Dienstag, Dezember 13, 2005

Sucesos mascachapiles varios...

Image hosted by Photobucket.com


A ver, por donde empiezo??...
Podrimos decir q estas ultimas semanas no he tenido muy buenas relaciones con el genero masculino, a lo q puedo decir, q posiblemente el 80% de los hombres carburan bien poco o no razonan.

1º- Mi mejor colega me deja tirada y todavia no se nada de el.

2º- Los amados seguratas de la Bounty el otro dia me dijeron q me iban a rebentar la cabeza y me iban matar... si, asi tal cual... y ahora paso a relatar los sucesos.

Era una bonita madrugada de fin de trabajo, un Viernes a las 7.15 cuando ya estas recogiendo la discoteca cansada y harta de ver borrachos y te quieres marchar a casa. De repente a uno de estos chicos se le ocurre la genial idea de poner MISTOL en la maquina de los vasos. Abrimos la maquina el Office y yo y efectivamente estaba toda llena de espuma y los vasos... pues imaginaos.

Como podeis comprender me enfade mucho y le dije q lo q habia hecho era una cabronada, y el tio me dijo "tu lo q tienes q hacer es callarte la boca q eres una mierda... a ver si te rebiento la cara contra la barra y te enteras de una puta vez"... evidentemente despues de estas bonitas palabras yo no me quede indiferente y escucho unas cuentas mas de mi boca.
Por si esto no fue suficiente, su querido amigo "el otro segurata" salio en defensa del primer mono y me vi enun momento con dos gorilas asquerosos escupiendome palabras "maravillosas" en mi cara.

Vamos... q yo creo q estos no follan mucho y la pillaron conmigo, asi q, despues de todo esto, estan despedidos :)

3º- Ayer mismo tuve mi ultimo encontronazo con un maravilloso hombre, si si... mi ex-novio y afamado Dios de los goticos Mortis Dj con el cual llevo intentando contactar como 1 semana xa cerrar unos "problemillas" comunes q tenemos desde q dejamos de ser pareja y a los cuales el hace oidos sordos :) Bueno, pues ayer como ultimo recurso y despues de haberle llamado a casa 4 veces, haberle abierto el msg como 20 veces más, llamarle al movil, etc etc... ayer por fin tuve q utilizar las amenazas xa q me hiciera caso... ah!! y no tardo nada eh? le amenace por msg con hacer cierta cosa si no me respondia y le costo... mmmm, 5 segundos? :D magbnifico!! el genero masculino cada dia se supera más a si mismo... y digo yo? cuando la ciencia o Dios nos creo, sabia lo q hacia o creo al hombre en una noche de borrachera y bacanal??... .... ...... X FILES!!

Despues de todo esto, solo pido una cosa, y es q por Dios mi novio no me salga rana, q aunque Alemán ya me da q todos son de la misma pasta... y la verdad, no me gustaria q asi fuera xq estoy muy enamorada y la cagariiiiiiia mucho :D

________________

Por otro lado, y xa la gente q le interese o lo haya observado... si!! estoy anti-social, lo reconozco, xo es q creo q me lo merezco o por lo menos me merezco el privilegio de "pasar" un poco de la gente xq estoy ya un poco hartita... digamos q solo mantengo relacion o contactos con las 3 o 4 personas q me aportan algo ahora mismo o q por lo menos aunque no salgamos mucho de casa hablar con ellas me hace sentir acompañada racionalmente.

Aun asi, no me niego a la compañia de nadie, quien quiera llamarme lo puede hacer, quien quiera salir a tomar algo tb saldre... xo como q yo ahora mismo estoy muy dejada, no es q tenga en contra de nadie... xo es q he visto q ultimamente la gente ha mareado mucho la perdiz por ahi (sin señalar a nadie), y la verdad, como decimos Caronte y yo "ya no tenemos edad xa esas cosas"... aunque bueno, hay gente q aun teniendo mas de 30 años parece q le siguen gustando esos juegos de parvularios de tu me has quitado mi juguete, es mio!!! es mio!!!!

Muchos han olvidado q aqui estamos xa compartir experiencias no xa robarlas o criticarlas... nunca se aprende lo suficiente.

* Listening: Grendel - Soilbleed (Obszoen Geschoepf Remix)
* Pic: HocicoSpain.com en breve nueva imagen y actualizaciones.

8 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Hay tranquilidad en el valleeeee... ;-)

Nada, mujer, que hay ocasiones en que los astros se alinean mal y parece que afectan más de la cuenta :P Tómate las cosas con calma y menos mal que los gorilas malparidos de la Bounty han sido despedidos. En cuanto a Mortis, mmmhhh, ya sabemos en qué etapa está y cuánto le afectan las dosis de chiquillería pringosa que le contagian sus "groupies" de ambos sexos.

