Donnerstag, August 24, 2006

Haaaappy birthday toooo meeeee ¬¬

Pues eso, dentro de 4 días cumplo 26 años, si bueno, no me da reparo decirlo, nunca he tenido problema con decir mi edad... no como esa gente en el MySpace q se pone "99 years old" o en ocasiones "156 years old" xa ser los mas vampiros prehistóricos.

Este año evidentemente es diferente xq no estoy en Valencia. Recuerdo q el año pasado nos fuimos Regina, Parti, Persefone, Jhared y yo a celebrar mi cumple a casa de Persefone... xo bueno, acabaron ellos mas borrachos q yo, y del aburrimiento q tenia conmigo misma me fui al ordenador a ver si pillaba a alguien por el msg, con la grata sorpresa de q me encontre con Thom :D... y ese mismo día hace 1 año surgio nuestro amor y los corazoncitos flotantes.

Q por cierto, el muy cabron me tiene preparada una sorpresa y por mucho q le he insistido no me ha dicho nada... es un tipo duro!! habrá que utilizar otras armas... ¬¬´

... los años pasan, la gente va y viene, el mundo da más vueltas de lo q pensamos y hoy estamos aqui, mañana nadie sabe por donde caeremos en esta vida q tanto nos da tristezas como alegrias... ... fijaros como da vueltas q un dia el q piensas q es tu enemigo puede convertirse al dia siguiente en tu mejor amigo... q cosas eh?? :D

Bueno, simplemente ha sido un ejemplo "in extremis" xa dar a entender el concepto.
__________________________

Todavia no he hablado con Raul xa ver si hago fiesta en Bounty, la verdad es q no me siento muy motivada a pedir una fiesta. Ultimamente, segun me han comentado, las cosas estan un tanto decadentes en la ciudad de Valencia, asi q, muchas veces pienso... "y xa q hacer una fiesta??" no se, ya vere al final q hago.

Mi familia ha estado pasando las vacaciones en Venta del Moro como cada año y como siempre desde hace 25 años, solo q este año yo no estaba ahi xa disfrutarlo con ellos.
Mi hermano me ha ido informando de los acontecimientos del pueblo y bueno... de otras cosas tb, xo ya me dan hasta verguenza nombrarlas... o bueno, mas bien deberia darle verguenza a otra gente y parece q no es asi... lo q hace el egoismo y el orgullo, hay gente q venderia a su madre por 10 EUR y gente q no tiene sentido del ridículo.

... cuantas veces más me tocara sentir verguenza ajena?? y quitarme de encima algo q xa mi ya parece la peste??... Dios que se lo lleven!!!
________________________

Bueno, a otro tema mas divertido... el Mera Luna brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! muestra de ello es esta foto:

Photobucket - Video and Image Hosting

Apreciese de buena mañana a la gente... Ramms y su primer cigarro, Thom hecho polvo, Amentit lista y guapa xa empezar el dia, Flor que era la mas madrugadora de todos... yo no esta chica como se levantaba tan temprano xa hacer la ruta del camping, increible... Astrah q si te he visto ni me acuerdo xq le va mas la fiesta q a un tonto, y yo q la cara de sobada es poca y por dentro me decia "tranquila, probablemente en 2 horas puedas ducharte, asi q, no es para tanto".

Pffff me lo pase tan bien q el año q viene estoy por ir el Jueves en vez del Viernes.
MERA LUNA RULEZ!!!!

Saludos a todos!! :)

10 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

uffff, sorry for this bad face in the pic. dont know, maybe was the sun in my face :D

:****

| Alison | hat gesagt…

I am sure!!! there was not so much sun but maybe the reflection of it makes your face so :D

Eyyy und?? ich liebe dich egal, es ist kein problem für mich :**

| Alison | hat gesagt…

Si por algo somos mujeres es xq tontas precisamente no somos, a veces demasiado espabiladas aunque nos llamen "paranoicas"... no me cabe duda q sabes por donde voy, y es q, de donde no hay no se puede sacar, por mucho q lo repita mil veces :D

Oye, en Septiembre tienes algunos dias libres xa q vayamos a verte?? o vengas tu a Valencia??

Besos!! :)
PS: Nena si a los 35 las mujeres somos bombas sexuales lo mio va a ser la locura... ninfomana!!!! jjajajjaja, di q si!!

| Alison | hat gesagt…

JUAS!!... no me ha quedado claro lo de las tierras valencianasm xo bueno :D

Ui es verdad!! q tienes carroza nueva!!! dame una vueltaaaaaaaaaaaaaa!! :**

| Alison | hat gesagt…

@Mendi: para q alguien te quiera matar a saber en q trapicheos ilegales estas envuelta ¬¬ :DDDDD

@Perse: algo me han contado de eso, xo bueno, si hay fiestas en el phenomenon genial!! mas vale un pub q nada, y si encima esta barata la bebida... guardarme una caja q me la bebo!! :D

Lo de la fiesta en Bounty, no se... todavia no he llamado a Raul y tampoco se me ve asi muy animada xa mojarme y hacer una fiesta.

Bueno... ya vorem, igual me animo y llamo esta semana y ya os digo algo.
Ya queda menos para vernos... ainsss q es mi CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¬¬ (como pasa el tiempo leñe)

Anonym hat gesagt…

Enga esos tironcillos de orejilla para Alison. Es lo que tiene dar vueltas alrededor del sol, cada una que das es un año más.

Ciao y a seguir colonizando las germanias!!! Como lo estás disfrutando pendeja XD XD xD

| Alison | hat gesagt…

Como me tires de las orejas te meto!! ¬¬

____________________________
JuezDredd dijo:
"Ciao y a seguir colonizando las germanias!!! Como lo estás disfrutando pendeja XD XD xD"
____________________________

Alison respondió:
La verdad es q eso de ir de visita a Valencia esta muy bien... sin compromisos vamos :D
____________________________

Y por cierto, al final paso de hacer fiesta en Bounty xq me han invitado a pinchar el dia 22 en el Pub Tabola de la Zona Aragon.
Ahora abrire una entrada con los detalles.

Besus!! :**

Anonym hat gesagt…

Jodó no te sulfures tia, que dije tironcillos, ti-ron-ci-llos y además virtuales!!!

MacVamp hat gesagt…

Hey Hey, que conste en actas que te felicité en el myspace, hahahaha ;-)

En cuanto a las fiestas, pues sólo miro sin opinar. Mucho me gustaría ir a la primera, pero no sé, no sé, ya veremos si podemos echar mano de la sobrina-nanny, hahaha, para que cuide del Happy Demon.

| Alison | hat gesagt…

@JuezDredd: tironcillos eh??.. enga va, xo sin sobrepasarse q me pongo agresiva :D

@Mac: la verdad si vinieras a la fiesta seria genial, xo ya sabes q la musica no esta muy acorde a Edu y no me gustaria q se sintiera desplazado o algo asi x el tipo de musica :(

En fin, tu tranquila q podemos ir a tu casa.
Besos!!!! :**