Mittwoch, September 07, 2005

Una noche Depresiva/Agresiva

Hasta el momento hay gente que me llama "Diva Agressiva"... espero q el termino no degenere a "Depressiva" xq si de esta noche dependiera el nombre ahora mismo seria un híbrido, una mezcla entre una Sukubo y un Angel penitente :(

Pero creo q visto lo visto y escuchando lo q estoy escuchando prefiero quedarme con la Sukubo.

* Listening: Tactical Sekt - Bring me Violence (me la recomendó Thom, es un cielo este chico).

El próximo dia 26 Sept. aterriza este maravilloso chico recien llegado de Hamburgo (Alemania) xa verme y estar con el una semana, asi q, los q querais conocerlo podemos quedar el dia 30 xa cenar o ir a Bounty Club.
¿Como puede haberme cambiado la vida en tan solo una semana? ¿alguien me puede explicar, el xq desde el dia de mi cumpleaños este chico me esta volviendo loca?... tal vez es mi regalo de cumple, aunque seria demasiado bueno para mi... además vive muy lejos :( Dios q rayada me estoy quedando!!

¿Os he dicho q quiere q me vaya con el a vivir a Alemania?... no comments.
Si alguien quiere hacer ruta turística con ntros. q lo diga... bueno, mejor no, q me gustaria estar a solas con el :P

Mac te necesito!! os necesito a todos/as!! por Dios q mi futuro esta en juego!!... agresiva... depresiva... agresiva... depresiva... agresiva...

* He rezado todos y cada uno de los dias en los que la oscuridad me cubria, he orado todos y cada uno de los dias en los que la tristeza me abordaba y por fin, mi espera y mi dolor será recompensado, ahora he de enfrentarme a mi misma, mi mayor enemiga y aliada *

- Picture: Alison by Skeleton Dolls - (Muchas gracias baby).

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Vaya Galeria!! no esperaba verte x aqui, jajajaja... muchas gracias por dejarme un comentario, te lo agradezco.

Pffff... irme a Alemania me a-co-jo-na :( xo bueno, el tiempo me ira diciendo q me conviene mas.

Tio vente y asi conoces a Thom q es un encanto de chico.
Saludos y muchos besos :**

MacVamp hat gesagt…

Ainss, mi niña :P

No sé a qué se debe la depresión si es que este chico viene a verte ;-) Tal vez tienes sentimientos encontrados: dudas, dudas y más dudas, pero deprimida no creo que estés.

Mucha suerte con esa visita y deseo de todo corazón que te sirva para dejar claro qué quieres hacer y hacia donde quieres ir.

Lo de Alemania no lo tomes en cuenta aún, los días que pases en "tus terrenos" con Thom, serán el mejor punto de comparación y de partida para que decidas. Yo que tú, estaría a la expectativa, nada más, después de todo, yo cambié todos mis planes e inclusive mi vida por estar aquí, en Valencia ;-) Y puedo asegurarte que fue la mejor decisión de mi vida y que nunca me he arrepentido de ella.

Un abrazo y un besote y llámame cuando quieras o ven a mi casa :)

| Alison | hat gesagt…

Oh Mac cariño!! no sabes lo q te necesito en estos momentos bajo tu experiencia de irte a vivir a otro pais :(

Estoy muy confusa y veo q tu fuiste muy fuerte al venirte aqui a España.
Voy a ver si hablo con Caronte y quedamos un dia xa ir a tu casa.

Gracias x todos y muchos besos!! :**

Ana hat gesagt…

Estás en plena montaña rusa, jejeje, subidas, bajadas, vértigo al fin y al cabo...respira hondo, trata de disfrutar de lo que estás viviendo, no sufrirlo...y sobretodo, ya sabes...tiempo, irse a vivir allá es una importante decisión, aún teneis que conoceros mucho, aprovecha su visita y plantea una tuya allí...y todo llegará...

| Alison | hat gesagt…

Aiiii!!! nenas sabeis q? no ha llegado todavia en su primera visita a Valencia y ya esta planeando la segunda!! este Aleman esta mas loco q yooooo!!!! :D

Dios!! q pasada!! me lo veo cada dos o tres meses en Valencia... q bonito no??

Es precioso ver la belleza interior q puede llegar a tener una persona y el trato q recibes por parte de ella... en realidad, creo q nunca nadie me habia dicho tantas cosas bonitas como Thom :)

Genial, genial!!
Muchas gracias wapas :**