Mittwoch, August 15, 2007

Mera Luna 2007

Bueno, al final nos fuimos!!! no ibamos a ir xq estamos con el piso y por la pasta xq queremos comprar cosas xa decorar... bla bla bla... bla bla bla...

Pero Marc nos llamo y nos dijo q tenia 4 entradas gratis, asi q... como os lo diria?? digamos q no nos lo pensamos ^^
Asi q, como el Sabado tuvimos un toston de fiesta de un amigo de Thom, nos fuimos pronto del soporifero lugar y el Domingo a las 7.30 de la mañana estabamos en pie rumbo al Mera Luna xa ver a Rabia Sorda y a Skinny puppy entre otros claro :)

Me encontre con Astrah, con Ramms, con Amentit, con DIE6, con Xavi, con Niko, con Mariano del 666 y su chica Mamen... en fin me encontre con bastante gente q me alegro mucho ver y charlar un rato con ellos entre concierto, fiesta y juerga.

Tambien estuvimos con Sven, Oli y Sanne, y x alli tb purulaban los de Covenant q habian tocado el dia antes y algunos q otros grupos q se sulen quedar todo el fin de semana.



El concierto de Rabia Sorda fue muy bueno... solo tengo en contra el sonido, nunca es lo mismo ver un grupo en un festival q en una sala con 400 o 500 personas.
Skynni Puppy no estuvieron mal xo esperaba mas... no se, igual es q estaba reventada, xo el tio se puso perdidito de "sangre" jajajajajjaja!!! :)

Despues de Rabia Sorda me fui a verlos a la sesion de autografos, como no... me quede la ultima y los resultados son lo q veis en las fotos.

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Vas de fiesta en fiesta, petarda ¬¬
Me alegra verte activa muyaya, entre el los nanos y las fiestukis no paras! xD
Mil besos coraçao, a ver si charramos un dia! :***
PD: el de la ultima foto no es Nico?!?!?

| Alison | hat gesagt…

Claaaaaaaaaaaro q es Niko, el esta en todas partes y en ninguna al mismo tiempo.

El año pasado tb estuvimos juntos en el Mera Luna y me rei con el lo q no esta escrito... si nos hubieras visto a los dos en frente justo de los baños a primera hora de la mañana (vamos, cuando tooooda la peña esta duchando y meando alli) haciendo una "foto-session" a lo Laibach... no hubo manera tia, el se ponia serio xo yo me partia.

Ah!! y en el WGT tb lo vi con Xavi, siempre van juntos uando vienen a Alemania.

Tia todo queda en familia!!!
Y mientras yo aguante y mi cuerpo me lo permite, seguire de fiesta y seguire cuidando niños.. (bueno, si me pagan bien ^^)...

Ya hablamos, besos!! :)