Freitag, Juli 25, 2008

Me duermooooooooooo...

9:15 h. de la manyana: En la oficina... y con suenyo, dios q es Viernes!!

Ayer hice mi primera practica de coche y como decirlo?? fue catastrofica!!!!! me senti como si todo lo q he aprendido hasta ahora conduciendo el Golf no hubiera servido xa nada... me hicieron conducir con un OPEL!!! en Alemania, un OPEL es el peor coche q te puede tocar xa hacer practicas... es mas, el Alemania el OPEL es lo peor!!!!!!...

Pfffff... sali del coche calentita sabes?? ya veremos a ver el proximo Miercoles como lo llevo...

El proximo fin de semana se celebra el WOA (Wacken Open Air) aqui en Hamburgo, y dos amigos de Valencia vienen a bailar Heavy Metal :D... y al fin de semana siguiente el Mera Luna.

Aqui os dejo las bandas q intervienen este anyo... todas no las vere xq todas no me gustan, pero las q estan en rojo son algunas q quiero ver seguro y otras q quiero intentar ver xq me parecen interesantes.

09.08.2008 ASP CHRISTIAN DEATH - CINEMA STRANGE - DELAIN ELIS - EPICA - FRANK THE BAPTIST - FRONT 242 - KLIMT 1918 - MESH - MOONSPELL - ORDO ROSARIUS EQUILIBRIO - PARADISE LOST - RABENSCHREY - RED LORRY YELLOW LORRY - REFLEXION - SAMAEL - TANZWUT - THE LEGENDARY PINK DOTS - UNHEILIG - VNV NATION

10.08.2008 AGONOIZE - APOPTYGMA BERZERK - BLITZKID - COMBICHRIST - DAF - DIN (A) TOD - EISBRECHER - ELEGANT MACHINERY - END OF GREEN - FIELDS OF THE NEPHILIM - HOCICO - IRFAN - LACRIMAS PROFUNDERE - NEW MODEL ARMY - PAINBASTARD - SALTATIO MORTIS - THE OTHER - THE VISION BLEAK

4 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Paciencia con el coche, al principio es desesperante, luego aburrido :P

Busco trabajo en tu cuidad!!

Be boop a lula hat gesagt…

Ali, mi primer coche era un nissan almera, que era como conducir el coche de tu padre "que nunca te deja"... porque era enorme y coche, coche... aún salí de la autoescuela, sin saber aparcar!!!, pero mira ahora tia!!, ya te digo si todo esfuerzo merece la pena.... Juanjo aún no lo tiene, va a flipar con la pereza!!, sé constante y te lo sacarás. besos amor!!

| Alison | hat gesagt…

Eyyy Cris!!! q buscas trabajo en mi ciudad?? cual de las dos?? Valencia o Hamburgo?? :D

Mantenme al tanto de tus movimientos :**!!

Yoli, tu lo q tienes q hacer es darle un buen azote a tu chico en el culo y veras q pronto se pone a funcionar... cariño, a los hombres hay q tratarlos como a ellos les gusta... con mano dura!! JAJA!!

Nena, yo siempre estoy "kampfbereit" o lista para la batalla, hasta el ultimo aliento q me quede estare ahi.

Besos a las dos y gracias por leerme!! :**

LeBoheme hat gesagt…

Te recomiendo que veas a Cinema Strange en directo, no sé si te gusta su música pero son una pasada en directo, yo los he visto y fue de los mejores conciertos a los que he asistido, menudos musicazos!

Por lo del coche no te preocupes! ya sabes que la primera vez siempre se es patoso, ya verás como le vas cogiendo el truco.

Un besoteeee