Donnerstag, Oktober 04, 2007

ANIMAL - La película (Ángel Mora y Artistic PC)

He descubierto hoy xa mi sorpresa q en España hay una pelicula sobre el maltrato animal, solo espero q sirva de algo en la sociedad salvaje Española.

Evidentemente, lo llamen como lo llamen, es un crimen matar a un animal y el q lo hace es un puto asesino.

FESTIVAL DE CINE SITGES

Proyección de ANIMAL, EL DOCUMENTAL. Premiere en España.
VIERNES 12 DE OCTUBRE A LAS 13.00 HORAS EN EL CINEMA PRADO DE SITGES. ENTRADAS A LA VENTA EN TELEENTRADAS DE CAIXA DE CATALUNYA A PARTIR DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE. ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA. MUCHAS GRACIAS

ANIMAL es un largometraje de ficción que incluye un metraje documental sobre las torturas y posterior agonía a la que es sometido el toro bravo, reacciones adversas del público que asiste a las corridas, principalmente extranjero, que acude a la plaza de toros “engañado” por una ofensiva y mal llamada Fiesta nacional y que le va incluida en unos packs turísticos donde no se hace verdadero hincapié en la naturaleza sádica y cruel del “evento”, declaraciones de expertos veterinarios que exponen el sufrimiento del animal desde que entra en la plaza hasta que es vilmente sacrificado (estrés, miedo, dolor, etc) Sin embargo no es “Animal” La película, sólo un documental, muy al contrario, utiliza elementos reales para implicar al espectador y situarlo en la trama del filme.

ANIMAL en KIEV (UCRANIA)

El documental ANIMAL de Angel Mora se proyectará el dia 5 de Octubre a las 18.00 horas en el Festival Internacional de Cine por los Derechos de los Animales de Kiev (Ucrania). El director ha sido invitado por la organización a presentar personalmente el film.

http://www.animallapelicula.com

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Duro contra el maltrato de los animales!No es divertido ver a un animal sufriendo por culpa de alguien que se supone es un ser "racional", a veces el ser humano es más irracional que un animalito, tan sólo invertir los papeles y que a esas personas les hagan lo mismo que a los animales, haber qué sienten?? Me gusto el post, porque así difundes información que nos interesa a algunas personas. Saludos!!

Atte.*DaRkStAr*

| Alison | hat gesagt…

El problema es q esta informacion interesa a mucha gente, gente q no se proclama xq tiene miedo a la reaccion de los defensores de este "arte" ya q esta considerado una tradicion de turismo Español.

Un toro es un animal pacifico como muchos otros, pero es normal q cuando se le provoca use sus armas, en este caso los cuernos... o es q cuando alguien nos mosquea no nos defendemos tb??... lo q pasa es q el hombre, por su naturaleza debil, tiende a defenderse con otro tipo de armas.

Es triste la cosa, xo al menos no me quedare quieta.
Muchas gracias x tu comentario y saludos!! :)