Montag, Oktober 22, 2007

Aburrida por aqui... aburrida por haya...

Esta semana no tengo nada q hacer... bueno si, xo poca cosa, ir a los entrenamientos, alguna visita al medico y el Sabado por la noche pincho en el Cathedrale Noir, ademas esta semana y la q viene tampoco trabajo, asi q... APATIIIIIIIIIIIIIIIIA!!!!! ¬¬
Hay un Especial de Welle:Erdball y Stephan me dijo si queria pinchar Electro y tal... y claro, q le voy a decir??? "noooooo, Electro noooooorl!!!" pues le dije "siiiiiii... enga!"... al dia siguiente, el Domingo tengo un partido a las 13.30 asi q, intentare q mi cuerpo pueda levantarse al dia siguiente, bueno la ultima vez q fui a un partido con resaca me sali... ¬¬

Pero bueno q mas me da?!?!?!?! si el Martes q viene me voy a Valencia!!!!!!!... yo siempre vuelvo a España como si me fuera a encontrar la fiesta padre alli. Cuando me vine a vivir aqui pense q venia al paraiso, y de hecho es asi... xo no se, mi sentimiento festero Valenciano solo lo desarrollo bajo mi habitat... q raro es tooooooodo ^^

Igual un dia de estos o cuando me de la gana, hago fotos de mi piso... xo... como q me da perreria y tal, ademas no estoy del todo segura de querer exponer aqui mi casa, a quien cojones le importa donde duermo y donde veo la TV??? :D

Acordaros de RADIO UMBRIA!!!! q estoy todos los Jueves de 22.00 a 00.00 dando caña y diciendo paridas.

Saludos gente!! :)

2 Kommentare:

LeBoheme hat gesagt…

Aiisss, nena! que tanto tiempo sin leerte que me he perdido cual ostra en un campo de golf!!
Mis preguntas:
Partidos??? ein??
Trabajo? en qué trabajas?
Cuando vienes? este martes dia 23 o el que viene??

Jejeje
Besos!

| Alison | hat gesagt…

uff uff!! te veo muy faraway eh??

Los partidos son a consecuencia de jugar a Baloncesto, el trabajo es consecuencia de ser Babysitter o una niñera degenerada y voy el Martes dia 30... osea, el que viene ^^

Ves?? ya estas al dia de todo lo q me pasa...

Nos vemos muy pronto!! :**