Mittwoch, September 21, 2005

Por aqui ando de nuevo...


He estado unos dias sin escribir, xq realmente sentia q no tenia nada q decir sobre mi misma. Estoy tan centrada en que llegue el Lunes de la semana q viene, q muchos de mis pensamientos se anulan y se fijan solo en una persona.

La fiesta del Viernes pasado en Bounty, la Terror Night Party estuvo muy bien, eramos 5 Dj´s y cada uno puso lo mejor de el mismo :D... todo hay q decir, Lux Atman estuvo genial junto con Jhared, felicidades a los dos :D

Vinieron a la fiesta un chico y una chica de Hannover llamados Bianka y Jörg, tienen un grupo de DarkFolk llamado TraumerLeben, y me regalaron 4 cd´s con su album y unas remezclas. Maravillosos y muy simpaticos conmigo toda la noche.

Más info en: http://www.traumerleben.de

La Bounty a rebentar de peña, yo sin dar a basto de curro y el segurata me repetia una y otra vez, q necesitaba tocarme el culo xq no se creia q fuera mio (q romantico eh? ¬¬)... "cada dia me gusta mas la gente de la noche".

----- Corramos un tupido velo, despues de esta maravillosa anécdota, Fiebre del Viernes noche en Bounty Club -----

Este finde q viene Regina se queda conmigo en mi casa a dormir, el Viernes la acompañare a unos asuntos suyos y luego x la noche se vendra conmigo a Bounty.
El sabado nos iremos al concierto de Blood en Mogambo, para saltar y bailar como tortuguitas :D

El Domingo igual quedamos con Kius en Alboraya, si alguien se anima, por ahi andamos.
Y el Lunes llega mi gran dia de nervios y excitación, se vendrán conmigo al aeropuerto Adesh y Regina para recoger a Thom :D... q bien!! q ilusión!!

Anaaaa... vente de fiesta este finde con nosotras, cochinaaaaa!! Mac... cuando se me pase la fiebre sexual q llevo encima con mi chico prometo hacerte la visita de tu vida con esquemas y fotos de su visita :D

_____________________________

Picture: Jörg, Alison and Bianka (Bounty Club - 16/09/05)
Listening: Funker Vogt - Obscure pictures

8 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Hija es q tu vena de grouppie te sale en cada momento... sino mirame a mi en Crüxshadows jijijiiii... "Iiiihhhhh, Helloooo, hellooooooooo..." :D

Di q si!! q los conciertos estan xa disfrutarlos y desmelenarse... y si puede ser q te suden las braguitas un poco, jujujuju... (q marranota :_______))

Bueno yo el Viernes estare en Bounty con Regina, asi alguien se kiere apuntar por ahi andamos madre e hija, y sino pues nos vemos el Sabado en Mogambo.

Besosss :**

Ana hat gesagt…

Hoooola bombonazoooooo!!! Pues me parece a mi que el sábado tambien estaré en Mogambo! ooooh yeaaaah!Ya iremos hablando ;)

Ana hat gesagt…

Hoooola bombonazoooooo!!! Pues me parece a mi que el sábado tambien estaré en Mogambo! ooooh yeaaaah!Ya iremos hablando ;)

Ariel Hexen hat gesagt…

Hola vi el link de tu blog en el de Macvamp y me llamo la atencion el titulo ( de inmediato pensé en Hocico y Dulce Liquido )

Muy interesante leer a alguien con tan buenos gustos musicales :D , andare por aquí seguido jejeje.

Saludos desde México

MacVamp hat gesagt…

Vale vale mi niña.

Ya sabes que aquí tamos la Happy Demon Family ;-)

Por lo pronto, disfruta mucho esa visita tan deseada, gózala hasta que revientes, jejeje.

Por cierto, ariel, Alison es muy modesta, jejeje, pero ella es la webmistress de la página oficial de España de Hocico ;-) Gran admiradora de ellos y de mis amiguetes Amduscia.

| Alison | hat gesagt…

Vaya!! cuantos mensajes, me alegro mucho!! estoy en un ciber con Thom y la verdad nenas... esta esta siendo la mejor semana de toda mi vidaaaaaaaaaaaa!!!...

Por dios q alguien me pare xq me veo con la familia hecha antes de tiempo, jajajajajaj...

Oye Ana q mañana Viernes hay kedada en Bounty, vente y te lo presento.

Mac cariño, gracias por seguir visitandome... ten por seguro q nada mas me pase este sueño nos veremos :**

Saludos.

Anonym hat gesagt…

Buenas Alison, primero de todo, encantado de conocer a Thom, parece un tio muy simpatico y os vi muy felices juntos y espero que dure mucho.
Por otra parte, que cabrita por el grupo ese, me meti en su web.....que guapa la musica!!!!
Venga, nos vemos. Hasta la proxima en Bounty

| Alison | hat gesagt…

Eiii Tomahawk q tal?? pues si tio si, estoy q rebiento de amor por todas partes :D ya se q hacemos una pareja un poco rara... xo bueno, eso no importa.

Gracias x hablar con el aunque fuera solo un poquito.

Te ha gustado el grupo este de Hannover?? hacen DarkFolk con alguna fusion x ahi, no estan mal y los chicos eran muy majos... aunque este estilo no es el q mas me caracteriza a mi.

Gracias x leerme, besos :**