Mittwoch, August 29, 2007

Feliz cumpleaños to me!!

Bueno, xa los no informados, ayer Martes 28 de Agosto fue mi happy birthday, y creo q hasta ahora ha sido el mejor q he tenido... y mira q ya he tenido eh?? xa ser exactos 27 cumpleaños en mi vida... q no son pocos :)

Y ahora paso a relatar los sucesos...

Ademas me haber tenido los regalos de turno: el ultimo single de Hocico, el especial box set de Suicide Commando por los 20 años de carrera, una maletin de dj negro version girl moniiiiiiiiiiiiiiiiisimo, un cepillo de dientes electrico BRAUN... xa q me los cepille bien cepillados!! jajajajajaa :D... un set de maquillaje de MANHATTAN ( al mas puro estilo Sexo en Nueva York) y mi madre me ha enviado como regalo un baby doll negro de VIVE MARIA, con sus puntillitas negras y sus crucecitas.

Digamos q todo lo anterior fueron regalos fisicos y palpables... xo lo no palpable todavia estaba x llegar. Ayer Martes me dijo Thom q a partir de las 17.00 tenia q estar preparada xq el, Alicia, Thomas y yo nos ibamos a un sitio a celebrar mi cumpleaños.

Asi q, despues de ir arriba y abajo todo el dia me prepare y a las 17.00 llego a casa Thom y me montaron en el coche xa ir a... "no se sabe donde"....

Tras mas de 45 minutos metidos en el coche, amanecimos en un complejo recreativo de SPA y SAUNAS increible!!!!!!!! dios quiero volver a ese paraiso :D

Bueno, ademas tenia mil piscinas con diferentes trampolines y tuneles... vamos lo q para nosotros seria el AQUALANDIA xo aqui cerrado x aquello del frio.
Eh!!! disfrute como una pava... yo con mi viquini puesto y mi gorro negro de lunares rojos... super folklorica vamos!!!
Total!!! q cuando llegamos hicimos el bestia un rato entre piscina y piscina, trampolines y tuneles, etc etc... nos metimos en el Jacuzzi, el cual no podia sentarme xq las burbujas me dominaban ¬¬

Y al final, llego lo bueno... mas de una hora de saunas y baños humedos, pfffffff me pierden estas cosas... no sabeis q bueno es hacer sauna y como te relaja al final del proceso.
Habien 3 saunas, una de 60º q es xa dormir y relajarte segun los colores q can cambiando dentro, otra de 70º q es xa preparar tu cuerpo xa la siguiente q es de 90º, la cual es ciertamente hardcore xo no esta mal.
Entre sauna y sauna, cuando saliamos xa darnos las duchas de agua fria tenias 4 opciones de ducha, A) ducha tradicional como en tu casa cogiendo tu la manguerita, B) ducha como en tu casa xo desde arriba, C) ducha desde arriba xo con chorro direccionado a presion y D) ducha al estilo finlandes... osea... pozal de agua y tira de la cadena :D

Una vez nos duchabamos con ducha fria, remojabamos nuestros pies en agua muy muy muy caliente o muy muy muy fria... segu el gusto del consumidor.
No sobra decir q xa mi el estilo rustico era el mejor, y preferia tirar de una cadena y q cayera todo de una a seguir chillando en la ducha tradicional.

Xa finalizar el proceso nos metimos en una sauna de humedad... xa someternos a un peeling corporal. Asi q, dentro de la misma y a una humedad relativa del 90%, la señorita Alicia y yo nos dabamos "cremita" con el peeling en respectivas espaldas... ah!! se me olvido decirlo, TODOS estabamos en pelotas!!! jajajajajaa... las habia largas, cortas, en forma de campana,... ah ah!! incluso habia un cabronazo meneandosela mientras nos miraba a Alicia y a mi todo el rato... xo ya ves!! es su problema no?? :D

Total!! q pienso repetir xq me quede sin probar el Jacuzzi al aire libre q estaba situado en la zona de las saunas.

Y con esto, una cena y una ultima copa de cava... celebre ayer mi dia de cumpleaños.

Saludos a todos :)

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

jooooooder nena, que peacho cumpleaños!!! envidiaaaaa ajquerosa me corroe XDDDDDD

Me alegro de que lo pasaras tan bien!!!

Muchos besitosssssss

| Alison | hat gesagt…

La verdad es q NO me puedo quejar... me tratan muy bien y estoy muy feliz, q mas se le puede pedir a la vida?? yo desde luego ya no pido mas ^^

Q x cierto, todavia tengo q llamar por telefono xa q me den hora del regalo q nos hicisteis a Thom y a mi el dia de mi despedida.

Como vamos estas navidades a Valencia intentaremos hacerlo xa esas fechas.

Muchos besos xa ti tb :**************************

Princess Libusse hat gesagt…

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien!! Esa era la idea... La verdad es que estuvo genial y no solo para la cumpleañera eh? Hubo otras que tambien se lo pasaron
de maravilla ^.-
Ah! Y Que me dices de los gritos en los tuneles oscuros?? ^^
Hay que repetir!

| Alison | hat gesagt…

Ya ves!!! pffff q tarde nos pasamos chillando como lobas ^^

Vamos!! desde luego q repetimos, ya hay fecha y hora... el Viernes 14 de Septiembre nada mas salga yo de currar nos vamos con la toalla y con todo a pegarnos unas buenas saunas, duchas y todo lo q se puesa hacer en esos sitios.

:**