Te envío un fuerte abrazo y a ver si antes de Navidad o al menos, antes de que termine este año, jejeje,podemos quedar y vernos. Urge un aquelarre con mis brujas favoritas, entíendase, Caronte y tú ;-)

Un besazo.

| Alison | hat gesagt…

Regi sabes q puedes entrar en el akelarre siempre q mami Mac te deje, ella es la suprema en este caso :DDDDDDD

Por otro lado, sabes de sobra q se ha notado tu ausencia. Yo te pregunté cuando volvias varias veces y lo sabes, al igual q tb he hecho con Ana cuando se marcho a Elche.
Vamos, q el q algo quiere, algo le cuesta o por lo menos muestra un interes o toma la iniciativa... asi q, yo ahora mismo estoy digamos, q me preocupo por lo q me aporta algo, o se q me va a responder. Y,evidentemente, no me preocupo de lo q me cansa ya o de lo q se q no voy a sacar una respuesta correcta o más bien dudosa :) -por decirlo de alguna manera- por que, como ya he dicho en mi entrada no me apetece seguir soportando a nadie, y cuando digo nadie, digo N A D I E con todas las letras.

Que me voy sola a una fiesta?? pues me voy, ya lo he hecho estos ultimos dias y no me ha dado nada raro...

Mira me ha salido mi lado rebelde elevado al cubo :) es lo q hace estar hasta los huevos de muchas cosas (luego la mala sere yo, xo me sopla la *****) q tiemblen la sociedad y los chaqueteros, jujujujuju...

Besos a todas :******
PD: Mac, "si es q nosotras ya no estamos para estas cosas" jajajajaja... besos :**

MacVamp hat gesagt…

Regi, eres bienvenida cuando quieras ;-) ya sea alrededor de una taza de té, de café o de cualquier otra bebida "espirituosa", jejeje. Yo también tengo ganas de que charlemos y que conozcas al Happy Demon ;-)

Un besazo pa' ti y otro grande grande para Alison.

| Alison | hat gesagt…

Mendi cariño, q mas quisiera yo q poder tener más amigos y más confiados, xo es q ya llega el punto en q no vale la pena.

Tu te encuentras en la distancia, y posiblemente tu comprenderas mejor el no contacto con la gente... xo es q a fecha de hoy es poca la gente con la q puedo hablar 3 palabras cuerdas, díganse Caronte, Mac, Regina y tu.

Las desilusiones hacen q una se piense las cosas dos veces... o tres o cuatro o las q haga falta.

Muchas gracias a todas por seguir posteando aqui.
Besos :**

PS: Q sepais q Ana esta sin ordenador, se le ha vuelto a morir y hasta la semana q viene no la tendremos en la red.

| Alison | hat gesagt…

Pues si, pues si... cuanta razon tienes.
Igual os resulta un poco egoista x mi parte, xo realmente de lo unico q tengo ganas ahora es de marcharme a Hamburgo y estar alli con Thom.

Se q os necesito a vosotras y saber q estais ahi me hace sentir acompañada por gente q realmente es interesante hablar... xo despues de lo q he contado en este post, lo unico q me pide mi corazon y mi tranquilidad es marcharme con la persona q me quiere, me respeta y me cuida más en este mundo :)... aunque ello implique alejarme de un monton de cosas.

Bueno, y despues de estas reflexiones post-traumaticas... Mac!! Ana!! os llamo mañana Martes mejor xa quedar despues de mi clase de Alemán... si alguien mas se quiere apuntar a la tertulia q lo diga.

Saludos y besos :**

MacVamp hat gesagt…

Jejeje, po zi, lo pasamos muy bien Mendi ;-) Charlamos, cenamos y vimos una peli.

Gracias por la visita queridas Alison y Caronte.

Un besazo.

PD: Por cierto Mendi, ojalá pronto podamos verte por aquí, aunque no sé cuánto tiempo pasarás en Vigo. Te envío un fuerte abrazo.

Ana hat gesagt…

Bueeeeno otra que sale de la madriguera para comentar los avatares d la vida con sus queridas compañeras de viaje...
Alison, como ya comentamos, los ciclos de hormonas se ve que hacen algo más agresivos a esa peculiar fauna que habita en la puerta de discotecas :P
Y respecto a las decepciones que nos regalan los demás, bueno, ya sabes que es mejor no esperar nada de nadie, así nadie te defrauda...pero hija, aunque me lo repito todo los dias, una es como es y no puede evitar creer en el género humano y que a veces me la cuelen, pero en fin...
Besooooos

| Alison | hat gesagt…

Ana Resurrection!!! ya empezabamos a pensar q tu ordenador habia muerto definitivamente... siento q hayas perdido musica y fotos, sabes q te acompaño en el sentimiento :(

Tiiiiiiiiia... VAMONOS DE FIESTA MAÑANA!!!!!

Como ya comente en Comunidad Oscura "el mundo es un pañuelo y nosotros los putos mocos" :D ale!! a cascarla!!

Besossss a tod@s!! :**