Mittwoch, November 21, 2007

Cathedrale Noir & Hocico

Como creo q hace mucho q no pongo ni una foto mia, pues acabo de pensar q tengo x ahi alguna de mi ultima pinchada en el Cathedrale Noir de aqui de Hamburgo.

Eh eh!! viendo la cabina parece un garito de mala muerte, xo os aseguro q mas de uno pagaria x tener una sitio asi en España, es como una cueva de estilo Barroco con balconcitos al estilo vampirico de Roman Polanski... a ver si hubiera alguna foto x ahi y la pongo.

Bueno y como no, tb dejo x aqui un par de fotos de hace dos fines de semana con Hocico.

Aqui arriba con Racso y Fabian (el hermano de Erk).


Y en esta con la pareja de primos en el backstage.

He de decir, q aun no conocia a Racso y me parecio una persona muy interesante con una conversacion de lo mas amena. Me alegre mucho de q me recivieran y me trataran tan bien, me alegre de q quisieran compartir conmigo conversacion durante tanto tiempo y sobre todo me alegre de q fueran tan caballerosos conmigo.

Oh oh!! *Anecdota*

Erk: ... y tu Alison xq no te tatuas la araña de Hocico como hemos hecho Fabian y yo?? supondria q llevarias algo tatuado.
Alison: ... no se, no me decido aun a tatuarme, y la verdad, tatuarme un simbolo de un grupo a la larga igual el grupo saca una mierda de disco y me arrepiento...
Erk: ... hmmm!! si bueno, supongo q tienes razon.
______________

Alison: ... oye Racso tu no llevas tatuajes??
Racso: No, yo estoy limpio.
Alison: Aha!! mira como yo... no se pense q igual llevarias tb la araña de Hocico x algun sitio... como Erk y Fabian la llevan...
Racso: Para que?? si YO soy Hocico... *CHAN CHAN!!*

Todos: ... O_o!! ...

Vale el chico tiene razon... xo sono un poco apocaliptico :D

4 Kommentare:

elweonmelancolico hat gesagt…

nunca he logrado sintonizar la radio en la cual tienes tu programa :(

obligado a seguir escuchando ebm-radio xD

| Alison | hat gesagt…

Pues es raro xq solo tienes q dirigirte a http://play.radioumbria.com y te saldra por defecto el programa de audio q uses (winamp, media player, i-tunes...)... vamos, q es una radio x internet y si tu conexion no es baja, deberia de funcionar ^^

Gracias por intentarlo, de todas formas mañana estoy de nuevo on-line a partir de las 22.00 (hora Europea) :D

LeBoheme hat gesagt…

Nena!!
Cómo me alegro de que te vaya tan bien por allí. Y qué lujo lo de Hocico, sabiendo lo mucho que te gustan.

LAdykiller destroy!!!
:D

Korkuss hat gesagt…

Qué wapa foto niña!!!

Beso.