Donnerstag, Mai 22, 2008

Resumiendo...

Como he podido comprobar estos ultimos dias, todavia sigue habiendo gente q me lee, asi q, vamos a actualizar con mis ultimas aventuras q no son pocas.

Este mes de Mayo ha sido uno de los mas estresantes q he tenido en mucho tiempo, he ido de arriba a abajo y de izquierda a derecha, xo me lo he pasado muy bien y he tenido experiencias de convivencia nuevas... como por ejemplo: "Nunca mas volveré a dormir en una cancha de Baloncesto".















Estas son Birgit (Finlandia) y Kerstin (Alemania), fue durante el viaje a Utrecht al MIT 2008 (Concentración de Baloncesto). Fuimos uno de los equipos mas internacionales del campeonato , teniendo en un mismo equipo a Finlandia, Polonia, España, EEUU (Entrenador) y Alemania.















Kerstin, Birgit (detrás), Sanni, Alex, Kelvin (entrenador) y Anna.
Como podeis ver, el deporte en el que destacamos no fue precisamente el Baloncesto.















Birgit, Alex, Kelvin, Anna, yo, Sanni (detrás) y Kerstin.
Un brindis por nuestra segunda posición en el campeonato, no quedamos las primeras xq ibamos borrachas ¬¬















Y después de estar 4 dias en Utrecht bebiendo cerveza y fumando mariguana, me las pire al WGT 2008 q no pintaba nada mal este año.
Dios q festival me he dado este año!!!!!!!

Thom y yo tuvimos una semana en casa a Otto. Un mexicano loco q vino desde el DF xa celebrar el WGT con nosotros y con sus amigos los Hocico.















Ele y Thom en la zona del AGRA con alguna cerveza de mas. La conclusión que he sacado yo es q casi todos los Alemanes parecen asesinos en serie o dan miedo por que si... xo no!! ellos son asi!!! :D















Yo y Beo tb con alguna cerveza de mas. Este chico es el claro ejemplo de q un Aleman tb tiene su corazoncito.















El gran Welten y yo... el super borracho y yo sin moverme no sea q me muerda :D















El señor Jesus (Modulecrown) q estuvo en Leipzig tb 4 dias.















Una señorita catalana muy bella y simpatica q vino con Jesus y 2 chicas mas al WGT 2008.















Si!! soy yo dandole un beso a Racso en la calva. Esto fue el ultimo dia en el Korahlbizirkus... andabamos ya descontrolados.















Thomas, Racso, Fabian y Otto.















Y x si no tenia suficiente, al dia siguiente de terminar el WGT me las pire a España 5 dias xa ver a mi familia y mis amigos. Cada vez q vuelvo a Alemania aprecio mas la tranquilidad y el respeto, xo irme a España e irme de fiesta con esta gente es una locura!!!!! :D















Lestat, Juaz Dredd, Tomahauk, yo, Veovis, Liyak, Tetillo y ... no me acuerdo del nombre de este chico :)















Yo llevaria aqui unos 2 cubatas, xo Liyak creo q ya cargaba 4 de mas... por cierto, apreciese q casi se me ve la molleja O_o















Juez Dredd y yo.

En fin... este ha sido mi mes de Mayo muy resumido. Le agradezco mucho a toda la gente española q todavia me recibe con amor y con fiesta. El Sabado siguiente a Bounty estuve de cena con otros amigos: Ana, Mac y Edu, y de copas con Ana, Silvia, Julian, Natalia, mi hermana Mercedes y su novio Angel.

He pasado un mes muy bueno con toda la gente q aqui sale.

6 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

"No quedamos las primeras porque estábamos borrachas" jajaja, cómo me he reído con esta frase! aissss

Joder, estaba viendo las fotos del WGT cuando me topo con la cara siempre sonriente de Marcos,jajaja que genial!
Me alegra que lo pasaras tan bien en el festival,a ver si para el aó que viene o cuando podamos vamos nosotros también,tenemos muchas ganicas :)

Y lo de Bounty...pff no sabes cuanto me hubiera gustado estar allí con todos vosotros,si hasta bajo Teti!En fin, que ya coincidiremos y la armaremos más gorda aún ;)

Muchos besos guapa!
:*******

| Alison | hat gesagt…

Ya ves!! tia es q nos pasamos 4 dias (de Jueves a Domingo) bebiendo y fumando... si tu crees q eso son maneras de irse a jugar a baloncesto...

Kerstin se paso las 24 horas fumando mariguana... una bolsita de cogollos a 2,50 EUR.!! este precio no te lo da ni el Mercadona :D

Lo de Bounty estuvo muy bien, ainsssss... por lo menos cuando bajo a Valencia veo a mucha gente, y eso me carga de energia otra vez.

El año q viene te tienes q venir al WGT!!!!! no me falles zorra!! :**

LeBoheme hat gesagt…

Si no será por ganas!! :P
Lo intentaremos y de paso a ver si nos acoplamos al menos dos días más y conocemos Hamburgo :)

Por cierto, sales muy guapa en todas las fotos, voy a tener que hacerle un regalo a Thom porque hija... estás resplandeciente!!
Y me alegro muchísimo!
:***

Unknown hat gesagt…

parece que lo has pasado bien ehhh di que si, a disfrutar niña!!
y sigue contando cositas q yo cotilleo por aki ;)
muuua!

Anonym hat gesagt…

No podeis quejarte, se mira en las fotos lo bien que la pasas.

Good vibra!

;)

Atte.*DaRkStAR*

| Alison | hat gesagt…

Hey Cristinita!! tu tb por aqui... bueno espero q seas la Cristina q yo creo (esa mujer de Malaga con muchas ganas de fiesta en el WGT) :D

@DaRkStAR: Mientras pueda y hayan ganas me lo pienso pasar genial!! gracias x seguir atento/a a mi blog.

Saludos y besos xa todos!! :)