Donnerstag, April 24, 2008

Enferma de todo...

Estas dos ultimas semanas han sido como siempre de trabajar e ir a la escuela, y en estos momentos estoy enfermisima... tengo una farisgitis tremenda, asi q, desde ayer Miercoles ni he ido a la escuela ni a trabajar... ah!! pero no solo yo estoy enferma, Thom tb! asi q... nuestro nuevo hobbie es lamentarnos el uno al otro diciendo "Ay me duele todo" y gimiendo de vez en cuando.

La semana q viene me voy a Utrecht con unas amigas, no se si lo dije por aqui xo lo repito. Salimos el Jueves 1 de Mayo en "fragoneta" de 9 personas y volveremos el Domingo 4 de Mayo q es justo cuando Otto llega a Hamburgo para visitarme antes de irnos al WGT.

Ya no cuento mas q me duele la cabeza y la luz me molesta... saludos a todos :)

6 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Pobreta!!
Mejórate de esa faringitis linda!
Y pásalo muy bien en el viaje y en el WGT, que envidia! :P
Yo estoy a esperas de que me digan si me han pillado de un curro o qué, deséame suerte!!
Besotes a tí y a Thom! :*******

R0b3r hat gesagt…

Holahola,
teneis pensado ir al Amphi?yo en principio iría solo,y estaría muy bien saber de alguien que también fuera...

R0b3r hat gesagt…

ah!, q te mejores...
;)

| Alison | hat gesagt…

@leboheme: gracias nena! eso espero yo tb, mejorarme... por que no sabes lo debil q me estoy quedando :(
Te mando toda la suerte del mundo xa ese nuevo trabajo :**!!

@r0b3r: todavia no sabemos si iremos al Amphi, seria una buena posbilidad ya q el año pasado nos quedamos con ganas de ir... de todas formas si fueramos ya lo escribire por aqui :)

Gracias x tus comentarios :)

Anonym hat gesagt…

ánimo!
y disfruta tu viaje...
saludos ;)

att.*DarkStAR*

Anonym hat gesagt…

Ey! llegué aquí a través de otro blog y no se como aún xD
nada, me pareció interesante dejar mi huella, soy más de fotolog que de blog, pero te dejo mi msn por si quieres contactar, vale? (Tenemos gustos similares, si no no comentaría así porque sí...)
karla_fc_@hotmail.com

;)! saludos!