Dienstag, September 25, 2007

Un poco por aquí... otro poco por allá...

Bueno, bueno, bueno... al fin tenemos LAVADORA!!!! ^^

Aunque parezca un aparato de primera necesidad (lo cual, lo es) nosotros no la hemos tenido hasta hoy dia 25 de Septiembre del 2007... por que?? pues x varias razones... antes teniamos lavadora comunitaria, luego Alicia me dejo lavar la ropa en su casa y ahora gracias a Dios el primo de Thom nos ha vendido una q tenia q esta casi nueva y ocupa muy poco sitio.

Ayer fui a mirar papeles xa volver a a cogerme al curso de Integracion q lo deje hace casi 2 meses. A ver si lo termino q no me queda nada y me pongo ya a estudiar algo q me de su fruto en el futuro.

En fin Serafin!! q Lufthansa ha vuelto a bajar los precios de los vuelos entre Hamburgo y Valencia, asi q, igual si recaudo algo de dinero, en un mes me pillo un vuelo yo sola y me las piro una semana a ver a mi gente antes de q llegue Navidades... Thom como siempre tiene q trabajar :(

El proximo dia 2 de Octubre hay concierto de SITD (no los he visto en concierto xo hace poco vi al cantante de fiesta por el KIR), Destroid (oh Daniel!! du bist der Gott) y Painbastard ( q tampoco los he visto en concierto).

Y nada, por aqui dejo las webs q suelo frecuentar y actualizar de vez en cuando:
http://www.myspace.com/ladykilleranticristiana
http://www.hocicospain.com
http://ali_ladykiller.livejournal.com

2 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

He hablado con Adrián, si todo surge bien estaremos la semana completa, sinó ya sabes que al menos algún día estaremos con vosotros.

Recuerdos de ambos para ambos ;)
Qué ganicas!!

P.D: Tendremos que llevar a estos hombres a tomarse un Danielet no??? Que se enteren de donde procedemos ;)

Besus Mummyyy

| Alison | hat gesagt…

Ya he hablado con Ana y me ha dicho q el dia 31 se apunta a lo q sea.

Queremos irnos a cenar todas y luego a alguna fiesta q caiga x ahi, si la hay... supongo q por ahora vamos Ana, Silvia, Inma, Ykara, Julian, vosotros dos y yo... todavia tengo q hablar con Mac, xo bueno q podemos ser un nuevo bastante razonable de gente.

Oiiiiii la noche de muertos la vamos a pasar genial!!

Besos!! :**