Sonntag, Juni 22, 2008

Domingo dominguero... y yo con estos pelos :D

He tenido un fin de semana de lo mas "way" osea... el Viernes me fui a las 15.00 a un curso de primeros auxilios que me hace falta xa empezar la Autoescuela, y oye!! el toston fue poco sabes?... mira a ver si no nos tuvieron ahi haciendo el gamba 5 horas omo payasos xa un temario q no llega ni a las 2 horas :_____(

Total!!!!... q despues de fumarnos algunos cigarros, comer chocolatinas, beber coca-cola e intercambiar conversaciones entre culturas (vease q no todo eran Alemanes en el curso)... nos dejaron salir de la sala a las 20.30 de la tarde con nuestros certificados y tb con el test de la vista... DIOS QUE SOPORIIIIIIIIIIIIFERO QUE FUE!!!!... reglas del estado Aleman, q le vamos a hacer? O_o

Llegue a casa y me puse a estudiar ya que el Sabado tuve la prueba/examen final del B1 de Aleman. Me salieron las tres partes casi q perfectas (escribir, escuchar y hablar)... asi q, espero q en 2 meses me llegue ya el certificado.

Veis?? yo voy de certificado en certificado y de curso en curso... voy estresada hasta el culo, pero no diran q no he perdido el tiempo :D

Luego por la tarde nos fuimos de barbacoa con unos amigos y ya por la noche no salimos xq yo estaba muy cansada. Hoy Domingo dominguero como tampoco quiero perder el tiempo, queremos ir a una concentracion de Harley Davidson que hay en el centro y de ahi a practicar de nuevo con el coche... cuantas mas practicas me ahorre en la Autoescuela mejor no?? ^^

Hasta aqui lo acontecido este fin de semana :)

Ah!! por cierto, os presento a mi Poke...


You've been BuddyPoked!

Get your own SUPER COOL Buddy NOW!

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Oye q yo estoy viendo q entra mucha gente a mi blog y nadie se manifiesta!!!... por dios, q alguien de su opinion de algo!!! :D

Unknown hat gesagt…

jo, no sabes la envidia q me das :(

llevo unos dias depresiva, no se si será pq HEDEJADO DE FUMAR :D jeje la verdad es que me esta afectando demasiado :P

Como echo de menos Hamburg!!

Oye, estas hecha una alemana de cuidado, como dominamos ya el idioma no?
yo hice ayer la prueba para el modesto A1 y.. salió bien :D

Ehh y ya mismo con coche y todo!! Seguro q aun asi el bueno de Thom tendra q hacer de taxi de vez en cuando.

muaaaaa!

| Alison | hat gesagt…

Ey Cristinita!! tu no me podias fallar :**

El rollo depresivo puede ser por el no fumar perfectamente, a mucha gente le pasa q tb empieza a engordar y tal... lo cual a ti no te iria mal con ese cuerpecito q tienes :)

Mari vuelvete a Hamburgo unos dias q te quedas en mi casa!!!! vente al MERA LUNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias x seguir x aqui :**!!

MacVamp hat gesagt…

Jo, nena, que soy la reina de los módulos? Hahahaha, lo que pasa es que después de tres años en la blogosfera, tenía que aocndicionar mi ciber-house como los dioses mandan, nope? Hahahaha.

Oye tú, con que estás en un curso para sacarte el carnet de conducir? Puffhh, yo tengo una pereza horrible por sacármelo aquí, aunque cada día veo que es más indispensable. Sobre todo teniendo un marido que se muere por seguir haciendo vida-de-motero y no puede porque los tres no cabemos en la moto y no quiere, ni pretende, ponerle sidecar :p

Así que para las concentraciones y demás, él podría arrear con la moto y yo con Happy Demon en el coche :p

Ya veremos cómo nos apañamos más adelante, que en mi tierra (para variar) no necesitas presentar ninguna clase de exámen para que te den el carnet de conducir. sólo pagas las tasas reglamentarias y voilà.

Jo, eso de ponerse a vivir en serio en tierras germanas tomando curso tras curso, más parece que lo que te obligan es a meterte la germanidad hasta por las venas, hahaha. Yo no sé si en algún otro país europeo tienen esa misma reglamentación.

Besets,
Mac

| Alison | hat gesagt…

Pues si, fijate como me meten la Germania, q hoy he empezado a arreglar todos los papeles q tengo tan cual como un fichero... no se a donde vamos a llegar con tanto orden :S

Nena te recomiendo 100% q te saques el carnet de conducir, esta claro q es caro, xo si lo haces poco a poco y repartiendo bien el dinero, puedes sacartelo en medio año o un poco mas, entonces tendrias una plena independencia en ti y en Arturo, serias la Auto-Gothic-Mum :D

Y si!! eres la reina de los modulos!! :**