Samstag, Januar 06, 2007

...

Creo que hace como mil que no escribo nada, tampoco se puede decir que haya tenido muchas ganas... las navidades no han resultado tan bonitas como me hubieran gustado y tampoco he considerado q tuviera nada especial q decir.

El dia de Nochebuena por la noche, me lo pase en la cama con dolor de cabeza y angustia mientras los padres de Thom me dejaban mis regalos en el arbol :( se portaron muz bien conmigo, no pense q me fueran a regalar nada.
EL dia 25 estaba mas animada xo tampoco xa fuegos artificiales, asi q, cenamos y jugue un rato con los chiquillos de la hermana.

Pensaba q el dia de Nochevieja seria mejor... y si me lo cuentan no salgo de casa. Nos fuimos a comer a un restaurante espanol, q bueno, no estaba mal... xo me percate al salir q los champinones q me habia comido eran de bote, y la verdad... ni puta gracia me hizo x el precio q pague x ellos.

Luego nos fuimos al Markthalle a una supuesta fiesta "Electro, Industrial y EBM" x la cual pagamos la generosa cantidad de 30 € los dos (sin copas, ni cava, ni una misera serpentina gitana...) y de la cual nos fuimos a la 1.10 h. xq era INSOPORTABLE!!!!

... en fin, q a la 1.30 h. Thom y yo estabamos en casa. El haciendome un masaje y yo viendo un concierto de Depeche Mode en Milan x la TV.

Hay veces q me da mas mala ostia ir a una fiesta xa escuchar basura!! desde luego hay veces q comprendo cuando la gente dice "es q siempre ponen lo mismo, asi q, no vamos"... historias xa no dormir.

Bueno, borron y cuenta nueva...
____________________________

Hoy hemos ido al Consulado Espanol xa registrarme, etc etc... y a informarnos sobre los papeles q hay q tramitar xa la boda. Claro... dependiendo de lo burocraticos q sean en Xativa, la cosa se puede hacer corta o larga ^^

La cosa se reduce a lo siguiente. Si en Xativa el Ayuntamiento o Registro civil dice: "Oye pos mira q no me apetece currar, soy Espanol y me toco los cojones" pues entonces ntros vamos con nuestros DNI's y partidas de nacimientos y "au bakalau".

Peeeeeeeeeeero... si resulta q en Xativa dicen: " Pos mira, me apetece tocar los cojones y me vas a traer hasta el carnet de la Biblioteca" pues entonces agarraros a toooooooooooooda la mierda de papeles q tengo q buscar y dar: Partida literal de nacimiento, Partida internacional de nacimiento (la cual consigues con el libro de familia), una Apostilla xa q un jurado traductor haga lo oportuno con un Certificado de empadronamiento con indicacion del estado civil y el domicilio en los dos ultimos anos... y seguimos!!!... 1 fotocopia del pasaporte, 1 fotocopia del DNI (si si, es q no confian en los DNI's z tienes q tener pasaporte) y x ultimo Indicar numero de telefono bajo el que se le puede localizar de 9 a 14 h.

Y claro, ahora digo yo... con todo esto q ganas te quedan de casarte?? joder, y eso q soy espanola!! si llego a ser Turca o Africana ni me lo imagino.

Bueno, ahi queda eso gente, ya si saco fotos de algun lado y me apetece pondre algunas x aqui, saludos a todos :D

5 Kommentare:

Ana hat gesagt…

Ainssss...mi niña...imagino que las primeras navidades fuera de casa deben ser durillas, y más si no te encuentras bien! pobreta miaaaaaa...Que bien que tienes el apoyo de tu maridin y de su familia, que quieras que no, te hace sentir más arropada.

Uf, el tema papeles...la boRRocacria...paciencia y respirar hondo, ya sabes aquel "Vuelva usted mañana" de Mariano Jose Larra jejejeje...

| Alison | hat gesagt…

Despues de estas pasadas navidades hemos decidido q si es posible las q viene las pasamos en Valencia.

Me gustaria pasar el dia 24, 25 y a ser posible Nochevieja en Valencia... bueno la Nochevieja igual en Barcelona o en alguna fiesta perdida de x ahi, xo la Navidad con mi familia ^^

Y el tema papeles?? bueno, pues ya veremos a ver q pasa al final... cuando llame saldremos de dudas y resolveremos el misterioooooooo... ¬¬

:)

Anonym hat gesagt…

hija... que rabia me da que no fuesen mejores para ti las fiestas! Pero al menos, como dice Ana, estabas con tu chico y su familia se portó genial.

Y respecto a lo de los papeles... me imagino que debe ser horrible!!!! Es lo de siempre, pagan justo poor pecadores.... pere, solo te puedo decir que ánimo y que a por ellos!!! que son pocos y funcionarios jajajajajjaja

MacVamp hat gesagt…

Nena, no me parece exagerado lo del papeleo, pues yo ya pasé por mi "calvario" y me pidieron inclusive más para hacer la reintegración familiar: en pocas palabras, para poder entrar a España de nuevo ya reconocida como mujer de un comunitario, lo que a mí me convierte automáticamente en comunitaria.

Lo de las Navidades fuera de tu patria, pseee... Si tienes el apoyo de tu pareja, todo se sobrepasa y se supera, también te lo digo por experiencia. Tú estás a unas dos o tres horas en avión de casa, no te autocastigues con la nostalgia, que, vale, entiendo que en fechas señaladas puede ser demasiado fuerte. Este tipo de cosas es lo que te ayuda a crecer y a reforzarte: no pienses en lo que "dejaste", sino en todo el montón de cosas que disfrutarás, aprenderás y vivirás.

Sé valiente y bueno, si te apetece y es posible, "recarga tus pilas navideñas" pasando las próximas aquí, pero no le abras la puerta a la nostalgia ni hoy ni mañana.

Te envío un fuerte abrazo,
Mac

PD: Me comenta Edu de que hay un convenio muy raro entre Alemania y España, pues la primera no es del todo comunitaria. Trata de investigar esto, porque seguro que de ahí viene que debas hacer tanto papeleo para el casorio.

| Alison | hat gesagt…

Yo no se si hay convenio o no lo q esta claro es q el papeleo esta ahi, he llamado a Xativa y otra vez al consulado, asi q, a moverme ^^

De todas formas gracias a las dos (Mendi y Mac) por vuestro apoyo, cuando sepa algo os lo dire :**