las quiero tanto q se me esta yendo la hoya, y no quiero, xq me siento a ratos debil, y no quiero caer en un error del cual me pueda arrepentir.
Tengo ganas de hablar con una persona en especial... bueno, esta lejos... en fin creo q no voy a poner nada más de ella (ya quedo dicho en mi anterior post) querer y no poder.

Mañana tengo hora para hacerme otro puto piercing de esos q me llevan de cabeza, si si... esos q me hago cada vez q me llevo una desilusión muy grande... el de la nariz? xq Mortis me dejo hace un año y bla bla bla bla snif snif bla bla... y ahora el de la boca, xq?? pues xq estoy en etapa debil, creia haber encontrado a alguien q me llenara y al cual poder ayudar con ciertos problemas y creia q en realidad le gustaba y en realidad estaria dispuesto a no ser cobarde con tal de estar a mi lado, y me he dado cuenta de que no :( de q la vida me esta poniendo mas zancadillas de las q pensaba... y no se xq, aun me quedan muchos piercings x hacerme.

Problema?? parece ser q soy facilmente enamoradiza o facilmente desequilibrada emocional... o es q confundo terminos o confundo sentimientos... ooooooooooooo es q me sopla la polla todo ya, y me cago en las confusiones!! :D
Yo creo q cuando ahi arriba se hizo el sorteo de almas, en la mia metieron tongo... xq esto no va conmigo, y estoy empezando a cansarme un poco de hacer fuerza xa q nadie me quiera.

En serio, si encontrara a alguien q realmente me diera fuerzas xa seguir esta mierda de camino creo q me cambiarian mucho las cosas.

-Hoy creo que ya he hablado demasiado por hablar-
Buenas noches.

6 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Esto que experimentas es lo que conlleva vivir intensamente, mi niña. La pasión suele dejarnos exhaustos, y no me refiero sólo a la amorosa o a la sexual, sino a la pasión de vivir, de demostrar que no tenemos horchata en las venas. Por desgracia, pocos son los que se atreven a expresarla y más aún, pocos son capaces de lidiar con ella y de valorar a aquellos que la llevan como estandarte por la vida. Sigue siendo auténtica, mi niña y sigue viviendo intensamente, y gracias por tus comentarios con respecto a mi blog ;-)
Besos.

| Alison | hat gesagt…

Ainss Mac gracias por andar x aqui, intentare controlar mi pasión xq hay momentos q desespero :D

Saludos.

| Alison | hat gesagt…

Bueno, acabo de llegar recien perforada... y la verdad es q no me fue tan mal, me ha dolido mucho menos q la anterior vez, solo q en esta me he mareado un poquito mas (supongo q ya sabia a lo q iba)...

Me encanta haberme hecho este piercing y ahora la rutina de curarmelo durante 10 dias es algo q me gusta, ya sabeis, cada vez q me hacen daño y me hunden el corazon... yo me perforo xq mola mogollon!! aaaaaaaaajajajajajajjaa :D

Salut nengs!

Korkuss hat gesagt…

Hola, primera vez aquí. Me encanta tu blog y me parece genial que compartas tus líneas, están de lo más interesante. Andaré merodeando las sombras si quieres charlar. Felicidades por el blog niña. Besos desde este lado del silencio.

| Alison | hat gesagt…

Eiiii gracias por visitar mi Blog, intento poner mas o menos al dia las cosas q pienso o siento, y bueno alguna fotito q otra :D xa dar algo de colorido a la cosa.

Muchas gracias x tu visita.
Saludos :)

Korkuss hat gesagt…

El placer es todo mío, y gracas por devolver la cortesía, siempre es bueno toparse con una princesa oscura tan linda. Que no se pierda el contacto, besos.