Montag, Juli 03, 2006

... mmmmm!!... calorcito rico...

Bueno pues aunque algunos piensen que se me ha ido la chaveta, este anyo estoy disfrutando mucho el calor... xq?? pues muy sencillo, xq aqui hace meeeeeenos calor que en Valencia, xq aqui el calor es meeeeeenos humedo que en Valencia, y xq aqui los 30° C. para los alemanes ya es el infierno, asi q... ESTOY EN MI SALSAAAAAAAAAAAA!!

Ayer Domingo nos fuimos por la tarde Thom y yo a los canales de aqui de HH. Alquilamos una barca de remo y ala!! dale que te pego 1 hora y media. En un principio me dio un poco de reparo el rollo de la barca... el agua... y tal... xo una vez a bordo y con el remo en mano poco podia rechistar ya.

Despues de todo ello pensamos en ir a correr, pero estabamos hechos polvos o como dicen aqui "kaput!!" asi q, nos duchamos y al relax :D
... ejem!! debido a mi sobrepeso estoy corriendo casi todos los dias o eso intento, y comiendo menos... y de verdad que el dia q vea en mi bascula 3 kilos menos monto una fiesta (eso si, sin cerveza, q engorda :D)

________________________________

Bueno, a otro tema un poco mas triste y sin ganas de mencionarlo... xo creo q hay personas q en este momento se merecen q se las tenga en cuenta por la desgracia que ha acontecido este mediodia en Valencia.

"Evacúan a más de 150 personas al descarrilar dos vagones de un tren de la Línea 1 de Metrovalencia entre las estaciones de Jesús y Plaza de España de Valencia. En el suceso, 32 personas han resultado heridas. La Generalitat estima que el número de personas fallecidas en el accidente asciende a 34.

El subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez, ha dicho que la causa del accidente ocurrido en la estación de metro de Jesús ha estado en una combinación entre un exceso de velocidad y la rotura de una de las ruedas del ferrocarril.

El Gobierno valenciano ha anunciado la suspensión de todos los actos que tenía previsto para esta tarde, tras el siniestro, y ha convocado un pleno extraordinario para esta tarde.

Según informaron fuentes de la Generalitat, el pleno se celebrará esta tarde a las 19.00 horas, después de que el jefe del Consell, Francisco Camps, y varios de sus consellers hayan visitado esta tarde el lugar del siniestro, donde se habían instalado varios hospitales de campaña. El Ejecutivo valenciano y su presidente también han querido trasladar, a través de un comunicado de prensa, sus condolencias a los familiares de las víctimas."

Información: http://www.levante-emv.es/

_______________________________________

Evidentemente nada mas saberlo he llamado a mi casa por que aqui no tenia la suficiente informacion como xa saber enn que Linea habia sido, ha que hora, etc etc... y mis hermanos suelen coger el metro, asi que, al saber que habia sido en la Linea 1 he pensado que ninguno cogemos esta Linea a menudo y me he quedado mas tranquila.

Aun asi, aunque mi tranquilidad sea por que mi familia esta bien, no dejo de estar preocupada y un tanto nerviosa solo por imaginar el dolor de la gente q ha perdido a sus queridos en un accidente tan repentino e inesperado como este. Y al mismo tiempo, xq me encuentro lejos de mi ciudad y no puedo informarme como me gustaria.

Mi pésame para los afectados de las muertes :(

4 Kommentare:

Ana hat gesagt…

Cabronaaa, aleee, restregándonos a todos los habitantes de valen-hell-cia tu calorcito rico...pues aquí de rico nada! La mejor b.s.o sería aquel "vacaciones infernales" que cantaba alaska en la bola!

Y si, menuda tragedia, fue un día de llamar y recibir llamadas para asegurarnos que todos estaban bien, claro, es un línea neurálgica del metro...y ahora...ahora le echan la culpa al maquinista y punto, mejor eso que reconocer el lamentable estado de vagones y línea y la inexistente presencia de sistemas de seguridad en la cabina...en fin...mucho dinero para la Copa América, la ciudad de las artes y las ciencias, y la dichosa visitita del Papa...pero poner en peligro vidas, que mas da?

| Alison | hat gesagt…

La verdad es q eso de q el accidente haya sido en la parada de Jesus y q el Papa venga a Valencia esta empezando a sonar un poco satanico... nunca me han gustado las coincidencias.

Y bueno, evidentemente el estado de las vias y de los convoys en esa linea era lamentable. Yo he cogido ese metro tal vez 2 o 3 veces, no mas, xo claro... despues de subir en lineas como la 3 o la 5 q son mas nuevas, pues la Linea 1 te parece de tiempos de guerra.

En cualquier caso Ana, yo he cogido muchas veces el metro y recuerdo una vez q la gente le chillo al maquinista xq iba muy rapido, y yo me asuste q iba dentro, xq el vagon se movia mucho de un lado a otro y eso have q tarde o temprano sea nuevo o no descarrilen las ruedas.

De todas formas, bien sea x una cosa o por otra, esto es la peor desgracia q podia suveder en Espanya, y mas aun en Valencia, a mi entender una de las cuidades mas pacificas y sin problemas de Espanya.

Me alegro mucho q todos esteis bien, no podria haber soportado una tragedia cercana a mi estando tan lejos.

Besos!! :**

PS: SI!!! te lo restriego!! muaaaajajajaja... por cierto, me chifla el tema ese de Alaska!! :)

MacVamp hat gesagt…

Jejeje, nada de restregar ;-) Una se va adaptando, si no, pregúntemelo a mí, que después de casi tres años, ya no me afecta tanto el calor húmedo :P habiendo vivido 31 años de mi vida en una ciudad contaminada hasta el tope y con calores secos secos (no todo el año, como muchos creen).

Y bueno, poco más puedo decir sobre el accidente. Por fortuna nadie cercano a nosotros sufrió directamente las consecuencias. Sólo yo he sentido una pena muy grande por esas familias que han perdido a 31 mujeres. También me preocupé por una chica embarazada que fue de las primeras imágenes de los evacuados que pudimos ver. Por fortuna, también, con un embarazo de siete meses, sólo estuvo día y medio ingresada en el Hospital General y ella y su nena se encuentran bien, así que el embarazo seguirá sin problema alguno.

Gracias por tu mensaje en el myspace, y bueno, sólo puedo decirte que sigas disfrutando y viviendo intensamente cada momento que compartes con Thom :)

Un abrazo.

| Alison | hat gesagt…

Danke!! :********