Montag, Juli 24, 2006

Alison Dj Set en Cathedrale Noir - Hamburgo

Lo q puede pasar en 5 dias y ni creertelo!! asi brevemente resumiendo, que no es poco... el viernes por la manyana mande un mail a los de Cathedrale Noir xa promocionarme y tal, y por la tarde a las 19.30 h. mas o menos estaba hablando con Regina por msg y me llega un mail de Stephan, el promotor, diciendo q les hacia falta un dj xa esa misma noche y q si estaba disponible podia pinchar...

... la cara q se me quedo fue mejor q un poker, primero no me lo crei, luego me dio la histeria y al final la confusion... peroooo, nenitas yo siempre estoy lista para la batalla "immer Kampfbereit", asi q, pille mi maleta y a las 22.00 h. nos fuimos xa haya xa empezar la sesion a las 00.00 h.

El sitio era una pasada!! la Sala I la de arriba era como una cueva vampirica con varios balconcillos asi alrededor de pista, de hierro forjado antiguo, creo q este local se usa tambien xa fiestas lesbicas, gays y de D/s. En la Sala II, que era donde estaba yo, se puso Electro, EBM, Industrial & Noise.

Era como la bodega subterranea del local, estaba chulo, muy al estilo Moritzbastei de Leipzig :)

Tras todo este Viernes de confusion y sesion rapida, el Sabado por la manyana nos llamaron los padres de Thom xa decirnos q nos hacian una visita fugaz desde Stendal a Hamburgo... asi q, nada mas llegaron los llevamos a ver el submarino U-434 q esta anclado en el puerto de HH.

Es un submarino de espionaje Ruso construido en el anyo 1976. En el viajaban 84 hombres y contenia 24 torpedos.

Buenoooo... asi a "grosso modo" parece muy bonito, xo cuando nos metimos dentro flipe, flipe y segui flipando :D he de reconocer q me dio un poco de panico al entrar, es un sitio cerrado completamente, con muy mala ventilacion, etc etc... xo claro, una vez dentro ya me dio igual.

La maquinaria esta al aire libre completamente, los camarotes reducidos al minimo, la cocina, la mesa de comida, en general todo es tercer mundista total... olor a aceite, grasa, hierro oxidado, en fin mil movidas. De verdad q yo no quiero saber en q condiciones viajaban 84 hombres ahi dentro!!!, yo creo q se volvieron todos tarumbas.
Las literas de hierro y relleno duro de piel... estamos hablando de un submarino del 76, senyores q eso fue antes de ayer!! y las condiciones de este submarino no van acordes con la epoca... ahora ya sabemos como esta Rusia :(


Photobucket - Video and Image Hosting

www.u-434.de

Nada mas tenga Thom las fotos terminadas por dentro del submarino las pondre, son geniales :)
Y, despues del submarino, nos fuimos al Museo Erotico de Hamburgo, situado en la legendaria zona de Reeperbahn. Zona de prostitucion, shows eroticos, tiendas diferentes y en general, los suenyos de unos y las perversiones de otros.

El Museo he de decir q es uno de los mas interesantes q nunca he visto. Pintura de todo tipo, collages, abstractos, concretos, carboncillos,... fotografia, objetos varios, mobiliario erotico, etc etc... una pasada!! ademas podias encontrar la historia de Reeperbahn desde siglos atras hasta ahora.
Personalidades conocidas q han pasado por alli, la primera Domina de Hamburgo (que por cierto se llamaba Domenica, jaja!!), los prostibulos de casas de alterne de hace siglos y en la actualidad. La vision del fetichismo hace anyos y hoy en dia... que anda q nooooo ha cambiado!! es q antes se las apanyaban sin latex y vinilo, ya ves!! :D

