Mittwoch, Juli 19, 2006

Ale!! ya estais montando una kedada todos...

Photobucket - Video and Image Hosting

Mira que monos los dos :) (y yo con mis kilitos de mas)

Muaaaaaaaajajajjaja, estoy contenta, estoy nerviosa, estoy... estoy... no estoy... vuelvo a estar... (dejemoslo^^)

Si!!! ya tengo fecha para volver a Valencia, ayer mismo por la noche compramos los billetes de avion xa volver a la tierra de la chufa, las naranjas y la paella (mmm!! paeeeeella :)___ -->MODE ON Homer Simpson) en fin eso, q vuelvo a casa por Navidad y quiero ver a mucha gente a ser posible solo los q me caigan bien, jajajajaja!! que no enga, por una vez os quiero ver a todos :D

Llegaremos el Viernes 22 de Sept. a las 15.30 h. al aeropuerto de Manises (ahi ahi, en negrita y en rojo pa´que se vea) y nos volvemos el Martes 10 de Oct. asi como que... a las 7.45 h. de la manyana manyaniiiisisima.

Estaremos mas de dos semanas dando por culo en tierra Espanyola xq queremos viajar un poco. El primer fin de semana estaremos en Valencia, el segundo y tercero Dios dira donde vamos, xq tenemos pensados dos viajes, uno a Valladolid para ver a la baby Skeletona y otro a Zaragoza xa visitar el Hellfire.

Y por ahora poco mas q decir... que aqui tomo mucho el sol, q me banyo en los lagos q hay por los alrededores, que el fin de semana q viene Thom y yo vamos de escursion salvaje a acampar cerca de Berlin en plan militar camouflage y que... The Mera Luna Festival is coming!!! y me molo a mi misma mucho xq vamos a acampar alli mucha penya conocida, por ahora viene una gente de BCN, los de LARVA y algunos colegas.

3 Kommentare:

Ana hat gesagt…

:O :O :O
Bieeeeeeeeeeen! te quiero pa mi sola!!! tiaaa ya verás Arturo lo grande que está...! aissss, que ganas tengo de verte, que emocion me ha dao!
Mil besos linda...y a contar los dias pa que vengas!

Anonym hat gesagt…

hola, soy tu fan, me gusta mucho tu estilo, tu blog, como escribes, en fin... te me haces una persona interesante y con una extraña belleza... Un beso y un abrazo, desde Cd.Juárez, Chihuahua, México

| Alison | hat gesagt…

Vaya cuanto comentario en tan poco tiempo!!

@Ana: vuelvo a Valencia!! tranquila q tendras tu trocito, tengo unas ganas enormes de verte y abrazarte... jo!! a lo tonto a lo tonto ya van mas de 2 meses fuera de Espanya y xa cuando llegue seran 4 meses, xo bueno, xa mi lo importante es q estoy feliz xq tengo los billetes en mis manos :D

@skeletona: tiiiiiiia!! a ti quien te ha ensenyado esas palabras? tu madre NO VAMOS!! en cualquier caso... si en realidad soy un farton, x favor, mojame en orxatita rica y fria!! :*

@anonym: mmm... la verdad es q xa q negarlo?? me siento muy alagada por tus palabras y me alegro q te guste leerme.

No suelo hacer un blog muy cultural, mas bien "friendly" xa q lo lean mis allegados y personas curiosas, xo poco mas... tampoco soy una colgada del dia a dia actualizar, xo bueno, cuando tengo varias cosas en la cabeza lo mejor es escribirlas xa q los amigos sepan de ti y de tus futuras acciones :D

Muchas gracias por tu comentario y un saludo desde Hamburgo :)