Donnerstag, Juli 17, 2008

The dark taste of hate...

Me estoy concentrando mucho en mi trabajo, la musica y mis pensamientos... ciertamente, tener una opcion de expresion musical me esta gustando y ayudando a sentirme mejor.

"La oscuridad, una vela... y ella".

To be continued...

4 Kommentare:

Be boop a lula hat gesagt…

Aliiiiii!!!!, joder, me ha costado un dia entero aprender como va la movida esta y todavia estoy verde!!!, jajajajajaj!!!, me he abierto un blog y veo que en la movida esta hay medio mari espeis!!, te he puesto de vinculo favorito, mira que viene bien la movida esta, a si no le calientas la cabeza al novio, sueltas aqui las paranoias y tan ricamente!!!, por cierto has visto mi tatuaje!!! será bestial cuando lo acabe... por cierto, nena, tocas algún instrumento o algo=???que virtuosa mi niña!!!, voy atacar al blog de la skeleton!!! jajajajjajaja

| Alison | hat gesagt…

Ya ves!! asi q te unes al mundo de Blogspot tb?? estas en todo eh nena!! :D

Si bueno, toco la bateria electronica desde hace un tiempo, no soy una virtuosa todavia xo digamos q no lo hago mal del todo... a ver si saco algo bueno de todo esto.

:**!!

Be boop a lula hat gesagt…

la bateria electronica!!, yo creo que sacas muchas buenas, te desestresas, aprendes, y sobretodo, tienes tu momento de intimidad con la máquina, a ver que ritmos le sacas, ... es como comprarte un coche y pirarte con el, el primer dia, de viaje bien lejos... tia, no puedo escribir a la skeletona, ya la mareo luego en el mari espeis...sigues con la radio??

| Alison | hat gesagt…

No puedes escribirle xq tu blog es privado y te tiene q añadir a la lista... diselo y asi te pondra :)

El programa de radio lo deje retirado un tiempo y en estos momentos estaba pensando en volver xq disponia de algo de tiempo, xo se me estan volviendo a complicar las cosas con el trabajo, el carnet de conducir, la bateria, etc etc... q mas quisiera yo q volver, xo es q no encuentro el momento :(