Dienstag, Juli 05, 2005

Velvet Acid Christ y mis sueños húmedos


Si nenas, si... acabo de sentir lo que hacia tiempo no sentia, me acabo de enamorar de la música de Velvet Acid Christ, no se xq extraña razón a tenido q ser ahora, xq hacia mucho tiempo q ya habia escuchado cosas de Bryan, xo parece ser q en este preciso momento es cuando más siento q me gusta *Recomiendo: Between the Eyes Vol.1 - The dead.

Además viendo la fotito del chico aqui arriba a una le entran ganas de hacerse fan, gruppie y lameculos de VAC. Una mezcla de Industrial con toques de la OldSchool q ya quisieran mas de uno poder hacer, en serio, las q no lo hayais escuchado os lo recomiendo.

Anoche dormi demasiado bien xq me acabo de quitar un peso mental muy grande de encima. Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser... y asi lo manda la ley de... la logica?? noooooooooooo, xo bueno para el caso ya me da igual :D

A ver si llega ya el Existence y veo carne nueva q me apetece conocer gente y muuuuchos tios wevos :-D~~~~ Regina, baby... ya sabes q tu igual q yo vas a pillar cacho con un chorbo q yo misma te voy a conseguir, vale ya eso de tener el novio a 800 Km. hombre!! q una tiene sus necesidades... y yo con VAC por ahora me las cubre, xo quiero más!! Por cierto para las más perversas y las q quieran probar con nuevas experiencias os doi la web de este hombre para q veais como trabaja, su tipo de música y los dibujos tan currados q hay en la web de VAC www.velvetacidchrist.com y su blog o lo q es lo mismo su myspace que es www.myspace.com/vacbryan ... disfrutadla que hay más fotos!!

Weno creo que este finde viene Kiro a verme desde Cullera, ya veremos a ver como quedo con el antes de la 1.00 xa por lo menos tomarnos algo tranquilos :P

Saludos mis niñas :)

7 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

No esta salida la nenaaaaaa juasjuasjuas (Aprovechad aprovechados!!!)

Korkuss hat gesagt…

Muy interesantes sueños jajaja. Gracias por la recomendación musical, y gracias or pasearte por mi blog, Ojalá lo sigas haciendo. Por cierto, si, la poesía era mía ^_^

| Alison | hat gesagt…

Ei eiiiiiiii de salida nada, xo no me vais a negar (bueno no vtros no q sois hombres) que este chico esta q se sale y encima hace musica industrial, para mi es perfecto!!! xa mi es el genio de los genios, mejor q suicide commando...

Y eso de q estoy salida ya lo veremos en el Existence, jajajajaja...
Saludos :)

Korkuss hat gesagt…

Na, una chica tan linda se puede dar el lujo de estar como desee, salida o no. (que por cierto, no sé lo que significa ^_^)

Anonym hat gesagt…

please please write your blog in english. sadly i can't read spanish. :-S greetinx from germany

| Alison | hat gesagt…

Oh my God!! Thom don´t worry, my friends are saying that I am a heat girl... ´cause I like Bryan and his music (and not music, hahahahaha) do you remember I told you in messenger?? :D

----------------
Spanish: A ver gente!! cuando Thom aparezca x aqui todos en modo English vale?? o sus mato!! :D

----------------
Ok, that´s all!! see you soon here Thom.
Kissexxx :P

| Alison | hat gesagt…

X dios q alguien me pare q Bryan me esta volviendo loca de lo q me gusta Velvet Acid Christ!!!!!!!!! Dios tema tras tema, no paro, adoro q este hombre q me trae de cabeza estos dias y no puedo parar de escuchar!!!!!!!! :DDDDD

Estoy escuchando "The Hand (Violent Trance Mix)" dios es una creacion en potencia!!!

No me hagais caso es puro vicio!!
Saludos :)