Dienstag, November 08, 2005

La espera se hace eterna y dolorosa... pero cada vez queda menos.

Image hosted by Photobucket.com


Solo faltan 10 dias... 10 dias míseros para que la felicidad vuelva a mi vida y mi cara se ilumine de amor (q pastelosa soy no??... pues si!! os jodeis y me aguantais!! :D)

Por cierto, el dia 26 de Noviembre pincho en La Queca de Castellon junto con Xinagirl y Mortis, nos iremos para haya una cuenta gente y como no, Thom vendrá conmigo xa q conozca más sobre esta nuestra Comunidad Valenciana :D Ya tengo ganas de pegarme una buena fiesta sin estar detrás de una barra.. vamos q me pongan a mi los cubatas y bailar hasta q me caiga de borracha.

El dia 18 de Noviembre presentamos en exclusiva en Bounty Club el nuevo trabajo de To Avoid "Voyage into the Past" con los Dj´s Varelzombi (Hellfire ZGZ) + Jhared (VLC) + Alison (HocicoSpain VLC) + Mortis (ComunidadOscura VLC)... xo vamos q la presentación corre de mi cargo q para eso lo he negocioado yo. Podeis visitar la web de Promo Select donde podreis ver en la sección de fechas el evento en cuestión.
* Inciso: en el evento pone Powered by: Sonido Obscuro, pues no... se ve q se han equivocado y como tb hablaron con Isis de SO pues estos chicos se habran hecho la picha un lio y han puesto este webzine, xo vamos q es erroneo, es Powered by: Comunidad Oscura
Y bueno, si me llega a tiempo pues sortearé un par de cd´s y una camiseta, o por lo menos eso me han dicho... me habian dicho q me iban a dar más cd´s xo bueno, prefiero no arriesgar q sino luego la gente se te tira al degüello en la fiesta.

Los que querais venir a la fiesta ya sabeis, prontito q luego vienen los lloros y las malas caras, y yo ya no se como decirle a la gente q si quieren escuchar Electro y sucedaneos q vengan a las 00.30 q luego se pone Mortis y es 80´s.
Si supierais la de peña q me viene a las 4.00 de la mañana a la barra diciendome "Bueno y tu a q hora pinchas?" y claro a mi se me queda cara de besugo sabes... ¬¬´

Ala!! Gute Nacht und süsse Traume para todos :D

6 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Vaya!! pues me gustaria q ese dia vinierais prontito ya q va estar Thom x ahi, y no quiero q se aburra mucho a primera hora mientras yo pincho :D

Xo bueno, ya veremos...
He visto q te lo pasaste muy bien en el Salon del Manga, felicidades!

Nos vemos, besos :**

MacVamp hat gesagt…

Jejeje, pues eso, cada vez queda menos. Insisto: me encanta vwerte y leerte, sobre todo, tan feliz y tan ilusionada. Deseo de todo corazón que las cosas marchen tan bien como hasta ahora.

Un fuerte abrazo, mi niña.

PD: Por cierto, Arturo ha estrenado en Halloween la camiseta del baby demon que sus tías le regalaron ;-) Fue genial comprobar que todos los estampados blancos brillan en la oscuridad. De nuevo, gracias :)

Ana hat gesagt…

Ainssssss...nena, que ya te queda pocooooooo, jajajaa, ya ves que nos contagias a todas tu felicidad ;)
Jisjisjis, muy buena fecha para esa camiseta Mac! :P

| Alison | hat gesagt…

Mac tia, tu nene es el Rey del Rock!! q lo sepas :D... aunque su padre se ponga celoso, es asi.

Ana mi amooooool... lo bueno es ver a alguien feliz y q te lo transmita. Y yo ahora mismo estoy x dar todo el amor del mundo... mucha suerte en el examen, y x dios!! no me faltes a la fiesta del 18 en Bounty!!

Besussss a la mami y a la tia Bruji :**

Ana hat gesagt…

gracias corazón! ^_^ por cierto...gruñona...ya he actualizado el blog XDDDDDDDD

| Alison | hat gesagt…

Aaaaaajajajaja, asi me gusta... por fin puedo decir q alguien me hace caso como "Domina" :D

Ahora mismo me paso xa darte el coñazo mi amor.
Miles de besos :*****