Donnerstag, Oktober 13, 2005

Spre(i)chst du Deutsch?... Ja :D

Pero q contenta estoy!! al final me he matriculado en la Escuela de Idiomas, y todo gracias a Pull (tio te debo la vida, no sabes lo ilusionada q estoy) :D

Los dos hicimos la pre-inscripción para Alemán, xo resulto q nos quedamos en reserva, asi q, perdimos las esperanzas de entrar hasta q el Martes pasado me llamo por telefono diciendo q habian 65 plazas vacantes!! y q se iba corriendo a ver si aun matriculaban (a todo esto eran las 17.00 h. de la tarde y la matricula habia empezado a las 8.00 h. de la mañana)...

En fin q el muy cabrito tuvo suerte, llego y eso el Santo (x los dos) ya q quedaban 3 plazas libres xa el horario de 15.00 - 17.00 h. los Martes y Jueves, asi q, ahi estamos Pull y yo matriculados como dos campeones... bueno el con la medalla de Oro y yo con Plata, eeeeeeeeeeeenga...

Bueno, pues esta mañana he ido prontito a pagar la Matrícula al Banco y esta tarde ya tenemos nuestra primera clase de Alemán :D... estoy como una niña con libros nuevos!! (y eso q solo me he comprado una libreta, x si acaso, xo es q la veo la libreta más bonita del mundo) jajajajaja... ¬¬ rollo loca... (nena cambia de camello)

---------------------------- Cambiemos de tema mejor...

Os he dicho que quiero a Thom?? ... siiii, vaaaaale... bueno pues otro tema...

Os he dicho que los pintores estan en mi casa?? ... noooo, vaaaale... xo es q tambien es un tema q si lo toco los asesino ahora q los tengo en el pasillo...

Os he dicho q mi hermana ha invadido mi cuarto xa dormir esta noche xq los pintores tenian q seguir con su cuarto?? ... nooo, xo tampoco es un tema q vaya a tocar por el bien de mi familia y por mi corazón ¬¬´

* Listening: Tactical Sekt - Useless
* Pic: ... dejadme q me lo piense y ya vere q foto pongo.

6 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Danke schön mein Liebster?? ist Liebster??... ok, i am confused, learn me please ¬¬ really complicated for me.

Thank u for your lesson... my love.
Kisses :**

MacVamp hat gesagt…

Ainss, que bonito es lo bonito cuando es bonito, hahahahaha.

Ná, mi niña, que se te nota en cada coma y en cada punto que estás feliz e lusionada y eso, sinceramente, me encanta :)

Ayer Caronte, mi nano y yo, comimos juntos, y es obvio que te extrañamos, pero es genial que hayas podido entrar a la Escuela de Idiomas. Espero que la próxima semana podamos quedar las tres :)

Un abrazo.

| Alison | hat gesagt…

Pues MAc se ve q se me nota por todos los poros de mi cuerpo... xo es q es una realidad tan palpable el q estoy enamorada hasta las trancas q no puedo evitarlo :D

En cuanto a lo de quedar, ya me dijo Caronte q estuvo comiendo contigo... q mal me supo no poder ir, xo es q tengo el horario de 15.00 a 17.00 y es un poco complicado.

Aun asi, hablare con ella y podemos quedar un Lunes, Miercoles o Viernes :D
Besos y gracias por tu comentario :**

Ariel Hexen hat gesagt…

Holaa feliciadades jejeje no te conozco pero se nota que estas feliz :D yo entre a aleman hace ya un rato pero aun no salgo del nivel basico, es un idioma muy padre :D te va a gustar y mas que tienes inspiracion

Saludos

| Alison | hat gesagt…

Hice un año de Filologia Alemana, asi q, espero recordar conceptos y seguir adelantando... x lo menos ya llevo algo de camino hecho :D

Gracias por tu comentario, saludos :)

| Alison | hat gesagt…

Eiii ya se decir "Hablo un poco de Alemán" se dice "Ich spreche etwas Deutsch"... juas!! ya voy empezando mis pinitos :D

Saludos :)