Dienstag, Juli 11, 2006

Boooooooooda a la vista!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Xina y yo en la prehistoria siniestra, apreciese a Gil de fondo :)

Jjajajajajaja... que no!! que no me caso yo conyo!!... bueno, no por el momento :P

El proximo sabado tenemos una boda Thom y yo en Stendal, se casa un amigo suyo con una preciosa mujer alemana rubia con ojos azules (para variar) y con cara de angelito, creo q se llama Chrisi.
Es un poco incomodo xa mi ir a una boda de gente q no conozco y si encima no entiendo lo q dicen pues imaginate, tambien es un poco incomodo ir a una boda en la q va a estar la ex de Thom, xo bueno, como tampoco entiendo lo q dice, yo solo sonreire :D (bizarro verdad??... ^^)

Me he comprado ya el vestidito de turno, xo paso de comprarme zapatos, me pondre unas sandalias muy monas de piel q me regalo Regina, me encantan!! y como hace calor, pues ideal!!... pero vamos, q a mi lo q mas me mola de este finde q viene es q Thom libra el Viernes y asi podemos irnos el Jueves por la tarde a Stendal y pasar alli los 3 larrrrgos dias. El Viernes tengo q ir a la pelu (osea) xa q me corten las puntas rebeldes (osea)... despues de esto y sin q se me caigan los anillos quiero limpiar el coche, y despues... me molaria tomar el sol muuuuuucho xq tengo las piernas hechas polvo.

El Sabado la boda todo el dia (por cierto, si me hacen alguna foto ya la pondre) y el Domingo me gustaria ir a nadar a un lago q hay alli mismo, en el cual, tu nadas y hay un perro nadando al lado tuyo con una pelota en la boca, jajjajajajja... me encanta!! mucha gente va alli xa nadar, jugar y tomar el sol.

________________________________

A otra cosa... como habreis visto he puesto un modulo de musica, a q mola eh?? ^^ pues se lo he robado a Ana de Lorien!!!! muaaaahahahahaha!! :)~~~~

He intentado buscar algunos temas q me molan xo nada, solo esta lo tipico y los grupos mas conocidos, aqui os he dejado unas muestras.

Por cierto!!! q el otro dia descubri en el MySpace de Xina una foto de ella y mia de hace anyos mil, diosssssssss como pasa el tiempo!! aqui os la dejo xa deleite de algunos y descojone de otros :D

Saludos.

7 Kommentare:

Ariel Hexen hat gesagt…

Holaa espero que puedas poner foto de la boda :D

Es lo malo de los de musica luego uno no consigue lo que mas le gusta solo lo popular.

A la ex demuestrale quien manda ahora :D espero que todo salga bien en la boda

| Alison | hat gesagt…

Hahahahaha... claro q si pondre foto :D

La musica?? bueno... mas vale eso q nada :D

Y la ex no me molesta x ahora, es buena chica conmigo hasta q se demuestre lo contrario, jajajjaja!! yo creo q como todo, no nos damos cuenta de lo q hemos tenido hasta q lo hemos perdido, puede q este sea el caso de ella, xo ahora ya poco puede hacer.

A fecha de hoy no saco las unyas por nadie, me he cansado... y lo mejor de todo es q por mi novio no me hace falta ni discutir con nadie, la confianza es absoluta, asi q... A LA JUERGAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saludos ;P

| Alison | hat gesagt…

Aaaaajajajjaa!! mira la otra!! ya tengo las fotos lo q pasa es q kiero q Thom me retoque el culo q me he puesto como una vaca lechera desde q estoy aqui :D

Que va... no quiero q retoque nada, xo lo de vaca lechera es verdad... es q quiero q me las pase xa poder colocarlas, xo ya veras q requetewapetones estamos ;P

Besos mil!! :**

Anonym hat gesagt…

Hey, aqui hubo fiestón del 12 en la decadance electronique de Mar 52, bueno, en realidad debió llamarse la "decasauna electronique" pero weno, no se puede esperar más en pleno julio y con todo el bochorno.

Issis y Reset estuvieron muy bien en sus sets.

Yo creo que ya no saldré más hasta que venga el otoño, hace demasiada calor.

En La Bounty ya no está la chica que te sustituía, han puesto a otra, pero también es simpática y nos sirve bien a los borrachuzos de Liyak y yo.

Liyak está poniendose a marchas forzadas en música electrónica. Fijate que ya no lleva sus camisetas metaleras y se compró ropita del mementum mori!!!

Por lo demás todos igual salvo que ... un poco más sudaditos, pero uno que ya es un poco perro viejo ya se ubica en las bocas del bendito aire acondicionado.

| Alison | hat gesagt…

Aaaaaajajajaja... mmmm!! sudaditos que ricos estareis :)____

Pero que me cueeeeeeeeeeeentas?? Liyak se ha vuelto bacala goth como yo?? si no lo veo, no lo siento!! osea q a partir de ahora tendra q bailarme en todas las sesiones sino es hombre muerto, (muaaajajajajaja :)__)

En cuanto a la fiesta q me dices, eso he leido... q hacia mucho calor y habia mas fiesta en la calle q dentro, xo bueno hijos mios eso es normal... deberiais de estar acostumbrados, aqui es lo mismo en KIR Club y Markthalle hace una calor de espanto y a los goths se les cae el rimmel a chorritones... PERO QUE MAS DAAAAA!!! A LA FIESTA QUE CONYO!!!

Te mando un beeeeeeeeeeso muy fuerte, o bueno no un abrazo... bueno no espera q estaras sudado... joer q asco!! :S... enga va, te mando un saludo xo desde lejos eh?? q corra el aire no sea q nos quedemos pegados :D (q conste q cuando mi novio esta sudado tampoco le beso :P)

Anonym hat gesagt…

Sí fue un poco agobio, sudó to hijo de vecino, el pobre teufel con manga larga y corbata, el tio pull manga corta y corbata desabrochada, tetillo que se bajó a Valencia con su novia, Kiusete que apareció con Victoria también estaba bastante acalorado hasta que se unió a la tropa del bar enfrente del aire acondicionado. Hasta a reset creo que le corrió alguna gota por la calvilla y a rumi se le veia revolucionado ya que el calor actua como catalizador, el tio se ha cortado el pelo, se está dejando barba y ya sólo bebe agua y zumos!!!Rumi vas a llegar a viejo como sigas asín!!!

Doy fe que estaban los aires acondicionados en marcha, pero que si quieres arroz catalina. El lugar más disputado de la pista era debajo de un ventilador de aspas!!!

No se puede salir en verano siendo goth, pero las ganas de fiesta y de estar con los amigos nos pueden.

| Alison | hat gesagt…

Pfffff... ya me lo puedo imaginar, el infierno!! xo oye... no hay mucho gotico q cree en el demonio?? pues oye!! como en casa!!

Juez!! q ya tengo el billete xa Valencia... a dar por cuuuuuuuuulo!!! :)___

Muackas!! :*