Sonntag, August 03, 2008

Para unos hay vacaciones...

... y para mi no!! :D

Llevo ya un mes en la empresa y me va way. Empiezo las clases de Comercio el 1 de Septiembre, y ando un poco preocupada por el tema del Aleman, xo la gente me apoya y me dicen q lo voy a hacer seguro... no se, no se... hablo bien el Aleman comun, xo esta azaña de ir a la escuela es diferente, el vocabulario es mas especial :( lo bueno es q de 6 asignaturas q voy a dar una es Ingles Comercial y otra Español... TOMA!! :D

La putada es q precisamente de esas dos asignaturas no me hacen evaluacion final... muaaaajajajajajja!!! mierda... ¬¬

Total... q mis jefes estan de vacaciones en Cuba y me quedo con mis dos compañeros y Frau Buchhaltung (asi es como cariñosamente le llamo yo a la mujer de Contabilidad a veces) q en realidad se llama Reisges :D

El fin de semana q viene es el Mera Luna y tengo mucha ilusion de ir xq el año pasado solo fuimos un dia y no acampamos, el anterior si acampamos, x eso quiero volver a acampar... se vive mejor el festival :D
Y este año ademas, estamos planeando ir al Maschinenfest en Krefeld... es un festival de 4 dias de estilo Industrial, Power Electronics y Noise, me parece una propuesta muy interesante y no me gustaria perdermela... siempre hay una primera vez xa todo no?? :)

Ademas de todo esto, espero poder ir en Octubre a Valencia xq no puedo coger vacaciones aun, xo si en vacaciones escolares... cuando no tenga clases vamos... y tb me molaria bajarme a Barcelona un fin de semana a finales de Noviembre q tocan los Front242 con Destroid y Chimo Bayo... todavia no he visto un directo de Destroid y me molaria.

Ayer estuvimos de fiesta xo no hice fotos xq ya como q da igual... siempre es lo mismo no?? fiesta aqui, fiesta haya... xa el Mera Luna si q me llevare la camara de fotos, a ver si saco algunas q esten bien q este año voy de acreditacion y tendre q poner empeño xa la web de HocicoSpain.com con alguna review q este bien y un par de fotos.

Ale pues!!! a pasarlo cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

2 Kommentare:

Ana hat gesagt…

amorsitooo! cuanto tiempo sin leerte, entre las vacaciones, la preparación para irnos al castlefest (blessed be!) la resaca post-festival y la dura reincorporación al curro he estado desconectada de leer...me alegra ver que todo te va bien, tan ocupada como siempre culo inquieto, eso es bueno jejejeje...y de festi en fiesta...como se lo monta la nena!!por aqui bien, sin novedades destacables y con ganas de poder algun día juntarnos todas las brujas del akelarre...mil besos!

| Alison | hat gesagt…

Pues mira me pillas q acabo de abrir una entrada nueva por que yo tb he estado sin conectarme.

Acabo de regresar de Valencia q he estado 1 semana con mis padres en Utiel, no me dio tiempo de decir nada xq reserve el vuelo 2 dias antes de irme y tampoco estuve en la capital ya q me nada mas llegue al aeropuerto fui a ver a mi hermana donde trabaja y me fui a Utiel el mismo dia.

Creo q le pregunte a Mendi como os habia ido... lo q no recuerdo es si me respondio o no... ay si si!! q fue por el myspace, si q me respondio :D

Nada mas tenga el siguiente vuelo os lo hago saber a todos... os hecho de menos :(

Besos!! :**