Dienstag, Dezember 06, 2005

De resaca pero contenta...

Image hosted by Photobucket.com


Que monazo pille ayer noche señor!! que monazooo!! pero me gusta el Vodka con Red Bull xq parece q la resaca no es tan fuerte como con el Ron o el Whisky... puede ser, no se :S

Bueno, a otro tema. Estoy preparando ya el regalo de Navidades de Thom y ayer mismo le compre en Xátiva parte de su regalo... es q no puedo decirlo aqui xq me lee todos los dias y aunque sea Alemán no es tonto :D mi regalo consiste en 4 cosas y posiblemente si llega a tiempo un pedido q hice por internet 5 cosas... sino, pues esto ultimo se lo mandare más adelante.

Por cierto, habeis escuchado un grupo que se llama LARVA?? son de Barcelona y a mi personalmente me han gustado mucho. Lo tengo agregado como Friend en el MySpace.com y puedes escuchar temas.
¡¡¡¡ Apoyemos la escena Nacional !!!! grupos como Dioxyde, Geistform, Allied Vision, Asseptic Room, Larva, Blood... (hablando en el campo de lo Electro e Industrial, claro)... y ya q se acercan las Navidades os incito a comprar muuucha música de todos ellos :D

Naaaavidad!! Naaaaavidad!! cutreeee Naaaavidad!! ala... a comprar, a comprar q es el fin del mundo. La humanidad cada dia esta peor ¬¬... comprar en realidad no esta mal xq tienes q tener un minimo de cosas... xo comprar por vicio y comprar cosas q vas a tirar en un periodo de 2 meses, pues no!!

1 Kommentar:

| Alison | hat gesagt…

You are my lunacy!! :D
Oh!! Hamburg is calling me... Hamburg is calling me.

Thom is calling me... and Thom is loving me :P

Küsse :)