Donnerstag, November 08, 2007

De mi viaje a España...

He de decir q aproveche mi viaje mas de lo q pensaba... o tal vez no, xq acabe rendida y ese era mi plan :D

El mismo dia q yo llegue a mi casa, tb llegaron Regina y Adrian ya q iban a dormir en mi casa la noche de Halloween. total q la fiesta xa mi ya habia empezado. El Miercoles 31 tuvimos una maravillosa cena en un bar de tapas de la calle Alboraya (Dios como estaba todo!!!! me hubiera llevado hasta los tappers xa las sobras).
Estuvimos cenando Mac, Edu, Ana y su prima, Julian, Natalia, Regina, Adrian, Angel y mi hermana, Adesh y Laura, Dani y yo.

Cuando terminamos hubo gente q se fue primero al Flow y hubo gente q nos fuimos directamente a Bounty x aquello de no aparcar 2 veces... es q no sabeis como se ha puesto Valencia en cuanto a salir de fiesta. Parece q la crisis de los precios y la vivienda no a afectado xa nada xq la peña sale como bestias.

La noche?? xa mi genial... me pille un ciego de los q hacen historia y de los q no pillaba hace tiempo, no se ni la musica q pusieron y x lo q me dijeron tampoco me perdi gran cosa. Solo recuerdo q sonaron 3 temas de Hocico nada mas entre yo y q eso fue lo mejor q hizo ese Dj en toda la noche... ah bueno no!! q su novia tb hizo algo esplendido esa noche, venir de cara a mi y decirme "Hola!!... te saludo por educacion!!" y yo quedarme O_o... pensando si lo q me acababa de pasar era verdad o ya iba muy borracha.

Pero no!! fue real!!!... xq la amiga de Miguel (JuezDredd) q estaba a mi lado lo oyo tb... y se quedo tb O_o...

En fin, a excepcion de esta muestra de estupidez todo trancurrio normal. Eramos mogollon de conocidos... ademas de los nombrados arriba tb vinieron Luci, Kius, Tamy, Ukram y Elvira, Liyak, Silvia (Batty)... y mas q no me acuerdo xo seguro estaban ahi.

Al siguiente Viernes nos fuimos de copas al Pasion x el ruido y cuando terminamos 3 rondas de chupitos nos dejamos caer x Bounty, xo tan solo nos tomamos una copa y nos retiramos ya q estabamos molidos de la fiesta de Halloween.
Al dia siguiente (Sabado) sali yo sola a cenar a con Mac y Edu xq no habian podido salir la noche de Halloween x Arturo y como el resto estaban ya xa disecar pues me fue yo con mis ultimos estragos de energia a cenar calamares ^^

Los siguientes dias hasta q me vine los pase en casa con mi familia y ayudando a mi madre.

Tengo fotos xo ponerlas aqui otra vez es una paliza, asi q, os mando a mi myspace q es mas facil de ver todo: www.myspace.com/ladykilleranticristiana

Ah!! recordad q todos los JUEVES de 22.00 a 00.00 hago el programa MECHANISCHE UNRUHE en RADIO UMBRIA.

http://play.radioumbria.com

Saludos!! :)

3 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Dioosss la foto con los mejillones-castañuelas!! jajaaja

:**

| Alison | hat gesagt…

Jajajajajjaja, la has visto en mi myspace?? estas de lo mas folklorica :D

Anonym hat gesagt…

Ja ja, he visto lo de "te saludo por educaci�n" y doy fe que yo tambi�n lo o�. De hecho mi amiga Inma todav�a est� flipando, porque estabais las dos tan a gusto charlando y va y os interrumpe para soltaros eso. Nchtssss...

Te he mandado un correo para ver si vienes en fin de a�o y lo que se cuece pero me dice que tu email de msn no funciona.