Montag, November 28, 2005

Bendecida...

Image hosted by Photobucket.com



La eterna búsqueda... el renacer de los sentidos y la cordura mental... el sentimiento de tristeza ante una necesidad vital y emocional.

Próxima parada: Hamburgo, Alemania.
___________

Gracias a todos por haber compartido conmigo la felicidad de tener en Valencia a la persona que más me ama en este momento.
Ana, Mac, Edu, Arturo, Jhared, Jasmin, Regina, mi hermana Merche, Pull, Javi e Ilra...

* Listening: With sirens entranced - Within a dream
* Pic: Alison & Thom (Puente del Reino de Valencia) by Thomas Laleike

11 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Ainsss pues tengo fotos muy bonitas q hizo Thom ese dia. A ver si al menos te las puedo enseñar y te haces una idea de como es.

Mendiiii!! q me marcho a las Alemanias!!

Besos nena!! :)

Ana hat gesagt…

Holaaaaaaa! saluditos desde Elche ;)
Me encantó poder conocer a Thom, como ya te dije, ¡le doy el visto bueno para ti! XDDDD la verdad ha estado muy bien este finde, ya me contarás que tal por castellón y todo eso...Besos!!

| Alison | hat gesagt…

Eiii Regi a ver cuando vuelves eh?? q aqui se te hecha de menos por messenger y en persona :D

Nada mas llegues prometeme q me llamas o me dices algo por aqui...

Ana... Mac y yo no sabes como te hechamos de menos el Jueves :( mira q lo hablamos esa tarde, deciamos "jooo... q pena q no este aqui Ana, hay un vacio" :((
Pero bueno, Mac y yo te tenemos preparada una sorpresa xa esta semana q viene :P jijijiiii... q no somos tontas.

Asi q, tu como Regi, nada mas vuelvas de tu viaje de "novios" me llamas o me dices algo por aqui bribona.

Besos a todas :**

| Alison | hat gesagt…

Oh!! so sweet your "private" Blog, thank u for write me your minds...

Ich liebe dich so sehr mein Liebster.
Kisses :**

| Alison | hat gesagt…

Baby... tu ya llevas pervertida desde el dia q te hice mi hija... asi q, menos cachondeitos q xa malas TU!! :D

Mucho decirme a mi q soy una gorrinilla xo a saber tu por el Norte con el frio q hace como te defiendes... :D

Vuelve proooooonto!!! :**

Ana hat gesagt…

Alison dijo..."...Mac y yo te tenemos preparada una sorpresa xa esta semana q viene..."

:O :O :O alaaaaaaaaaaaaaaa
con o sin sorpres, tengo ganas de veros ^_^

| Alison | hat gesagt…

Bueno, dime exactamente q dia vuelves de Elche nena... xq todavia estas en Elche no?? ¬¬

Besusss :**

MacVamp hat gesagt…

Ainsss, como ya lo dije en otro momento: qué bonito es lo bonito cuando es bonito, jejejeje.

La foto, genial, y qué decir de ese pedazo de pareja? ;-)

Y sip, te extrañamos mucho Ana de mi oscura alma, jejeje. A ver si en estos días nos vemos y nos vamos por ahí con Happy Demon a cuestas :)

And for you Thom, kisses and huges, you're an especial guy :)

Y bueno, bueno, qué más puedo decir?, sólo que una vez más lo diré: me encanta ser partícipe de esa felicidad que deseo dure mucho mucho tiempo en la vida de mi querida amiga Alison.

Un abrazo.

| Alison | hat gesagt…

Ay ay!! q lloro y todo!! diosss cuanto amor hay x aqui!! cuanto amooooooorr!!

Mac, llevanos de paseo a Ana y a mi con tu Happy Demon, POR FAVOR!! me pido el chupete, jajajajaja...

Ana: "Vueeeeeelve, a caaasa vueeeelve por Naviiiidad" (xo vuelve con turron eh?? q sino te apaleamos :D)

Besusss :**

Ana hat gesagt…

jojojojo! he vueltoooooooooooooo! ;)
Pero será cosa de quedar pronto, que el jueves me voy de viaje! muaaajajajajaajajaja!
Besos!

| Alison | hat gesagt…

Que te vas de viaje?? xo seras perra!!! pues tia conectate al messenger y da señales de vida coñe!! yo mañana Lunes fatal de los fatales, si kieres el martes o miercoles... ale elige!!

Por cierto, ya has dejado calmadito a tu chico x alli o q? ya me contaras q tal lo has pasado.

Besoss :**