Donnerstag, Oktober 27, 2005

Thom, Hamburgo y Depeche Mode... que tiene que ver una cosa con la otra?

Image hosted by Photobucket.com

Pues tiene mucho q ver, si si... lo primero Thom xq es mi chico y mi amor y lo quiero con locura (algo q ya he dejado latente aqui muchas veces), lo segundo xq me voy a Hamburgo en Enero a ver a Thom, digamos q la fecha ronda por el 10 de Enero y lo tercero xq fijate tu lo q son las cosas q me voy de viaje a ver a mi novio a una ciudad increible donde precisamente el dia 15 de Enero tocan Depeche Mode!!!

Por dios, se puede decir más alto xo no más claro!!! ¡¡que me voy a Hamburgo a ver a la persona que más quiero y al grupo que más me gusta desde hace un montón de años!!

5 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Jejejeje, suertuda ;-)

Un abrazo mi niña, y creo que no necesito decirte que me alegro mucho y que me gusta verte tan feliz.

Ana hat gesagt…

alaaaaaaa! desde luego que pinta bien ese viajeee!madre mía, creo que no puedes pedir más!! ya sabes, vive y disfruta, que este tren no pasa otra vez :)

| Alison | hat gesagt…

Muaaajajajajajja... tia no se xq, xo el otro dia se me cruzaron los cables y dije... ya esta!! la semana q viene compro mi billete xa Hamburgo, y asi lo voy a hacer :D

Si si!! asi de rapido y con todas las ganas de mundo, solo xa verlo a el.

Ala!! me tomo un Valium y me subo al avion sin enterarme, jajajaja...
Gracias por seguir leyendome.

Besos a las dos :**

| Alison | hat gesagt…

Pues imaginate cuando me lo dijo el a mi sabes?? me quede a cuadros, xq ademas tiene ya las dos entradas desde hace tpo y una de esas entradas es xa mi!!! :D

Soy feliz, soy feliz!!
Besossss a todas :**

Ariel Hexen hat gesagt…

Que envidiaaa parece que Depeche vendrá a Mexico tambien el año que entra, ojala que sea cierto y pueda ir a verlos tambien.

Por lo pronto diverte mucho.