Freitag, Oktober 28, 2005

Ala!!... y yo más chula q nadie!! subidón Alemán Industrial.

Image hosted by Photobucket.com
Hoy he ido a mi clase de Alemán como siempre y cada dia me gusta más, cada dia me identifico más con este idioma y xq no? con su cultura, siempre me ha gustado y siempre he querido conocerlo mas a fondo :D

Hace 4 años empece Filologia Alemana xq me sentia relamente atraida por todo lo relacionado con la lengua Germana, asi q, al no terminat mi carrera x lo menos quiero hablar bien Alemán no? y yo más chula q nadie!! :D

Por eso, he rescatado una imagen q me gusta mucho de uno de los VideoClips de Laibach q me gusta mucho "Tanz mit Laibach" y q mucha gente conoce x pincharse en Bounty o en alguna de mis sesiones por ahi en lugares extraños de la España profunda.

Y es q mi profe de Alemán esta rayado, a parte de ser un Red Skin (punk a saco) es q el tio se las trae q parece q cada dia venga de mescalina hasta el culo (Pull puede confirmar lo q aqui estoy escribiendo).

Le he dicho al tio q igual me marchaba dos semanas a Hamburgo y le he dicho si necesitaba un justificante xa ello. Bueno, pues me ha dicho q si me iba a HH lo unico q queria q le trajera es "Himbeersaft" o en su defecto "Waldmeistersaft". Que es esto? pues muy sencillo, sirope o jarabe de Franguesa xa mezclar con la cerveza :_______)

Se lo he dicho a Thom xa q lo traiga el 18 de Noviembre y se ha partido el culo en mi jeta!! xq no se imagina como un Red Skin (con esas ideas tan fijas y tan fortachones) se le ocurre mezclar la cerveza con sirope de Franguesa cuando eso, digamos q es casi... una mariconada? pffffff... a saber ¬¬´

A otro tema... me encanto la última sesion q hice en Bounty xq meti cosas nuevas sobre todo de las Bunkertracks y parece q a la gente le molo!! gracias por bailarme nenas :P asi q, mi próxima sesion en Bounty q es en Halloween será tb del palo.

Voy a grabar unos cd´s con música nueva de Tactical Sekt, TerrorFakt, VAC, To Avoid y alguna cosa por ahi q todavia no he puesto. Sus vais a cagar todos el Lunes de Halloween, va a ser tán jodidamente terrorifico q saldreis con los pelos a los Marge Simpson :D

Gute Nacht und süsse Träume

* Listening: Laibach - Tanz mit Laibach

* Pic: VideoClip Laibach - Tanz mit Laibach

8 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Oh! Thom u have understood the first part good but not the second part :S

In my message here i am not telling i like Simpsons, and darling... i will never lie u in anything ok? :)

I am saying that my next Dj Session in Bounty in Halloween will be so hard and Electro that all the people in the Disco will go out with the hair of Marge Simpson... not more my love :D

Love uuuuu and kisses only for u :**

Ariel Hexen hat gesagt…

Si un dia voy a España espero que me toque un DJ tuyo jejeje por lo que describes se ve que se ponen bien.

Ana hat gesagt…

jojojojojo, pero por favor, esa guarrada de mezclar cerveza con frambuesa es legal? o_O'
nada, nada, en un futuro no muy lejano tendrás que hacernos un monográfico de tan esperpéntico profesor ;)

| Alison | hat gesagt…

Muaaajajajaja... es q tu no lo has visto nena. Es una caña xo esta muy rayado, eso si, es muy buen profe eh?

De todas formas le dire a Thom q me traiga una botella a mi a ver q tal sabe el experimento :D

Ariel... pocas Dj´s hay en España, casi q del palo Electro somos 3... creo, asi q, tendras q tener suerte si pillas con alguna de ntras aqui.. informate primero de fiestas y eventos :)

Saludos y besos :**

MacVamp hat gesagt…

Nada, que podría parecer una guarrada, pero recuerden nenas, que en cierta cervecería cuyo nombre se me escapa de momento, hay una cerveza, alemana of course, que tiene sabor a frambuesa O_O Puagh, parece que estás chupando una piruleta ;-)

Un abrazo y después te paso el nombre de cancioncillas que me cuesta trabajo enviarte vía mail, mi niña Alison :)

| Alison | hat gesagt…

Mac no hace falta q me las mandes, tu solo ponme grupo y titulo q sino ocupara mucho no?? :)

Eso pense yo cuando me dijo lo del sirope de Franbuesa, franguesa... o como se diga :D xo mira, asi es mi "teacher".

Besus Mac!! :**

Ana hat gesagt…

Buenooo...ahora que recueeerdoooo, ejem...en "La Posada" en elche, dónde solíamos ir a tomar algo, yo era bebedora de cerveza de cereza, que ricaaaaaaa!!! y más bueno aún era el "mordisco de serpiente" es decir,sidra con cerveza de barril ambas, así que mejor me dejo de calificar nada como guarrada ;)

| Alison | hat gesagt…

Pues a mi me hace provarlo oye!! xa q te voy a engañar?? a mi el sabor a cereza me encanta, asi q creo q cerveza con sabor a cereza o franguesa no estara tan mal no?? :D

Ana, cuando venga Thom quiero q vayamos a un pub del Carmen q se llama La Longue (creo q es) donde sirven diferentes tipos de cerveza y va mucha gente alemana xa Sprechen Deutsch :D
Besusss :**