Montag, Juli 31, 2006

Fotos Cathedrale noir y... Como acampar en el ML y no romperte una unya?? ^^

Por fin han colgado ya las fotos de la fiesta Cathedrale Noir. Solo salgo en una foto xq fue la unica q le dije al chico q me gustaba de 3 o 4 q me hizo, asi mejor :)

Aqui teneis el link de las fotos. Hay varias galerias con diferentes fiestas, en la que pinche yo fue el 21.07.06 que esta a la derecha la primera.

http://cathedrale-noir.de/modules/pnCPG/coppermine/

Y bueno, x ahora poca cosa q contar. Ayer estuve hablando con Ramms, Amentit y Astrah xq vienen al Mera Luna y vamos a acampar juntos tb. Llegan el Viernes a las 18.00 h. al aeropuerto de Hannover, de alli cogeran un tren xa Hildesheim y una vez en la estacion supongo q un taxi xa el festival q esta al lado.

Thom y yo estaremos ya dentro montando a esas horas, xq la zona de camping abre a las 16.00 h. y seguro q a las 20.00 h. esta aquello a rebentar. Montaremos una carpa q hemos comprado de nada mas y nada menos que 6 metros!!! jajajajaja... llevaremos dos tiendas de campanya, una xa Thom y xa mi, y la otra xa Astrah.

Ademas la gente de Bcn tb acamparan con ntros., o eso espero, xq todavia tienen q ponerse en contacto conmigo, ayer Robert me dijo q cogian el avion el Viernes por la manyana, asi q, tengo la esperanza de q aterricen al medio dia y asi montar juntos tb.

Jan de X-Fusion & Noisuf-X tb acampara con ntros, los de LARVA que vienen de Bcn tb :) y teniendo en mente la idea de Ramms de llevar una bandera Espanyola bien grande xa la carpa, me voy a partir poco... jajajajjaja!!!

Cuando termine el Mera Luna, Ramms, Amentit & Astrah iran a Bremen, de alli a Hamburgo a pasar una noche (quedare con ellos xa ensenarles la ciudad) y de Hamburgo a Berlin. Luego a Magdeburg y finalmente Hannover otra vez xa coger el avion de vuelta a tierra Espanyola :D

Ainsssss!! y yo q tengo en la cabeza dia si dia tb el 22 de Sept.!! grabado a fuego eh!! :D tengo unas ganas de llegar a Valencia... por cierto, le mande un sms a Raul hace dos semanas xa ver si montaba una fiesta en Bounty ese mismo dia, me dijo q lo veria, ayer le mande otro sms xa saber si al final podia hacerla y todavia no me ha respondido. A ver si esta tarde o manyana le mando otro q seguro estara en otro mundo con eso de q ya tiene vacaciones y se va al pueblo :D

En el caso de q hiciera la fiesta ya lo pongo por aqui.

Keine Kommentare: