Mittwoch, Oktober 19, 2005

Suicide Commando + Dioxyde (Ritmo y Compás - Madrid)

Menudo fin de semana de Impacto TV... creo q voy a empezar primero por lo bueno y despues si estoy lo suficientemente tranquila contare lo malo.

El sabado trabaje en Bounty y cuando termine el Domingo a las 7.30 me fui a mi casa, me duche y me hice la maleta y caminito a Madrid con el señor Ruben, vulgarmente llamado Vampiro... nos fuimos el susodicho, su susodicha novia, Jhared y yo.

La ida en coche digamos q fue... al principio una locura y despues "pasable" ya q tuvimos q parar en una gasolinera a la altura de 7 aguas xa decirle al señor conductor q por favor no sobrepasara los 150 km/h. (imaginaros xa yo decirle esa velocidad como iba el muy hijo de puta)... tb le dije q por favor no se pasara 3 carriles de refilon haciendo Z´s, y q bueno, si sentia un minimo respeto por la gente de la carretera q no circulara por el carril de trafico lento y encima adelantando evidentemente por la derecha el muy subnormal.

En fin, parece q se calmo un poco y llegamos a Madrid.
Todo muy bien, el concierto genial... Jhared y yo lo pasamos de muerte cantando y bailando, bebiendo y riendo, y en definitiva... q saludamos a mucha gente: Pedro, Vero, Miguel, Olga, SuzieQ (gracias x alojarnos en tu piso), Mario, Blanka, Yvonne, Olaf, Feydz, Kiro, Rhaul Black...

En fin todo fue muy bien, cogimos un monazo del 15 y nos fuimos a dormir sobre las 3.30 o 4.00 creo. Al dia siguiente fuimos de compras... bueno, más bien compraron Ruben y su chica, q claro, nunca tienen dinero xa tabaco ni xa una misera coca-cola xo siempre tienen dinero xa gastarse 200 EUR. en ropa gooootica (deprimente xo cierto, asi estan las cosas).

En fin, q la vuelta a casa fue terrorifica y catastrofica, por no decir q fue casi q un suicidio en toda regla xq el muy hijo de la gran puta volvio a conducir como el y su maravillosa mente saben hacerlo... y bueno, aun se permitia la chuleria de vacilar por la Autovia y hacer las largas... si si, todo esto y mucho más podria haber salido en Impacto TV xa deleite de su ego chavacano.

Asi q, nada más toque tierra Valenciana me puse a llorar de los nervios... cuando llegue a la Estacion del Norte me baje del coche recogi mis maletas y me marche sin decir nada.

Asi que, sintiendolo mucho y soplandome tres pollas q lo lea: "Señor Vampiro, vayase a tomar por el santo culo su ego, su coche y sus putas gafas garrulas de Armani... ah! y la próxima vez q me pida un cigarro, se lo dare... xo por el culo. Atentamente, su gran amiga Alison"

* Listening: Dulce Liquido - Under the Silence (la ocasión lo requiere)

6 Kommentare:

Ana hat gesagt…

ole, ole y ole, apalaudo tu alegato final. De verdad que hay gente con muy poco respeto por la vida...por la suya y por la de los demás...en fin...menos mal que la mala experiencia del viaje compensa con la buena del concierto.Besos :***

Ariel Hexen hat gesagt…

Bueno al menos el concierto valio la pena, sobre lo demas mejor no recordarlo


Saludos

MacVamp hat gesagt…

Ejem, ejem, sobra decir que estoy más que de acuerdo con tu dedicatoria final.

Gente como la que desgraciadamente conocemos y que te han hecho pasar tan malos y violentos momentos, no merece ni el saludo, sus neuronas no dan para tanto.

Un abrazo mi niña y reitero que fue una tarde estupenda que tanto Ana de Lorien como tú, hayan estado en casa, disfrutando con mi nano, regalándole ese pedazo de camisteas, hahaha, y conociendo una película gracias a la recomendación de mi señor marido :)

| Alison | hat gesagt…

Nenas es q no sabeis el mal trago q me hizo pasar, mira q se lo decia y se lo repetia... y me cague en el mil veces y ni caso.

Claro, luego cuando llegue a Valencia y pise tierra pues mi reaccion fue llorar de lo histerica q estaba... xo bueno, ya pasado esto como q he dejado bien clara mi postura ante este esperpento :)

Mac... la peli muy buena, gracias por alquilarla xa nosotras y por la cena, tu nano va a ser el mas way del barrio y tu la madre mas macarra :**

Mendi... con ganitas de verte eh?? a ver cuando apareces :D y Ana, gracias por apoyar mi candidatura en pro de los civilizados, hare como con los antinazis, pondre la cara de Vampiro y una barra cruzada :D
Gracias Ariel por escribirme como siempre, me alegra.

Besos a todas :**

Anonym hat gesagt…

Te entiendo perfectamente corazon!Esos son los que te cogen y te dicen"que no tia que yo controlo".y a la mañana siguiente sale en la pagina de sucesos.No como victima,sino como causante del dramon,cortando la vida que le ha salido de la punta.
Y tannto cuesta pensar las cosas,hacerlas bien desde el principio?
Lo siento wapa,pero es que ese tipo de gente me da superasco,agonia mortal,no los soporto.

Por cierto me he leido de p a pa tu blog(desde cuando lo abriste).Te agrego a amigos en mi journal y eso.Tenia,pese a lo poco que te conozco,muchas ganas de saber de ti,ya que las noticias que me han llegado de tu vida han sido desconcertantes.Ahora me he enterado de muchas cosas(yeeeeee me alegro que estes in loveee)

Yeee a ver si un dia quedamos todos y cafreamos.Por lo que estoy leyendo eres una de esas personas con las que me gusta retozar amistosamente,se te ve legal,franca,sencilla y sin pelos en la lengua^^Un placer leerte,oyes!

Besitos Ladykiller,aqui Medusa,la de siempreeee

| Alison | hat gesagt…

Hola Medu, q tal? gracias x leer me blog, la verdad es q me gusta q por lo menos se sepan las cosas de primera persona... como x ejemplo el viajecito de turno q tuve con el señor Vampiro :D

Pero bueno, agua pasada no mueve rios (o algo asi es el dicho no?)

En cualquier caso, si ha habido algo q nunca me he cansado de repetir es... q si alguien quiere conocerme q lo haga... no me gusta q me conozcan por rumores, bueno, a nadie nos gusta q nos conozcan por rumores, nunca sabes q pueden llevar detras (envidia, interes, inferioridad... ) en fin, q me da lo mismo :D

Besos y nos vemos en Halloween si vienes a Bounty :**