Mittwoch, September 05, 2007

Un iMAC, una cama nueva... mi casa cobra vida dentro de la oscuridad...


Hoy ha sido un dia de lo mas productivo.

Me he levantado tarde (xq me da la gana), he comido pronto (xq me da la gana) y me he ido a comprar sabanas nuevas xa nuestra nueva cama de 180... si si, 1,80 metros de cama recien hecha en el IKEA.

De color negra al estilo futón Japonés y con dos colchones separados de 90 cm cada uno.
Asi por lo menos si tengo q escuchar a mi marido roncar q sea desde lejos ^^

Yo creo q podiamos decir q ya tenemos "casi" una casa siniestra... hasta la tapa del water es de color negra... compradita de BAUHAUS por 35 EUR. no esta mal eh?? todo sea x cagar en una tapa negra y q conste q tengo papel higienico negro (q nos regalaron por el casamiento) xo es tan caro q me doleria limpiarme el culo con el, asi q, lo reservare xa los momentos mas placenteros del WC ^^

Dentro de 3 semanas nos traen el sofa/cama del comedor (de color negro x si no lo sabiais)... este mismo q sale arriba vamos.

Bueeeeeno... pues nada, y hoy tb ha llegado el iMAC q ha comprado Thom, el mio me lo dan este fin de semana... q aunque ya usado no le hago ascos.

Y nada mas q contar q yo sepa, este fin de semana nos vamos a Stendal q es el cumpleaños de la abuela de Thom y al otro Sabado mi amiga Alicia se casaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y nos vamos a ir de parranda a hacer sauna, jajajajajajjaja... oye, quien dijo q la ultima noche de bodas te tengas q ir a un boys?? nosotras sudaremos y veremos tios en bolas... la verdad, al final el resultado es el mismo :)

Bueno, aunque si tengo q poner de ejemplo MI despedida de soltera... ejem, ejem!!
-"Cuantas sois??"
-"ocho"
-"Ocho!! ocho!! te como el...????"
-"mmmmm.... mmmmm... chocho?? O_o"... ...

... la q contestaba era yo ¬¬´ (sois todas unas zorras)...

... saludos... ¬¬´

4 Kommentare:

Princess Libusse hat gesagt…

Que conste que lo de la sauna es para relajarnos y tener la piel fabulosa para la boda eeeeeh? ^^
Dime como lo vamos a pasar!!!!

0coma5 hat gesagt…

Gracias por la visita. Viendo tu blog me hacer recordar las tardes y las noches que pasé en el 666 de Barcelona (hace siglos que no existe).

| Alison | hat gesagt…

Hombre eso se da x supuesto nena, una se va a la sauna a relajarse y a ponerse bien mona xa el dia siguiente... calla calla, q entre la sauna y la peluqueria del dia siguiente... me esta dando miedo el no reconocerme ni yo misma ^^

Ya colgare alguna foto x aqui en plan "antes" y "despues" q son las mejores.

0coma5 gracias por dejar tu mensaje aqui, te vi en el blog de Ana y pense q seria interesante visitarte.

Mi blog te recuerda al 666 de Bcn?? nunca estuve asi q no me hago la idea, xo q sepas q mi blog esta hecho con carinyo.

Gracias y saludos a los dos :)

MacVamp hat gesagt…

Nena :)

Aquí, poniéndome al día de tus nuevas buenas, jejeje.

Creo que por el myspace ya te felicité por tu cumple, me dá un gusto enorme la sesión de spa que tuviste y me encanta la foto con la que encabezas esta entrada. Aunque, a decir verdad, yo no soy tan fan de los muebles negros ;-) creo que soy más de tendencia rústica.

Pues nada, por aquí seguiremos, tratando de ajustarnos a los nuevos horarios y rutinas debido a que el Happy Demon ha entrado a la escuela infantil :)

Besos y abrazos,
Mac