En fin, un Museo divertido e historico q permanece abierto los 365 dias del anyo, entre semana hasta las 22.00 h. y los fines de semana hasta las 24.00 h. situado en la zona de St. Pauli como ya he dicho en Reeperbahn, justo al lado del puerto.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting




www.eroticartmuseum.de

Y despues de dicha visita q me hubiera quedado hasta las 24.00 h. mirando y buscando en este Museo... nos fuimos a comer a un restaurante Espanyol/Portugues. Me hubiera gustado puro Espanyol xo estaban a rebentar de gente, asi q, nos fuimos a este q no estaba mal... y me puse ciega de comer, xo ciega ciega... yo creo q los padres fliparon cuando me vieron :D

Carne, verduras, arroz, calamares, pescadilla, rebozados de pescado, el paraiiiiiiso!! :)___

Y bueno, por ahora poco mas q contar... que estoy muy feliz, que espero tener mas fines de semana como este... bueno, si tengo algo q contar, q manyana empiezo ya las clases de Aleman, BIEN!! :D
Y si no calculo mal, cuando las haya terminado dentro de 2 meses, me voy a Espanya!! OLEEEEE!!

Muchos besos a todos!! :)

4 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Nenaaa, que la suerte está de tu lado, ni hablar, hahahaha.

Me dá mucho gusto y ya muero por conocer el Museo Erótico, grrrr ;-)

Menos mal que en dos mesesitos ya te tendremos por aquí, aunque sólo sea de visita, pero cuánto la aprovecharemos, jejejeje. Por cierto, no es que sea su madre, pero el Happy Demon, tal como ha dicho Ana, está enormeeee, hahahaha. A ver si para septiembre ya dice algo intelegible, porque sigue expresándose en su particular idioma ;-)

Un besazo muy pero que muy fuerte y sigue así, como dijo una amiga mía: May the force with you, hahaha.

Mac

| Alison | hat gesagt…

El Museo Erotico fue lo mas Mac!! te hubiera encantado en todas sus vertientes... no se, supongo q hay gente q le dices "Museo Erotico" y se piensa q solo hay fotos de penya follando, xo fue en verdad, el museo mas interesante q he visto, espero q le hayas hechado un vistazo a la web.

mmm...!! hablando del rey Arturo!! eso me dijo Ana por msg creo, o no se... jajajaja!! que el nene estaba enorme, vamos q cuando vaya me abrira la puerta el no?? :D

Y bueno, aqui el dia a dia no esta mal... hace calorcito bueno, el Martes pasado empece las clases de Aleman, ayer Miercoles estuve jugando a baloncesto con mis companyeras de equipo (los entrenamientos han terminado, asi q, cada Miercoles quedamos xa jugar en alguna cancha de calle... que de Bronx ha quedado eso eh?? :D) y la verdad es q no me va mal, x lo menos me siento un poco util.

Ainssss xo q ganas tengo de llegar a Espanya, x Dios quiero una paella el dia de mi llegada al aeropuerto!! :D

Besos mil :**

Ana hat gesagt…

Cuanta modernidad! llevarte a los suegros al museo erótico XDDDDDDD...ainssss...ahí se ve el abismo que nos separa de Europa jajajajaja...!
Felicidades por lo de tu sesión! ;) me alegra que todo vaya tan bien corasson :)
Te seguimos echando de menos...
Mil besos!

| Alison | hat gesagt…

Tia es q aqui la gente no tiene tanto pudor como la penya alli.

Aqui te vas a tomar el sol al parque en bolas y nadie se percata de ello. Vamos yo aqui hago top-less con una naturalidad de espanto :D

Y bueno, ni q decir q te recomiendo el Museo!! una maravilla del erotismo y el sexo... para q lo vamos a negar?? a todos nos gusta no?? ^^

Pues yo empiezo a tener una morrinya acentuada, no se, estoy empezando a tener suenyos con mi familia y la gente de valencia... unos dias tu, otros regina, otros Mac, mis hermanos... etc etc... en fin, cuento los dias!! cuento los diasssss!!

Besos :**