Montag, Juli 18, 2005

Melancolia y Autismo: 3 - Alison: 0 (Set y partido)

Mal... muy mal... ciertamente confundida, ciertamente dispersa, acertadamente descontrolada, acertadisiiiisimamente acalorada y en definitiva una serie de circunstancias que estoy viviendo ultimamente y q nunca habia sentido. Todo esto hace q los segundos se vuelvan minutos, los minutos en horas, las horas en dias... y desgraciadamente y xa mi pesar, los dias en meses... pfffff, si... meses :(

Paso unas noches muy malas de insomnio y no es por el calor. El cerebro, mi mente, mi cabeza, miiiiiiiiiiis sesos... eso q tengo metido aqui dentro no para de ir de un lado a otro y vuelta "patras".

Y llega un punto en q la comedura de cabeza es tan grande q el corazon se me acelera, y es cuando me digo a mi misma, "quietaaaaa q te vas de vareta nena, deja q el tiempo pase y q lo arregle segun vaya viniendo, si realmente hay un acercamiento y un interes se vera poco a poco"... pfff me estoy quemando, me estoy quemando que te cagas!! xo bueno, creo q todavia puedo aguantar mas tiempo asi, si luego vale la pena... o no :S ya veremos.

Nunca habeis sentido que quereis tanto a una persona y la deseais con tantas fuerzas q no quereis conformaros con ser su amiga?? y q si no podeis tenerla como pareja, se os hace doloroso tenerla como amigo??... pos eso me pasa a mi :_____( intento fijarme en otros chicos e intento sacarles algo bueno xa q me atraigan como este otro, xo no les veo nada, solo lo veo a el (puta mierda!! asco de vida!! y asco de todo!!... ) en serio, xq coño no naci lesbiana?? ¬¬

Vosotros/as que hariais?? os quedariais con el maniqui o seguiriais la luz??

9 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Lo se nena, lo se... y ya sabes q este agosto me gustaria q te vinieras conmigo de vacaciones.

Pero es q estoy tan rayada q tengo q empezar a tomar decisiones tipo ultimatum, xo claro, tb pienso q no soy nadie xa negarle la amistad a alguien, asi q, esto es un circulo vicioso.

Matar al Dios Cronos!! Matar al Dios Cronos!! Matar... matar... :(

MacVamp hat gesagt…

Estoy de acuerdo con skeleton-dolls ;-) sin embargo también te diría que trates de despejarte metiéndote de lleno en lo que te gusta. No sé, un libro, ver películas, descubir nueva música (por cierto, recuérdame que debo pasarte algo de Gary Numan que seguro te gustará). Y si es posible, aléjate un tiempo de ese personaje que es tu amigo y trata de mirar las cosas con distancia de por medio: sólo así podrás valorar qué es más importante, su amistad o las posibilidades que te brinde enrollarte con él.
Un abrazo muy fuerte, mi niña :)

| Alison | hat gesagt…

Ainsssssss me ha alegrado mucho q me escribierais... snif snif :(

Mac cariño no sabes lo q me tranquilizan tus mensajes x aqui, es como un consejo cada dia de mi vida.
Regi mi baby, creo q sin tu dulzura y delicadeza no podria mirar mi vida de otra manera, eres especial, en serio.

Persefone... ainsss mi Persefone, cuanto nos queda por aprender eh?? nunca somos dueñas ni controladoras de ntros propios sentimientos verdad?? esos impulsos q nos atrapan y q siempre prometemos no volver a tenerlos, cada vez resurgen con mas fuerza y a lo largo nos hacen mas fuertes.

Hay momentos q lo llevo bien, xo otros momentos es como meterse en un agujero negro y no ver salida.

Besos para mis mujeres destroyers :***

Korkuss hat gesagt…

Escoge una letra, un punto indefinido que se suspenda en la noche.
Escoge un suspiro y píntalo de azul.
Recuerda tus derrotas y enmárcalas, toma tus victorias y redibújalas.

A veces no podems hacer más que seguir caminando, por fortuna eres una princesa oscura rodeada de mucho amor.

Puedes confíar en la fe ajena, y creeme, yo tengo fe en que vas a estar bien.

Anonym hat gesagt…

Si hay que elegir, me quedo contigo. Tienes luz suficiente para iluminar tu camino y el de otros. Animate, sigues siendo preciosa...

Precious

Precious and fragile things
need special handling
My God what have we done to you?

We always tried to share
the tenderest of care
Now look what we have put you through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give

Angels with silver wings
shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you

If God has a master plan
that only he understands
I hope it's your eyes he's seeing through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give

I pray you learn to trust
have faith in both of us
And keep room in your hearts for two

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give


Un besazo, cuídate mucho. Y sobre todo, sé feliz, de una manera o de otra.

| Alison | hat gesagt…

Uis uis... nunca me habian dejado un mensaje asi en el Blog... :O

Muchas gracias "usuario anónimo", un besazo muy grande tb xa ti :*

PS: Eeeeehh a mi estos mensajes me rayan cuando no ponen nombres vale?? nunca nadie me habia puesto algo asi, kiero saber kien lo ha dejado aqui :( por fa pliiiissss

| Alison | hat gesagt…

Dios acabo de escuchar la cancion de DM y es preciosa, no me imaginaba q despues del Exciter fueran a sacar algo tan bonito snif snif

Gracias por la dedicatoria una vez mas, xo no creo q me la merezca :(
Besos :**

Anonym hat gesagt…

Claro que no te mereces esa canción. Te mereces esa canción y muchísimo más. Como, por ejemplo, un leeeento, laaaargo y suave (pero firme) masaje en las cervicales (siguiendo hacia otras partes del cuerpo, si quieres), para aliviarte ese dolor del que te quejabas en otro de tus posts.

Y también te mereces a alguien que te cuide y te lleve entre algodones cuando tienes uno de esos días, o te duele la cabeza, o tienes una tendinitis.

Tú vales mucho, no te contentes con algo (o alguien) que no esté a tu altura.

Muchos besos :****

"Precious and fragile things need special handling"

| Alison | hat gesagt…

Jooooo q rayada :( yu kiero saber kien me pone estas cosas tan bonitas :____(

Mira q he ido preguntando por ahi y nadie me dice q ha sido el...

A ver, 1º q tienes q ser conocido y por lo q veo me conoces muy bien, y 2º yo creo q alguien q yo le he preguntado me esta mintiendo?... jooooo muchas gracias, de verdad snif snif :**