Donnerstag, Oktober 06, 2005

Si!!! Vuelve... Thom vuelve a por mi...


Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy enteramente feliz... y es q mi chico vuelve a venir a Valencia a verme. Si si!! increible, xo vuelve el próximo 18 de Noviembre xa quedarse 10 dias!!...

Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar y todo... q felicidad, q amor, q de todo me entro en un momento, y lo mejor es q podra verme pinchar el dia 18 en Bounty :D (genial!!)

Javi e Ilra (muchas gracias a los 2) nos han dejado q nos quedemos en su casa a dormir en un dormitorio q tienen xa invitados... perfecto... más q perfecto... increible!! asi tendremos más dias xa que todos mis amigos lo conozcan y puedan hablar más con el.

Que maravilloso es este chico... me ha dicho q la próxima vez quiere q vaya yo a Hamburgo xa q conozca a sus amigos y vea su piso y todo lo q le rodea, le he dicho q para eso me metere un tranquilizante en el avion y me ire xa haya, y el muy bonico me ha dicho q vendra a recogerme a Valencia... este chico esta locooo!! ni de coña vamos, antes me meto 4 valiums q hacerle venir, jajajaja...

Y bueno cambiando de tema, creo q ya tengo el nombre de mi nueva pagina web, aunque todavia no quiero decir nada. Regina me esta ayudando con sus diseños y Thom me ayudará a estructurarla. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, ya veremos a ver como sale :D

* Próximos eventos: Concierto Suicide Commando - 16 de Octubre (Madrid)
Fiesta Gothic Lolitas - 21 de Octubre (Bounty Club)

* Listening: TerrorFakt - A.L.F. (Accessory mix)
* Pic: Marlene Dietrich

4 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Oh Thom!!... *no words*... i´ve been reading your new Blog and i can understand some words and sentences in German.

I miss u :**... Thnk u!!

Ana hat gesagt…

looove is in the aaaaair...lalalalalalala...!!!!

ainssss...que bonito mi niña...me algro mucho, me gusta que te cuide y que te mime, dile que le estaré observando de cerca...que se ande con ojo conmigo,ya se puede portar bien ya! muaaaajajajajajajajaaj! ñiaaaajajajajajaja! :P

| Alison | hat gesagt…

Q tia mas locaaa!! jajajajaja... si si me trata muy bien tu tranquila.

Te he mandado un sms xa decirte q estoy enferma :( tia menuda Gastritis mas fuerte me ha dado, estoy con Suero ya 4 horas y me veo en el suelo de debil.

Besitus :**

| Alison | hat gesagt…

Thnk u Thom!! *><* ... don´t worry i know u would help me if u were with me, love u my love!!

Kisses :**