Dienstag, August 07, 2007

Tengo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, hace un rato me han llamado diciendome que el Lunes q viene empiezo a trabajar de Babysitter en una casa.

Dos mellizos y un bebe dan mucho trabajo, evidentemente, xo digamos que el sueldo q me pagan por estar ahi de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 no esta naaaaaaaaaaaaada mal... dejemoslo en q xa un espanol medio seria una pasada ^^

Es una familia de clase alta y mi unico requisito xa estar ahi es, que hable todo el dia espanol... juax!! no esta mal no??

A otra cosa... este fin de semana pasado fue el Wacken aqui en Hamburgo, Neo y Barbate estuvieron como buenos metaleros en dicho evento y de paso me visitaron.

El Domingo nos fuimos a cenar a Reeperbahn, luego de copas y a dormir, y ayer Lunes vinieron a comer a casa y a jugar al Carcassonne. Por la noche vinieron otra vez, nos tomamos una cerveza de despedida y hoy se han marchado a Valencia.

Q putada q no hayamos hecho ninguna foto!!

Ahi lo dejo... saludos :)

3 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Felicidades nenaaa!!! ya nos contarás cómo marcha todo... anda con la babysitter-ladykiller, hahahaha.

Besos,
Mac

| Alison | hat gesagt…

Gracias!! ya ves... lo primero q me vino a la cabeza es "vaya tela, de Lunes a Viernes voy a ser una ejemplar babysitter y el fin de semana me voy a volver loca bailando musica oscura, dark... o como la quieran llamar...

Bueno, lo q mas me alegra de todo es q con mi primer sueldo me pienso comprar la bateria electronica q llevo ansiando desde hace mas de 1 año :)_______

Si si, ya te contare mas en persona o por el msg.

Besos Mac!! q ya empiezo a hechar de menos Valencia otra vez solo de pensar q hasta Navidades no voy :(

PS: Macarena!!!! no te me has registrado en el foro nuevo de HOCICO q he puesto en HocicoSpain... ya te vale ¬¬

Anonym hat gesagt…

jejjejee, enhorabuenaaaaaaaa!

Me alegro mucho,solo espero que los pequeños no sean rollo las mellizas del resplandor y damian!

Y si lo son, la llevan clara con la babysitter XDDDD

besitos