Dienstag, September 05, 2006

Próximos Dj Sets (2ª parte)

Photobucket - Video and Image Hosting

Pues parece q la cosa va bien... suma y sigue a lo q ya habia.

El Dj Set que tenia xa el 24 de Noviembre en Cathedrale Noir lo han cambiado xa Enero xq es un especial de EBM/Electro/Industrial-Noise y la sala al final tenia ese dia cogido xa otra fiesta, asi q, sera en Enero.
De todas formas el promotor quiere q pinche el proximo 15 de Septiembre, vamos en 10 dias.

Peeeeeeeeeeeero resultase q se era q ya me ha salido otro Dj Set xa ese dia 24 de Noviembre en Atenas (Grecia)... si si, Atenas la de los griegos a tomar pol culo, ahi me voy el dia 24 de Noviembre, donde ese mismo dia pincho en un local y al dia siguiente 25 de Noviembre tengo una entrevista en una Radio de alli mismo.

Además hoy mismo he recibido un mail del Markthalle en el q me han dicho q pincho el próximo 14 de Octubre despues del Contribe Festival (In Strict Confidence + Sono + Frozen Plasma + Faderhead) increible eh?? pues es verdad :)

Y todavia estoy esperando a ver si pudiera pinchar en Madrid ya q estaremos 3 dias alli a finales de Septiembre.
En fin, que la cosa por ahora queda asi:

Viernes 15 Sept. - Cathedrale Noir (Hamburg)
Viernes 22 Sept. - Uncovered Sessions (Valencia)
Sabado 7 Oct. - Hellfire Sinister Club (Zaragoza)
Sabado 14 Oct. - Markthalle / Contribe Festival (Hamburg)
Viernes 24 Nov. - Underworld Club (Athens)
Sabado 25 Nov. - Entrevista Gothic Radio FM (Athens)

Oye pues no esta mal no?? algo es algo, la cuestion es q salgan bolos y movidas asi, yo encantada y disfruto mucho :)

4 Kommentare:

MacVamp hat gesagt…

Uys, nena, qué bien suena eso ;-) Mira nada más, hasta Atenas, hahahaha.

Mucha suerte y ya contamos los días que faltan para verte :)

Un besazo.

| Alison | hat gesagt…

Ademas las condiciones q me han dado xa ir a Atenas son increibles :D me voy a pegar un finde de lujo en una de las ciudades mas antiguas del mundo
:)____

Tia q ilusion!!

Ups!! ya estamos a 6 de Sept.!!! tiiiia en un par de viernes ya estoy ahi!! :**

Ana hat gesagt…

Madre miaaa! que alegría nena! a Greciaaaa! que pasada!
Me alegra que te vaya todo tan bien, que barbaridad, da gusto veros a ti y a Regi...estais exultantes, y por aquí nosotras felices por vosotras ^_^
Un besazo, nos vemos en nada!

| Alison | hat gesagt…

La verdad es q sera un fin de semana en Atenas y estoy muy contenta.

Ainsss cuantas fotos vamos a hacer :)

Besos!! :**