Montag, November 14, 2005

Pasen y vean... el Carrusel de las Pesadillas en Halloween y en CO

Image hosted by Photobucket.com


Oiiiii, q siniestra estoy hoy no? igual es q me tiene q bajar la regla y me pongo "sensiblona" con esto de la sangre... alaaaaa, muaaajajajaja q gorrina soy ¬¬´
Bueno, pues resulta q he visitado el Journal de Skeleton y he visto q habia colgado las fotos de Halloween en Bounty y me he dicho... "eh!! esta foto tengo q ponerla en mi Blog q se saleeee!! asi q... Pasen y vean... la fiesta q nos metimos esa nocheee!!

En realidad creo q no recuerdo nada de esa noche... ... se q me lo pase de muerte xq claro, una fiesta en la q esta Caronte y Skeleton no es una fiesta normal y nunca lo ha sido ni lo será :D (Faltaba Mac y Mendi... cachis!! Mac dile a tu niño q crezca ya y coja la moto el solo.)
* Inciso: Caronte te tengo dominada (queeee lo sepas)...
* Inciso 2: Observen con atención los chorritones de sangre q llevaba Skeleton tanto en manos, cara y jeringa en mano... a q esta mona ella?? `><´

Ale venga... q ya os queda menos a toooodaaaas xa aguantarme de golosina con mi chico... sabeis muchas veces a q me recuerdan estos monologos q tengo yo por aqui sobre mi "vida privada" y yo?? ... igual me decis "ala que puta, xo q razon tiene, jajajajaja..." :D asi q, como me gusta que penseis q soy una puta lo digo... :D

Supongo q, los q más y los q menos cuando frecuentamos esa maravillosa y en ocasiones traumatica web llamada Comunidad Oscura nos vemos "obligados" a leer comentarios del palo "oh mi amor, mi querido pastelito... te amo como si fueras mi último respiro y aliento del dia... bla bla bla... " y yo me digo a mi misma... en realidad esas cosas no estan mal ya q claramente demuestran un amor mutuo entre los participantes de dicho duelo "pasteloso y merenguero" xo claro, a mi me gustaria saber si es legal q los lectores (users CO, q queda mejor) nos traguemos ese dialogo al estilo (Pastel de Nata, Chocolate, Fresa, Vainilla, Trufa, guindillas varias de colores y xq no? demosle un toque de harina dulce por encima y xa decorarlo una cruz de entierro medio caida)... pues si, incomestible ¬¬´

Y es q... hace falta demostrarle a tooooooodo kiski q amas a tu pareja en Comunidad Oscura?? Por dios del amor bendito y la imagen de San Wenceslao... q tenemos estomago!!!

Y si esto se convirtiera en una "Moda CO"?? O_O
......................... prefiero no pensarlo.

_______________________________________
Bueno, cambiando de tema, me gustaria darle las gracias a esa gente q cuando puede me sigue en este mi Blog... pensaba q lo leia la gente de siempre y mis amigos más allegados xo se ve q no, asi q, a toda esa gente q se mantiene en el anonimato y q bueno... me comentan en ocasiones q disfrutan leyendome, gracias :D

* Listening: VAC - The Dead (Death Wish Mix)
* Picture: Mercedes (mi hermana) + Alison + Skeleton Dolls - Halloween 2005

8 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Eiiii q te vas a Valladolid y a Bilbao y no vas a poder verlo... con las ganas q tiene el de verte y estas fuera... bueno, le hare muchas fotos, unas xa ti y otras xa mi :P

Ya he visitado tu nuevo Blog, te estas haciendo una adicta a los blogs y Journals :DDDDD asi al menos sabemos más cosas de ti.

Besosss Regi :**

Ana hat gesagt…

yeeeeeeeeeeee!!! como que dominada? como que do-mi-na-da! muaaajajajajajaj! ya te daré yo a ti ya...jajajajajaj! y dices que una fiesta con nosotras no es una foesta normal! jajaja! con lo poco que nos relacionamos con el mundo! XDDDDD pero bueno, que bonito que nus digas eso bonica, a mi tb me encanta compartir las fiestas con vosotras :) ( y si, coincido, nos faltan Mac y Mendi :/)

| Alison | hat gesagt…

Tiaaaaaaaaaaa q he descubierto q te puedes hacer un blog desde el Messenger!! por dios esto es la moda del cotilleo bloggero y yo me estoy dando cuenta ahora... primero myspace.com, luego Blogspot.com, despues Livejournal.com, ahora messenger...

q sera lo siguiente?? ¬¬ /chancannn!!/ - Alison modes intriga...

... oscuros saludos ...

PS: http://spaces.msn.com/members/alison-ladykiller/ <---- para quien le pueda interesar :D

MacVamp hat gesagt…

Jejejeje ;-)

Vaya fiestón loco, como era de esperarse, el Halloween en Bounty. Por cierto, alguien puede decirme si han visto fotos mías del Halloween 2004? Nosotros no tomamos fotos, de eso estoy segura, pero me intriga ver qué tal me veía embarazada, con mini-vestido y cuernos de Miss Diabólica, hahahaha.

Gracias por acordarte de Mendi y de mí, querida Alison. Y pues nada, sólo nos queda esperar a que el Happy Demon crezca un poco y pueda quedarse con alguno de los familiares :P

Por cierto, dale un besote de mi parte a la Skeleton, que se ve genial en esa foto, hahahaha. Y bueno, mañana, mañanaaaa, llega tu niño. Ojalá podamos conocerlo en esta ocasión.

Un abrazote.

Ana hat gesagt…

Por el amor de dios Alison!!!!! que llevas 125 blogs a la vez!!! lo tuyo es muuuuy grave! es de hacértelo mirar!!!XDDDDDD

Oiiissss, Mac, yo tambien quiero ver una de esas fotos! yo no estuve aquel día asi que...pero tal como lo decribes seguro que estabas divina! ^_^

| Alison | hat gesagt…

Pues si la memoria no me falla creo recordar q Mac embarazadiiisima estaba muy wapa ;P

A ver si hubiera alguna foto en la web de nosferatu productions, o le preguntare al "Master del Universo" Mortis a ver si sabe algo.

Ana cariño!! lo mio no tiene remedio... los Blogs son mi vida y mi compensacion a la falta de sexo. Esto de ver a tu novio una vez cada 2 meses casi es un trauma, tendre q acostumbrarme como tu nena :D... eso si, para lo poco q lo veo lo destrozo >.<

Muaaajajajaja... Besus mis todas!! :**

| Alison | hat gesagt…

Sabes q si te secuestro no es xa traerte aqui nena ;P ... jajajajaja

Vaya vaya!! pues si q hay ganas, un dia xa nosotras seria la caña... Mac, Ana, Mendi, Regina... una servidora...

Ainsss... Saludos :)

Anonym hat gesagt…

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]