Montag, Dezember 18, 2006

Hablar por hablar...

Esta mozuela Malagueña q sale conmigo es Karol, una chica q conozco de hace mucho tiempo por internet x ser seguidoras de Depeche Mode, xo q nunca nos habiamos visto hasya el Existence Summer, creo q fue.

Joer macho menuda cara la mia sabes?? q asco de festival me pase.

Este mozuelo q sale conmigo en la foto es un Brasileño que se llama Sergio y vive en Hamburgo desde hace tiempo.

Coincidimos en fiestas y le gusta la misma música q a Thom y a mi.

Creo q ya sale en alguna foto de las de verano, cuando estuvimos en la primera Stahlklang.

No sabia si abrir una entrada o q hacer... aburrimiento, pocas ganas y en ocasiones hasta vagueria, son las que me impiden escribir aqui y q cada dia la gente quiera saber mas de mi vida. Lo ultimo, y xa colmo de los colmos es un tal "Anonimo" q se dedica a "cotillear" mi vida x el Livejournal, vamos q encima q ni te tragan y tu tampoco los tragas a ellos, aun quieren seguir metiendo el dedo en la yaga y queriendo saber q coño haces con tu vida... donde, como, por que, quien y sobre todo CUANDO!! :D

Venga va!! q hoy estoy guerrera y voy a hacer un copy paste como la copa un pino, q me apetece el morbo ^^ ... a todo esto, el post en LJ era sobre el maltrato animal, xo claro, q importancia tiene eso, cuando hay un cotilleo de por medio?? insultante vamos ¬¬

Anónimo: He oido los rumores que te vas a casar con Thom!!! Donde os casareis en hamburgo o en España?

Alison: Pues has oido bien. Lo siento, xo si no se quien eres no me gustaria darte detalles... espero q lo comprendas. Saludos :)

Anónimo: Lo comprendo perfectamente, alla tú! Tu sabes quien soy: "no te caigo muy bien y que te doy asco".... estas frases fueron tuyas hace tiempo y eso me ha enterado por alguien, no te puedo decir el nombre. Por eso me disgustó muchisimo.

Alison: Si no me dices quien eres no puedo saber quien eres, evidentemente. Y si esas frases fueron mias hace tiempo, es x algo, nunca digo ese tipo de cosas si no hay una razon de por medio. Si te disgusta me lo dices y buscamos una solucion razonable, yo no escondo nada y de nada me oculto, no tengo nada q perder.
A.

Y hasta aqui el capitulo de hoy sobre "Quiero saber de tu vida ya!!". En un principio cuando lo lei me debati mentalmente entre dos personas, ya q a fecha de hoy solo hay 3 personas en España q bueno... ejem, ejem!! 1 en Alicante... tu sabes quien eres baby yo tb te quiero :D y 2 en Valencia. Xo claro, cuando vi q en 2 mensajes se repetian digamos "las mismas faltas de ortografia" o "descuidos gramaticales" pues pense q estaba mas q claro. Se quien es esta persona, xo ni quiero decir nombre ni me apetece... es mas... xa q coño a estas alturas quiere saber donde me caso y dejarme mensajes en el LJ??? flipando :D

Saludos a todos :)

5 Kommentare:

| Alison | hat gesagt…

Si bueno, las conclusiones son siempre las mismas :D

Por cierto, sigo sin poder ver tu blogspot tia, accedo a tu perfil xo me sale eso de "ya sabes q la curiosidad mato al gato, pues te quedas con las ganas"... le doi ahi xa ver si me lleva a tu blog xo nada :(

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiia quiero cotillear en tu blog y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a ver si es q has tocado algo pecora ¬¬

Ana hat gesagt…

Tia, o te cambias el beta este o cualquier dia tiro mi pc por la ventana y te aparece a ti en Hamburgo...va fatal!!!!

Bueno, tercer intento de publicar el comment...

Te decía...que en mi opinión no deberías entrar al juego, ni hablar de ello aquí y allá...Demuéstrales que tu ya estas de vuelta de todo esto, por muy indignada que estés. Mira adelante y olvida el pasado que dejaste al otro lado de la frontera, aunque siga habiendo quien quiera ser presente y meta las narices donde no le importa. ¿A ti que más te da? Haz borrón y cuenta nueva, pero de verdad. Le pese a quien le pese.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un beso mu fuere pareja!

| Alison | hat gesagt…

Ana de Lorien ha dicho!! ^^

Ya lo se mari, lo se, xo bueno, tampoco es tan importante la cosa... lo pongo x pasar el tiempo.

Felices fiestas y muchos besos!! :**

elweonmelancolico hat gesagt…

hola!!!

tanto tiempo sin pasar por tu blog...

a ver cuando cambias de canciones... pues me gusta escucharlas y conocer un poco mas de musica ;)

| Alison | hat gesagt…

Vaya!! no sabia q hubiera alguien q las escuchara... pues ya mismo si encuentro algun tema interesante lo pongo o lo cambio x alguno de los q tengo.

Muchas gracias x tu comentario y feliz año 2007!! ^^