Montag, Juli 25, 2005

Despues de la tormenta, siempre llega... la calma??

Como habreis visto me gusta cambiar los refranes y aplicarlos a las situaciones de la vida q me envuelven, muy aplicable a lo de la escepción que confirma la regla. "Despues de la tormenta, siempre llega la tempestad"... pues en este caso si, xq si yo pensaba q todo lo q sube, baja... es xq todavia no habia visto nada q subiera y siguiera subiendo y cada vez creciera mas... bueno, si q he visto alguna cosa q otra, q cuanto más la tocas más sube, xo como q me desvio del tema principal no?? :D

A lo q iba es, a q pienso q todos hemos pasado un fin de semana muy bueno, el Viernes fiesta Existence en Bounty, mucha gente, buena musica, buenos Dj´s, buen ambiente, caras nuevas, caras conocidas... en fin, una noche redonda y siniestra donde las haya (pfffff).
El sabado, pues todos a Bounty de nuevo, unos x un lado, y otros x otro, xo al final juntos todos... todos??mmmm... seguro q ibamos todos juntos?? e aqui mi dilema y mi refran de hoy.

Al final me va a tocar cerrar este blog xq se me ira la lengua más de lo q debo, y no quiero xq se q luego los cuchillos me van a venir a mi. Vaya!! hoy no estoy siendo nada mística ni cortés :(
--------------------
Lo bueno que saco de todo esto, es que espero q a la larga no me perjudique, xq tengo la mala costumbre de tomarme los problemas de los demás como si fueran mios, asi q cargo, con los de ellos y con los propios.
Me gusta hablar mucho con la gente y con mis amigos, y ellos lo saben.
Prefiero antes pegarme una buena fiesta en buena compañia q irme por ahi con un tio y dejar a mis colegas.
Prefiero bailar y disfrutar de mis sentimientos musicales antes q de sentimientos falsos y abstractos.
Prefiero imaginar y buscar en mi mente las visiones de letras musicales q me llevan a moverme.
Prefiero que el infierno caiga sobre mi antes que defraudar a alguien y mentirle.
Prefiero ser realista con mi vida y las situaciones que la vida me va ofreciendo.
Prefiero amar y querer a una persona si ella se va a sentir bien conmigo y con mis consejos.
Prefiero la pasión a la lujuria.
Me gustaria un hombre al que poder cuidar y mimar entre mis brazos, al que poder apoyar todos los dias y caminar juntos en nuestras batallas. Poder levantarme por las mañanas y ver que lo tengo a mi lado durmiendo, y q cada dia q pasa es un instante mas q vivimos juntos en esta vida, evidentemente... hasta q la muerte nos separe.

Y es q, me siento con tantas ganas de querer q alguien q no encuentro ni el momento ni la ocasion de poder demostrarlo, solo aqui, delante de mi monitor y en mi blog. Siento las fuerzas de poder hacer cualquier cosa por alguien que quiero y no puedo.

La foto de hoy me gusta mucho primeramente xq no se me ve la cara bien :) y segundo xq creo q para mi refleja bastante lo q pueden llegar a ser mis pensamientos mas ocultos y mis reflexiones... el rojo con el contraste del negro es xa mi simbolo de fuerza y al mismo tiempo de madurez mental.

-Tras esos ojos negros, os estoy observando a cada uno de vosotros, no me defraudeis-

7 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Esas son mis niñas!!! ahi siempre visitando mi blog :D

No sabeis las ganas q tengo de veros a todas juntas en el Existence.
Besos xa toooooooodas :*********

MacVamp hat gesagt…

Bajo un árbol, jamás busques guarecerte de una tormenta. Por muy firme y alto que sea, siempre atraerá a los rayos.

Las tormentas imponen, te hacen sentir pequeña e indefensa, pero también te enseñan a no ausustarte ante el primer tronido del cielo, ni a temer mirar cómo se surgen los relámpagos.

No busques querer ni mimar a nadie más que a ti misma. Consiéntete, date besitos, vacía tu mente de pensamientos que en nada te beneficien y deja que el resto del mundo ruede y siga buscándole tres pies al gato. Aliméntate con música, historias, y amigo/as que te demuestren que te quieren bien.

Recuerda algo: mientras más busques, menos encontrarás.

Un fuerte, fortísimo abrazo :)

Anonym hat gesagt…

"es xq todavia no habia visto nada q subiera y siguiera subiendo y cada vez creciera mas..."

Totalmente de acuerdo contigo. En la escalera de la felicidad, es más difícil subir los peldaños, que bajarlos a trompazos. Y, es verdad, siempre existe esa sensación que "hacia abajo", no hay límite: cuando crees que las cosas no pueden ir peor, la vida te sorprende y ves cómo todavía se podía caer más bajo. Sin embargo, la felicidad si parece tener un tope. Es complicado encontrar a alguien que pueda decir que es más feliz hoy que ayer, o que mantenga esa "progresión" siempre.

Pero de todo esto debes sacar las conclusiones positivas y optimistas que te ayuden a sentirte mejor. Cómo decían en "El Cuervo", "Nunca llueve eternamente". La vida es demasiado corta cómo para lamentarse y tú tienes suficiente gente alrededor que te aprecia y te quiere (¡mucho!) cómo para salir de cualquier bache que te puedas encontrar.

Sabes que puedes contar con tus amigos. Con la gente que te aprecia. Con la gente que te quiere. Aunque a veces parezca que no (mea culpa), sabes que me tienes ahí para lo que necesites.

Sé feliz. Vive la vida saboreando cada instante. Rodeate de la gente que realmente te aporta algo y que te quiere y apoyate en ellos cuando lo necesites. Estaremos ahí siempre que te haga falta.

Pero ante todo, y no quiero repetirme demasiado (porque al final pareceré un pesado), sé feliz, de una manera o de otra. Te lo mereces.

Muchos besos :*********

Ah, se me olvidaba... ¬ ¬ ( <- preciosos ojos, debo añadir)

| Alison | hat gesagt…

Si no me dices quien eres, no puedo saber si te tengo o no para lo q yo necesite.

No comprendo el anonimato, lo siento :(

Korkuss hat gesagt…

Siempre es un placer leerte, siempre es una delicosa tortura estar tan lejos. Me gsutan tus palabras niña, de verdad que sí,

Anonym hat gesagt…

Animo Alison, te conozco de hace relativamente poco, pero he podido observar, tras este post, q eres una persona q merece la pena, y tu estate tranquila, que todo llegara, y como bien han dicho, no lo busques, que no aparecera, esperalo, que llegara cuando menos te lo esperes.
Muy bonito tu post, en serio, me ha gustado mucho.
Animo!

| Alison | hat gesagt…

Uiiiiiiii cuanto comentario no?? q feliz soyyyyyyy :D gracias a todos, sus ailoviuuu mucho :**

Oye de verdad q os gusta mi blog?? ainsss nu se, yo lo escribo segun voy pensando... hay veces q escribiria cosas mas profundas xo no me atrevo :S
Es q cuando me lio a pensar y a escribir, me da la vena de repente de q no creo q a nadie le interese lo q estoy escribiendo y borro :(

Pero bueno, a ver si un dia no borro y le doi a UPLOAD sin pensarmelo.

Muchas gracias a todos, me haceis mucha falta, besos :**