Freitag, Januar 26, 2007

Fallas 2007!!!!

Aaaajajaajjajaja!! pues no!! ^^ este año no hay Fallas xa deleite de mis oidos.
Acabo de reservar un vuelo a Valencia del 4 de Marzo al 11 de Marzo (una semana), asi q, me volvere raspando las Fallas gracias a dios.

Si me pilla algun dia bueno, igual hasta veo una mascleta xo lo dudo... ese rollo Industrial Fallero no me va mucho... prefiero las maquinas!! ^^

Thom no vendra conmigo xq tiene q trabajar, y este año queremos tener mas viajes y mas vacaciones xa volver a Valencia. Mi vuelo sera directo de Hamburgo a Valencia, 3 horitas y au!! Lufthansa se ve q esta de buen año y ha apostado x via directa con Valencia este año... si es q la Paella siempre tira!! :)
_____________________________

Ya han salido algunas fechas de la gira de Rabia Sorda este año 2007, pero aun quedan x confirmar algunas mas. Por el momento:

Rabia Sorda en vivo 2007 (support band UnterArt)
28 de Febrero - Frankfurt (DE) / Nachtleben www.konstabler.com
1 de Marzo - Augsburg (DE) / Kantinewww.musikkantine.de
2 de Marzo - Utrecht (NL) / Tivoli (De Helling) www.tivoli.nl
10 de Marzo - Berlin (DE) / K17 http://www.k17.de/

Habia un concierto en Hamburgo xa el dia 3 de Marzo, xo al final se ha cancelado :(
Espero q hayan mas fechas xa despues del 11 de Marzo.

6 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola Alison, ¿así que ya llegó la hora de los papeles? Me alegro por tí.

Aqui la cosa sigue fetén, buenas fiestas y se pincha nuevo y variado en mar52 y en tabola. Aunque voy poco, en nochevieja se salieron.

Este finde me fui a los madriles a ver a Debod y Ultraviolet que son grupos en la estela de DM y me gustó bastante, en la sala TAF que es del Sabina. Luego me pasé por el Darkhole en que ponen desde Beni Benassi hasta Adam Ant de tan variadito. También hay uno más arriba que se llama La Cripta pero es más de guitarreo. Al 666 no puede ir, pero ya estuve.

En marzo se está gestando una fiesta DM aqui en Valencia, ya sabes gente del foro dmforever.

Pues na, reiterarte mis parabienes y ahora a cuidar todos los detalles para que todo siga bien.

| Alison | hat gesagt…

Weeeee!! juez q alegria q me escribas ^^

Si, ya he visto q en Mar 52 y en el Tabola se hacen cosas interesantes, lo bueno es tener un sitio asi pequeñito todos los fines de semana xa escuchar musica buena y estar con la gente.

Ya he hablado con Pull y probablemente pinche la semana q este yo ahi, xo no es seguro todavia xq tiene q hablarlo con Isis.

Yo estuve en Madrid en Septiembre y fui a La Cripta. Me gusto mucho el local y el ambiente aunque la musica no va muy acorde con mis gustos... ponen after punk, rock gotico, horror punk... xo way!! ^^

Creo q lei en SO q habia un nuevo Club de fans de DM en Valencia xo no teeeeeeeeeeeengo ni idea ni de quienes son, de donde vienen o a donde van :D xo si pilla fiesta estando yo ahi y se puede, nos vamos los dos Juez (q este viaje lo hago sin mi chorbo y necesito guardaespaldas) :D

Gracias x escribirme!! y espero q nos veamos en Marzo eh??

Besuuuuuuuuuuuuuus!! :**

MacVamp hat gesagt…

Nena, qué bien que ya tienes fecha pa' venir ;-)

Me imagino que para ti que de toda la vida has vivido las Fallas ya te parecen aburridas y reiterativas, pero en mi caso, aún me gustan mucho y siempre hay algo nuevo por descubrir (con todo y la vulgaridad que va incluida de por si, hahaha).

A ver si podemos marcharnos un poco de fiesta, que necesito desoxidarme, ver a la peña, y disfrutar unos momentos sin el Happy Demon encima que tiene una etapa-plasta que no lo aguante ni su madre, hahahaha.

Un abrazo,
Mac

| Alison | hat gesagt…

Aaaaaaaaaajajajajaja llego ya la etapa plasta?? bueno... entonces es q esta empezando a ser un hombre, tranquila cuanto mas mayores mas plastas ^^

Efectivamente Mac!! la q lleva 26 años con los petardos en la figa soy yo... y un poco mola, xo mucho... ya cansa, asi q, te los dejo todos xa ti ^^

Voy a estar solo un fin de semana en Valencia, lo cual equivale a un viernes y un sabado, asi q, quiero aprovecharlo al maximo... VAMONOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ya queda menos xa vernos :**

PS: Quiero fiesta de despedida de soltera (a la siniestra)!!!!!! apuntate esa!! :D

Anonym hat gesagt…

Uhm... solo un fin de semana y encima NO me toca guardia....¿?¿?¿¿¿??¿ jijijijijiji..... mira que te monto la Noche Vieja como te dije en la plaza del ayuntamiento, eh???

Hablaremos a ver si me puedo escapar...jejijijejjeijji

| Alison | hat gesagt…

Q me estas contando??????????????????????????????? q no tienes guardia?!?!?!?!?!?!?!... espero q Ana este leyendo esto xq seguro q te obliga a venirte a Valencia xa ese fin de semana, vamos!! sino te pillo de los pelos mari ^^

Mari, mari, mariiiiiiiii... por dios vente q tengo q contaros mucho de todo a todas!! ay q soponcio de bodorrio :D

Vente ya!! :**