Dienstag, Juni 03, 2008

Calorcito del bueno...

Como viene siendo habitual, el tiempo esta loco... y mientras en Valencia andan por los 27 grados con tormentas esporadicasxo con ganas, aqui en Hamburgo tenemos los 30 grados (bien sequitos) durante mas de una semana y sin menospreciar Berlin, la cual alcanza los 32 grados por ser capital de la "Bundesrepublik Deutschland".

Q me gusta el calor?? si... xo ya jode ¬¬


Ya paso el WGT, ya paso Holanda, ya paso Valencia... y todo vuelve a la normalidad. Tan solo estoy a la espera de algunos cambios a nivel de trabajo y estudios, y es q el proximo 21 de Junio (gracias a Dios) me examino del maldito B1 en Aleman, q llevo detras de ese certificado mas de un año. Si me lo saco monto una fiesta... mmmmm, en mi casa!! :D

Asi q una vez me saque el B1 me gustaria estudiar xa el B2, q falta me hace ya viendo como tengo el nivel en la lengua germana... soy tan buena, q ya me han dicho q se mas de Alemania q un Aleman :D
Ademas, el Jueves tengo una entrevista en una empresa que vende hardware y q requieren a una persona q sepa hablar y escribir bien el Español... es un modulo q ofrecen de ventas de 3 años, asi q, suerte xa mi!! la putada es q quieren a una persona con carnet de conducir y yo xa mi desgracia todavia no lo tengo... q ocasion taaaaaaaan buena xa decidirme y sacarmelo ya de una puta vez, q con 27 años ya toca.

Asi q, ya me he informado en una academia aqui al lado de casa y q tiene buenos precios con ofertas xa sacarme el permiso de conducir.
Si me cogieran en esta empresa, no empezaria a trabajar con ellos hasta el 1 de Septiembre, asi q, tengo tiempo... incluso me ha dicho Thom q en muchas empresas te pagan el carnet de conducir si ven q te hace falta xa desempañar tu trabajo... ... si señores!! esto no es España... esto es EUROPA!! :D

... ey ey, España solo hay una eh?? y tenemos cosas increiblemente mejores q los Alemanes... soooooooolo q fallamos un poco en politica y derechos del ciudadano... xo comemos bien.

En fin, aqui unas fotos del fin de semana pasado en el KIR club. Viene siendo ya habitual este local xa nosotros, la musica es mas electronica y la gente mas mayor.
















Thomas y yo (arriba), Krissi con sus propiedades y yo (abajo).

3 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Qué guapísimos estáis en la foto *_*

Suerte con el curro,con el examen y con todo.

Nena, en agosto creo que estaré en el pueblo.. es una buena ocasión para celebrar nuestro cumple juntas no?
:D

:****

| Alison | hat gesagt…

Zorra!! pues dime cuando vas a ir cuanto antes xa poder reservar el vuelo con fechas q coincidamos...

... asi q piensatelo cuando puedes y me lo dices, xa q el vuelo no me salga muy caro.

He visto un vuelo q esta way de precio de finales de julio a principios de agosto... o te va mejor en pleno agosto?? acuerdate q el 9 y 10 de Agosto es el Mera Luna y yo estare ahi!!! :D

Unknown hat gesagt…

B1, eso si que es nivel ehhh y no como yo, que me examino por las mismas fechas q tú, pero de A1 :P

Mucha suerte sobre todo con ese trabajo, y con el carnet!

Ayss Alemania.. si que nos llevan ventaja.

Muuuuchos besos!

PD: si, soy la malagueña :P