Montag, August 28, 2006

Próximos Dj Sets

Como voy a estar en España tres fines de semana y no me gusta perder el tiempo... y ademas me gusta la musica más q a un tonto, pues por ahora tengo 2 dj sets en España y 1 más aqui en Alemania.


Photobucket - Video and Image Hosting

El próximo Viernes 22 de Septiembre, justo cuando llego a Valencia, por la noche habrá una fiesta en el Pub Tabola, C/ Chile, nº5 donde estoy como guest Dj xa esa noche junto con los Residentes Pull, Jhared & Isis. (Véase flyer más arriba)

Para los dias 29 y 30 de Septiembre todavia estoy negociando otro Dj Set, ya veremos.

El Sábado 7 de octubre estaré en Zaragoza en el Hellfire Gothic Club como guest Dj junto con el Residente Varelzombie.

Y para el próximo Viernes 24 de Noviembre volvere a pinchar en Cathedrale Noir en una sesion especial Electro/EBM/Industrial-Noise, donde compartire cabina con un Dj q no tengo ni idea de su nombre xo es el Residente :)

Ya os informare más. Os espero a todos los Valencianos el dia 22 en el Pub Tabola.

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta foto me la hizo ayer Thom mientras probaba algunas cosas de la cámara, y aunque no se vea... andaba yo en pijama a esas horas :D

4 Kommentare:

OXLAHUN KIB hat gesagt…

Hola!

Si lees la noticia de la página que incluyo más abajo te darás cuenta el porqué te escribo. El 31.08.2006 es el día del blog. Deseo exponer tu blog en el mío.

Muchísimas gracias.

http://www.elmundo.es/navegante/
2006/08/30/tecnologia/
1156937130.html

| Alison | hat gesagt…

Todo sea por un poco de publi :)

En tu blog solo haces referencia al Hitlerismo Esoterico, y bueno, eso solo fue una entrada q puse, nada mas... espero q no se le de un significado equivocado.

Saludos :)

Ana hat gesagt…

Hey darliiiing! que ganas tengo de que aterrices en valenciaaaa...solo espero que el curro nos deje vernos, aunque sea algun finde :( menos de lo que me gustaría, pero bueno, para ti va a ser una locura de quedar con gente y gente, asi que...
que chula la foto, sales divina, hasta en pijama la tia XDDDDD

| Alison | hat gesagt…

Tiiiia seguro q nos vemos no?? el dia 22 pincho en el Pub Tabola de ahi de Valencia y molaria q vinieras :)

Has visto q glamurosa q soy?? :D

Ya falta poco xa vernos, besos!! :**