Sonntag, Oktober 02, 2005

La mejor semana de mi vida, con la mejor persona del mundo...


Todavia estoy un poco confundida y recien llegada de mi experiencia de esta semana pasada... asi q, las pocas palabras q pueda escribir en estos momentos espero q puedan describir con exactitud o por lo menos reflejar los sentimientos, sensaciones y pensamientos q he tenido estos ultimos 7 dias.

Demasiadas cosas nuevas... y cada una de ellas mejor q la anterior...

He tenido la gran suerte de conocer a una de las personas mas cariñosas, simpaticas, sinceras y amables del mundo... Thom, mi querido Thom... mi amor, y por que no decirlo?... Mi novio! :D

Han sido 7 dias de emociones muy fuertes y muchas cosas compartidas. Se puede decir q no hemos perdido para nada el tiempo... ese poco tiempo q el destino nos ha ofrecido xa estar juntos unos dias y poder disfrutar de estar el junto con el otro.
Hemos visitado monumentos, iglesias, museos, la playa... y todo paseando con la mayor tranquilidad del mundo y sabiendo q yo estoy a su lado y q el esta a mi lado.

No se me ocurren más cosas q decir ahora mismo xq necesito descansar y reflexionar un poco sobre todo lo q hemos hecho y todo lo q nos hemos dicho, asi q, supongo q en breve igual escribire algo mas... si por el contrario no lo hiciera... no creo q haya nada mas q decir sobre la mejor semana de mi vida.

* Listening: X-Fusion - C´mon devil (slow version)
* Pic: Thom & Alison

10 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Perse, la foto habla x si sola... la acabo de poner ahora mismo :D la hizo Thom cuando subimos arriba del todo del Miguelete.

Por cierto, menuda paliza de escalones!!

Gracias Perse x tu comentario.
Saludos y muchos besos :**

| Alison | hat gesagt…

:O ... vaya... q bonito Regi, la letra de esta cancion de Cure es maravillosa y la musica tb.

Muchas gracias x dedicarmela aqui en mi Blog... joooo, cuanto sentimiento y cosas bonitas no? esto parece ya Alison en el Pais de las Maravillas :D

Muchas gracias a las dos por visitar mi Blog... sus ailoviuu!! :**

Anonym hat gesagt…

Me alegro muchísimo de las últimas cosas que te están pasando. Espero, de verdad, que el resto de tu vida sea exactamente igual que esta última semana. Vaya, que seas feliz, que ya te he dicho varias veces que te lo mereces. Suerte a los dos, cuídate mucho, sé feliz y disfruta todo lo que puedas.

Por supuesto, hoy toca otra canción con dedicatoria (para tí, claro), que viene que ni pintada:

Nothing's impossible

Just give me a reason, some kind of sign
I'll need a miracle to help me this time
I heard what you said, and I feel the same
I know in my heart that I'll have to change

Even the stars look brighter tonight
Nothing's impossible
I still believe in love at first sight
Nothing's impossible

How did we get to be this far apart?
How did we get to be this far apart?
I want to be with you, something to share
I want to be near you, sometimes I care

Even the stars look brighter tonight
Nothing's impossible
I still believe in love at first sight
Nothing's impossible
Even the stars look brighter tonight
Nothing's impossible
If you believe in love at first sight
Nothing's impossible

I still believe in love at first sight
Nothing's impossible

Un besazo tan grande, tan grande... Cómo el Miguelete :-D

| Alison | hat gesagt…

Regi, tia... no me sale la imagen ni me carga, esta bien la url??

:(

PD: Bueno, gracias por la cancion Usuario Anónimo (como siempre)... Besos :**

Anonym hat gesagt…

La imagen esa que no te sale

Link para que te bajes el "Playing The Angel" (¡discazo!) de Depeche, ahí tienes la de "Nothing's impossible"... Si es que no lo has escuchado ya, claro.

Besos de tu anónimo favorito ;-D

| Alison | hat gesagt…

Pero... y tu como sabias como terminaba el link de Regina?? yo es q flipo!! por dios, me puedes decir como te llamas o kien eres??

No he escuchado aun el tema xo estate seguro q lo hare (si eres chico, claro)... xq yo ya me espero cualquier cosa :D

Saludos.

| Alison | hat gesagt…

He cambiado la foto xq me apetecia... jajajajaja... esta me parece tb muy bonita y asi cambia el Blog un poco de aspecto.

Estabamos en un Ciber el Viernes por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento... muy a lo AMOR-INDUSTRIAL!!

Besos :**

Ariel Hexen hat gesagt…

Pues aunque no te conozco te lees bastante emocionada
Felicidades por tu novio y por todas esas viviencias tan geniales

Ana hat gesagt…

...que te voy a decir que no te haya dicho ya...me alegra verte feliz :)

| Alison | hat gesagt…

Gracias ariel por dejar aqui tu comentario... tienes razon, estoy muy emocionada y muy contenta con mi nuevo amor, es sensacional y muy dulce :D

Ana cariño ya se q me deseas todo lo mejor... es lo mismo q yo haria x ti, tenlo por seguro :)

Gracias y muchos besos :**