Dienstag, September 12, 2006

Fotos y cosas que pasan...

En fin, estamos a Martes, un dia cualquiera mas de la semana aburrido y sin sustancia alguna. En tres dias pincho en Cathedrale Noir y vendran con Thom y conmigo unos amigos q tenemos q son la caña!! ella?? de Oviedo!! y él Aleman llamado Thomas :D si me lo llegan a decir ni me lo creo.

Nos conocimos hace dos fines de semana en la sesion Stahlklang del Markthalle. Nos presento un chico q conozco brasileño q es EBMero hasta las trancas... en fin, q las dos nos quedamos con los ojos como platos cuando nos presentaron, asi q, desde ese dia quedamos xa tomar algo, ir de compras, hacer alguna barbacoa... y como le gusta la miiiiisma musica q a mi pues ahora de fiesta juntos todos tb :D

Photobucket - Video and Image Hosting

2 Españolas + 2 Alemanes + 1 Brasileño = Stahlklang perfecto!!

Este Viernes vendra ella con su novio a verme pinchar, asi q, nos lo pasaremos bien.

Ademas Alicia (Princess Libusse) es fotógrafa y me hizo el otro dia una sesion promo xa Grecia, q me han pedido algunas fotos. Os las dejo aqui, no son muchas xo es q esta trabajando aun en el resto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Bueno, y esta ultima se sale del todo... "pa chulo chulo mi pirulo!!" :D

La siguiente foto me la hizo Thom en nuestra visita fugaz a Leipzig hace dos semanas. Solo se aprecia una puerta de hierro detras de mi, xo al lado izquierdo habia otra igual... una llevaba el numero 1 y otra el numero 2, era como estar a las puertas entre el cielo y el infierno... una pasada!!! ME ENCANTA ALEMANIA!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Estos dias estoy pensando q quiero abrir una entrada en el blog con fotos chungas... si si, fotos mal hechas, jetos raros y monstruosidades varias q nunca nos gusta poner en los journals. Además, tengo un carro de fotos de ese tipo, incluso en la sesion promo de fotos q hay cada una q vale una joya :D

Nenitas!! en nada estoy rondando tierra Valenciana xa bailar al son de la paella y la orxata!! ------> contando las horas.

Keine Kommentare: