Montag, Dezember 26, 2005

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...

Image hosted by Photobucket.com


... traeme la bota Maria que me voy a emborrachar!! :D si los villancicos son cristiano-religiosos este es el más indicado xa describir las Navidades "emborrachar".

Y es q, quien aguanta a la familia muchas veces tal dia como el de Navidad?? o quien aguanta a las tias de turno (bien de tu padre o bien de tu madre) q no hacen más q preguntarte "y tu novio como esta?? y q estas estudiando?? trabajas?? por cierto, cuando vas a empezar a pensar en independizarte??" - pero q monas ellas verdad? ¬¬´-

En mi casa las Navidades suelen ser bastante tranquilas, no somos muy de tradiciones ni de cumplir ciertos deseos, asi q, cada uno a su bola. Eso si, por lo menos un dia nos reunimos todos mis hermanos con mis padres, mis cuñadas y mis sobrinos... nos da lo mismo q sea el 24, el 25 q el 29 de Diciembre, xo nos reunimos!! :) y en cuento a regalos? pues no se, tampoco somos muy ddos a regalar nada... más q nada por q nunca ha sido tradicion.

Hombre a los chiquillos pues si, xo xa el resto, pues si se tercia bien y sino, pues seguimos sabiendo q nos queremos mucho :D

* * *

Ok, otro tema...
El sabado pasado habia fiesta en la Perla Negra, lo q pasa es q acabe tan rebentada el 23 en la Fiesta de Bounty q no tuve ni fuerzas xa acercarme al dia siguiente a la fiesta, asi q, me fui directamente a Bounty y ya esta.
El dia de Nochevieja hay fiesta otra vez, asi q, igual llamo a Caronte xa ir ya q David estara aqui en Valencia con ella, o llamo a Batty, o a Regina por si quiere venir... o no se, ya me buscare la vida. Eso en el caso de q me apetezca ir claro... sino, pues me voy a Bounty directamente a ganarme el pan y punto, q como ya comente estoy como muy cansada ya y mi unico pensamiento es marcharme de aqui xa estar con mi novio.

* * *

Otro tema... (y este va xa Juez Dredd, q se q me lee briboncillo :P)
El otro dia en Bounty me pediste q por favor abriera un post sobre musica. Grupos varios, estilos... alguna fotillo tb, xq no? y algunos datos de interes.
Poooooooooooooo zi!! lo hare a peticion tuya y en tu honor, por ser el mas friki y salvaje de Bounty, por ser simpatico y tener el don del humor inteligente... por todo eso y muuucho más... te cantamos esta cancion!!!

- "A labareeeeeeeee, alabareee... a labareeeee, alabareeeee, alaaaabaremos al señooooor!!" - (toma frikada pa´ti :D)

Sugerencias e insultos varios a: ultraalison101@hotmail.com
Besos :**

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

asias por nombrarme en tu peaso blog, todo un honor.

Pero podias haberme dedicado otro tema tia!!! Que ese es mu xoff!!!

P.S. Pasalo bien con Tom y a ver esos progresos con el Tio Pull en la EOI.

| Alison | hat gesagt…

A mi no me hace falta progresar q ya tengo a mi profesor particular.
Además, q más me da q me suspensan si al final voy a acabar hablando aleman igual?? jajajajaja...

Vivir en Hamburgo y no saber aleman seria para matarme.

* * *

Enga va, el proximo tema q habra te lo dedico de lleno a ti, hare una Intro especial xa vos con contenidos musicales de su interes :D... lo vas a flipar chaval!!
Muchas gracias por dejar aqui tu pequeña contribucion, me gusta q me lea gente q me entienda.

Saludos y besos Señor Juez :**

Anonym hat gesagt…

Okeys, estoy intrigado y ansioso por esa intro especial! Ya me diras cuando y donde acudo.

A ver unas recomendaciones del JuezDredd: el sello Kompakt que es gamberro y electro como a mi me gusta. Jackal & Hyde "The Badlands" Cd, industrial y electro basto pero con encanto. Tipper "The critical path" o como el electro y el sample se fusionaron de lujo. Anthony Rother "Simulationszeitalter" el tio hace que computerworld no tenga fin y ya puestos "incunabula" , "amber" o el "Tri repetae ++" de Autechre que es el no va más en todos los sentidos del ruido blanco. Y para más calmado, "Vector Lovers" de Vector Lovers o "Destroy rock and roll" de Mylo.

Tambien tengo algunos bootleg (versiones bastardas de temas famosos) que dan para unas risas y sorpresa del personal, Ejemplo: los de Me first and the gimme gimme´s o Kid 666.

Weno igual no son demasiado goth, pero creo que te gustaran.